Alternativas gratuitas a WhatsApp

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Alternativas gratuitas a WhatsApp

¡Hola!

 

 

whatsapp alternativas

 

A estas alturas ya nadie debería dudar de que WhatsApp es una aplicación de pago. Sí, es posible descargarla gratuitamente en algunas plataformas y usarla durante un año sin ningún tipo de coste pero, tras dicho periodo, es necesario pagar para la renovación del servicio. Sin embargo, a pesar de que el coste de la renovación es de 0,89 euros, habrá quien no desee gastarse ni un céntimo para estar en contacto con otras personas, más aún sabiendo que existen otras posibilidades. Por ello, en tuexpertoAPPS os presentamos diferentes alternativas a WhatsApp que aprovechan el punto débil de su precio para ofrecerse como las herramientas definitivas. 

 

LINE

 

Sin duda es la aplicación de comunicación más llamativa y útil del momento. A pesar de seguir por detrás de WhatsApp en lo que a número de usuarios se refiere, su crecimiento ha sido meteórico. Y es que en apenas un año ha logrado lo que WhatsApp en tres, llegando a los 100 millones de usuarios. Pero no sólo eso. Y es que LINE ofrece varias funciones extra de lo más llamativas. Una de ellas es sin duda la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de Internet con otros usuarios de esta aplicación. Pero hay más. Sus simpáticos emoticonos llamados stickers son un punto extra para darcolor y emotividad a las conversaciones. Además, cuenta con otros servicios como cuentas oficiales de famosos o celebridades y un ingente entramado de herramientas y juegos anexos para sacarle el máximo partido. Eso sí, es completamente gratis, sin necesidad de realizar renovaciones. El único coste es la ampliación de estos servicios como adquirir nuevos stickers o comprar mejoras en los juegos y herramientas anexas. Se puede descargar para AndroidiPhoneWindows Phone BlackBerry a través de Google PlayApp StoreWindows Phone Store y BlackBerry World. Además cuenta con una versión para ordenadores (incluidos PCMac y Windows 8) que se puede descargar desde la propia página web de LINE.

 

whatsapp alternativas

 

ChatON

 

En este caso, se trata de una aplicación de comunicación creada por Samsung para competir contraBlackBerry Messenger e iMessage de iPhone. Como éstas, ChatON fue exclusiva para los terminalesSamsung, pero después abrió sus puertas a otras plataformas para competir con WhatsApp. A pesar de no tener tanta repercusión, se trata de una herramienta de lo más completa donde, además demensajes gratuitos, también es posible hacer llamadas gratis a través de Internet, crear animaciones para compartir, y conocer con qué usuarios se tiene más relación. Una herramienta que también se puede descargar completamente gratis tanto para Android, iPhone, BlackBerry, Bada, tabletas y PC. Está disponible en Google PlayApp StoreBlackBerry World y Samsung Apps.

 

whatsapp alternativas

 

WeChat

 

Se trata de otra de las aplicaciones de comunicación que ha crecido rápidamente a la sombra de WhatsApp, sin embargo no cuenta con la misma fama que LINE. En este caso se trata de otra completa herramienta que no sólo permite el envío de mensajes en conversaciones individuales o grupales, sino que permite llamadas y videollamadas, y un espacio propio a modo de muro o perfil donde publicarmomentos, fotografías, y compartirlo con otros usuarios. WeChat es completamente gratuita y multiplataforma disponible para Android, iPhone, Windows Phone, Nokia Symbian, BlackBerry y PC. Se puede descargar desde su página web oficial o desde Google PlayApp StoreWindows Phone Store y Tienda Nokia.

 

whatsapp alternativas

 

Joyn

 

En este caso se trata de una alternativa con una historia curiosa. Y es que esta herramienta de comunicación llega de la mano de las principales operadoras móviles de nuestro país. Así, Movistar,Vodafone y Orange han trabajado para crear una aplicación de mensajes y comunicación segura y que cumpla con el estándar RCS-e, que permite realizar llamadas y videollamadas e incluso compartir archivos durante el mismo proceso. Aún está en fase beta pero ya se puede descargar para Android desde Google Play, y próximamente lo estará para iPhone.

 

whatsapp alternativas

 

Skype

 

Por último, tenemos que hablar de un clásico de la comunicación. Se trata de la herramienta dellamadas y videollamdas gratuitas más conocido que, poco a poco, ha adoptado los mensajes instantáneos, la posibilidad de compartir archivos y emoticonos y que, próximamente, también recibirá a los usuarios del clásico Windows Messenger. Y es que esta herramienta de Microsoft será absorbida en los próximos meses para que todos sus usuarios acaben en Skype, que está siendo utilizada comoaplicación básica de comunicación en los terminales con Windows Phone. Sin embargo, cuenta con la posibilidad de comunicarse con otras plataformas, ya que Skype está presente en forma de aplicación en la mayoría de ellas. Todo ello de forma gratuitaSkype está disponible para AndroidiPhone yWindows Phone, además de PC. Se puede descargar desde Google PlayApp StoreWindows Phone Store y la página web oficial, respectivamente.

 

whatsapp alternativas

 
¿Pagaréis por whatsapp? ¿Migraréis a otra aplicación?
 
Un saludoEmoticono feliz
 
Fuente: TuExperto
Mensaje 1 de 11
33.534 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento yo me quedo con el "GUASAAAAAAAAAAAAA", que yo no pago por él.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
33.516 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

De momento yo me quedo con el "GUASAAAAAAAAAAAAA", que yo no pago por él.

 

saludicos.


iPhonero......

Mensaje 3 de 11
33.503 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

De momento yo me quedo con el "GUASAAAAAAAAAAAAA", que yo no pago por él.

 

saludicos.


iPhonero......


Y a mucha honra D. Andres.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
33.498 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos.

 

 

Pues yo prefiero whatsapp, así que estoy empezando a ahorrar los 0.89€.........creo que ya los he amortizadome_parto_gigante.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 11
33.491 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Eso me han dicho, que te has lanzado al "guasapeo", pero que haces spam con los vídeos... algo así me han contado... las malas lenguas, ya sabes...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 11
33.489 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

Eso me han dicho, que te has lanzado al "guasapeo", pero que haces spam con los vídeos... algo así me han contado... las malas lenguas, ya sabes...

 

Un saludoEmoticono feliz


Sabes que en la CM no me dejan hacer spamEmoticono sorprendido.....Chelo me vigila y me lo tiene prohibidísimo, pero en el whatsapp soy un espíritu libre y recupero el terreno perdidoGuiño......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 11
33.480 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:



Sabes que en la CM no me dejan hacer spamEmoticono sorprendido.....Chelo me vigila y me lo tiene prohibidísimo, pero en el whatsapp soy un espíritu libre y recupero el terreno perdidoGuiño......

 

 

 

 


Estooooooooooooo...¿qué es iphonero?....¿lo mismo que follonero?....y...¿con el guasás uno es un espíritu libre?...¿y es verdad que se puede recuperar el terreno perdido?...¿y es cierto que LACHELO no tiene mano en el guasás PA DE PROHIBIR?....

¡Dios Santo¿...vivimos en un mar de dudas¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 8 de 11
33.455 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Genial post Andrés Emoticono feliz

 

A tu lista quiero añadir TuMe , desarrollado por Telefónica Digital y multioperador, con versión para Android e iOS que permite llamadas de voz, integración con dropbox, enviar localización..

 

                                                                     1336575822309.jpg

 

 

Y SpotBros,  el conocido como Whatsapp español, y que es otra de las alternativas al dominio hasta la fecha de Whattasapp.

 

spotbros.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
33.437 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Genial post Andrés Emoticono feliz

 

A tu lista quiero añadir TuMe , desarrollado por Telefónica Digital y multioperador, con versión para Android e iOS que permite llamadas de voz, integración con dropbox, enviar localización..

 

                                                                     1336575822309.jpg

 

Yo era un exceptico de Joyn y de TuME porque ambas eran de operadoras (una de todas las operadoras españolas y otra de Movistar) y pensaba, y he de decir que tanto una como la otra me ha encantado.

 

La unica pega de Joyn (por lo menos la version de Vodafone) es que la aplicacion no permite llamadas (puedes llamar eso si como si fuera un telefono) pero por lo demas es que hasta llamando te sale la aplicacion para si quieres pasar tambien a modo video (gratuito).

 

Por otro lado la pega de TuME es que no permite videollamadas pero las llamadas de voz son PERFECTAS.

Mensaje 10 de 11
33.416 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me encantó por poco no lo veo el post lo encontre por casualidad. Felicidades super interesante espero se actualice con nuevas apps.

 

Gracias Chandre.Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 11
33.370 Visitas