Consulta dudas Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios
Muy buenas,
Os escribo porque ojeando la web de Movistar he visto una opción, concretamente la del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios y me surgen una serie de dudas que querría solventar porque lo mismo me interesaría más contratar esta opción en vez de lo que tengo actualmente contratado y más caro en la actualidad.
Este Pack entiendo que incluye un terminal en alquiler, el mantenimiento de este así como de la línea y servicios tipo contestador, identificación de llamadas, etc etc, pero me surgen algunas dudas al respecto, las cuales espero que me puedan resolver.
- ¿Qué terminal se incluye en el pack?
- En caso de averia del terminal, es contactar con Movistar para la reparación y/o sustitución de este, ¿correcto? En caso se sustitución entiendo que el período de entrega de uno nuevo ha de ser de poco tiempo, pero en el caso de reparación, ¿Cuánto tiempo estaría sin teléfono?
- ¿El Mantenimiento de la línea es hasta el PTR o también incluye el cableado interno de la vivienda si hubiera algún problema de este en la línea?, es decir, ¿incluye el cableado interno y rosetas de toda la vivienda?
- En caso de tener que desplazarse un técnico para la reparación de una avería, ¿el desplazamiento del mismo es gratuito o es cobrado aparte?
- Qué servicios incluye exactamente este Pack?
Actualmente en mi línea fija dispongo del Pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios, el cual incluye:
- Domo Mensajes manos libres
- Servicio Integral de Mantenimiento
- Servicio Contestador
- Identificación de llamadas
- Llamada en espera
- Desvio inmediato
- No molesten
por el cual pago 5,3010+IVA.
¿Qué diferencia hay entre el Pack que tengo contratado actualmente (Pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios) respecto al nuevo Pack (Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios) que cuesta 1,99€+IVA (2,41€ IVA incl.)?
Lo pregunto porque el que uno indique Integral y el otro no me hace dudar.
Saludos y gracias de antemano.