Foro

Nicolas39
Más integrado que la RDSI
02-03-2026

Zeleris y Movistar inoperantes

Tengo avería en el decodificador de TV. la comunico e indico que la entrega debe ser por la tarde. Aún así Zeleris SOLO hace entregas por la mañana en mi domicilio, (lo sé de otras tantas veces). Tras el primer intento me llaman y vuelvo a indicar que la entrega debe ser por la tarde. Al día siguiente nuevo intento por la mañana. Aún así cierran la incidencia y vuelta a empezar

Las reclamaciones en Movistar infructuosas. La mayoría de las veces me dicen que el sistema lo hace así y no se puede modificar. No son capaces de darme soluciones. Las que yo propongo, recoger el deco en tienda, NO, dejar el deco al vecino, NO. recoger en otra dirección, NO. ¿Debo faltar un día al trabajo para recibir el aparatito, entonces?

Llamar a Zeleris, otra callejón sin salida. Me dicen que el pedido está en camino o que me ponga en contacto con el remitente sin posibilidad de hablar con nadie.

Me están obligando a solicitar la portabilidad de todo mi paquete; 2 móviles, fijo, tv, fibra 1 GB... a otra compañía después de ser cliente de Movistar por décadas. FELICIDADES. Os habéis portado, campeones.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2026

Hola Nicolas39 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma por favor la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola Nicolas39 

Hasta el momento no hemos obtenido respuesta de tu parte y seguimos atentos a la información que te solicitamos previamente. Estos datos son necesarios para poder avanzar con la gestión relacionada con la incidencia presentada en la entrega del decodificador.

Nuestro interés es poder solucionar esta situación lo antes posible, por lo que quedamos pendientes de tu respuesta para continuar con el proceso.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola Nicolas39 

Hasta el momento no hemos recibido respuesta por tu parte. Seguimos a la espera de la información solicitada. Esta información es necesaria para poder realizar la gestión correspondiente respecto a la incidencia presentada con la entrega del decodificador.

Nuestro objetivo es resolver esta situación a la mayor brevedad posible, por lo que quedamos atentos a tu respuesta.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola Nicolas39 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Hola, gracias por escribirnos y sentimos mucho la experiencia tan frustrante que estás teniendo con la entrega del decodificador. Entendemos perfectamente tu malestar, sobre todo cuando ya has indicado en varias ocasiones la necesidad de recibir el envío por la tarde y aun así continúan intentándolo por la mañana, generando un bucle de intentos fallidos y cierres de incidencia que no deberían ocurrir.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.