el tema ya es viejo y aparece como cerrado
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Técnica-de-Movistar-Banda/Mal-servicio-movistar-por-mantenimiento-lan-pc/m-p/213301#M11350
pero bueno es solo para comentar que despues de casi dos años con el problema
sigo con lo mismo he tenido que cambiar de pc
ya se como se hace la auditoria desde casa
pero cada vez que hablo con gente de comercial me dicen que no saben como se hace
asi que seguimos en las mismas por el problema de que no saben informar al usuario al final este queda sin el servicio por el que se le factura
no he recibido respuesta a ninguna de las reclamaciones
ni siquiera a las del defensor del cliente
y en consumo no pueden hacer nada por una clausula del contrato que dice que solo puedo reclamar por este servicio de forma judicial
osea que me gaste una pasta para que movistar asuma los 300 euros que me gaste por la incompetencia de sus comerciales y las malas practicas de la empresa que tiene contratada que es bulldesk si no recuerdo mal
no hay ningun moderador que pueda decir algo
la verdad es que le pase los datos a un moderador cuando abri el post antiguo pero no volvi a saber nada
casi que empiezo a pensar que esa es la manera de actuar de movistar con este servicio el eludir el tema hasta que el usuario desista
me gustaria estar equivocado
Hola vaxx,
Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
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por mi bien
despues de años peleando con una empresa de incompetentes y [¿#":(@!!!!BRRR] (aun tengo los mails en los q la empresa intente que acepte placas de gama infererior y caracteristicas peores a la estropeada)
y de que hasta los del departamento de calidad en vista de las pruebas y los partes de averia en los q se me insulta por no aceptar estas piezas(y que creo que ya no son visibles para los de comercial segun las ultimas llamadas al 900101010)
pero bueno sigo pensando que la actuacion de esta empresa no es normal y que deja en pesimo lugar a movistar ya que a fin de cuentas es la responsable de decidir que empresa hara las reparaciones del mantenimiento
te mando mis datos y lo miras
lo primero que aparece es que no tengo derecho a se me reintegre el dinero por que la fecha de alta del servicio y la de la reclamacion es el mismo dia
lo que deja claro que no han mirado los ultimos años en los que mes a mes sale reflejado el servicio en la factura
solo que el dia q actualice el numero con las nuevas piezas fue cuando presente la reclamacion
pero aparece baja y alta en lugar de cambio de numero por sustitucion de componentes
la cosa sigue igual el defensor del cliente de movistar me ignora y en el 1004 ni saben de lo que hablo
y ya hace años del problema y siguen igual
sigo en las mismas espero que el equipo no falle por q si dan tantas vueltas ahora
el dia que se joda el router que segun ellos ahora tambien me lo cubre alucinan
por q es un modelo empresarial que segun la ultima reparacion del seguro esta valorado en 1000 euros