Buenos días.
En la última factura me aparecen 4 cargos por importe cada uno de ellos de 1,23 €. Curiosamente todos producidos en los 4 últimos lunes a la misma hora. En ninguno de esos días he hecho suscripción alguna.
En la página de suscripciones no hay ninguna activa ni siquiera ninguna que se haya activado este año.
Por favor, les ruego anulen cualquier suscripción dado que se han hecho sin mi conocimiento y consentimiento. Igualmente les ruego que procedan a anular todos los cargos que se hayan efectuado por estos conceptos.
Gracias. Saludos.
Para rematar los cargos indebidos, fieles a su cita de cobrar, hoy lunes a la misma hora que los anteriores, uno nuevo por la misma cantidad.
Hola @PepeGades,
Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeGades,
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram