Bueeenas

YoLukas
Mi vida cambió con el ADSL
Bueeenas

Hola a todos.

 

Acabo de registrarme en el foro. Estoy gratamente sorprendido de exista un lugar para hablar de las historias que surjan sobre Movistar. Además parece que los moderadores son resolutivos y todo.

 

Soy el único que maneja un poco de esto en la PYME en la que trabajo, y al final me acabo comiendo los marrones, claro.

 

Pues eso, que un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
16.166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
16.163 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ YoLukas, espero que con las experiencias de este foro te comas menos marrones.

Mensaje 3 de 5
16.158 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad, @YoLukas.
 
Esperamos verte a menudo y que además de resolverte dudas y/o consultas, tu también nos ayudesGuiño.
 
Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de la Comunidad.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
16.154 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.151 Visitas