Zeleris y Movistar inoperantes
Tengo avería en el decodificador de TV. la comunico e indico que la entrega debe ser por la tarde. Aún así Zeleris SOLO hace entregas por la mañana en mi domicilio, (lo sé de otras tantas veces). Tras el primer intento me llaman y vuelvo a indicar que la entrega debe ser por la tarde. Al día siguiente nuevo intento por la mañana. Aún así cierran la incidencia y vuelta a empezar
Las reclamaciones en Movistar infructuosas. La mayoría de las veces me dicen que el sistema lo hace así y no se puede modificar. No son capaces de darme soluciones. Las que yo propongo, recoger el deco en tienda, NO, dejar el deco al vecino, NO. recoger en otra dirección, NO. ¿Debo faltar un día al trabajo para recibir el aparatito, entonces?
Llamar a Zeleris, otra callejón sin salida. Me dicen que el pedido está en camino o que me ponga en contacto con el remitente sin posibilidad de hablar con nadie.
Me están obligando a solicitar la portabilidad de todo mi paquete; 2 móviles, fijo, tv, fibra 1 GB... a otra compañía después de ser cliente de Movistar por décadas. FELICIDADES. Os habéis portado, campeones.