Foro
Hola Pepito Pancho y bienvenido a la Comunidad!!
tal y como te ha indicado Andres (gracias por tu aportación), desde el 10/09/2018, pusimos un aviso al arrancar la APP desde el 26/07/2018.
Disculpa las molestias.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca en este hilo como solución aceptada para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar08-03-2019Responsable Técnico
Hola Pepito Pancho ,
tal y como dice Andres (gracias de nuevo por tu aportación) pero matizamos que en:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2
No está publicado Chromecast en el punto 2...quizá funcione y como pueda funcionar en otros dispositivos no publicados oficialmente pero con la cantidad de dispositivos (marcas y modelos y sus versiones de SW/FW) distintos, no es posible saber al margen de los publicados en la pagína de M+ si van a funcionar o funcionar correctamente, pero como verás no está cerrado a tener una Smart TV a la fuerza.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar11-03-2019Responsable Técnico
Hola Pepito Pancho ,
puesto que no hemos recibido más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:
Un saludo,
Víctor
- Pepito Pancho07-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola muchas gracias por la respuesta, pero antes de cerrar el hilo me gustaría saber si hay algún medio para poder ver Movistar+ en una televisión que no sea smart, ademas evidentemente de conectar el descodificador.
muchas gracias
Contenido relacionado
- 24-07-2024usuario_retirado