¿Es esto Realmente posible? (Encuesta)
Buenos días,
No quiero que lo tomen a mal, solo estoy muy muy curioso, se muy bien la deportividad de los concursos de Movistar, es algo que me complace admitir, siempre son muy objetivos en sus elecciones.
Pero ahora, me gustaría conocer la opinión de los usuarios aquí, Sobre el concurso de la tablet.
"Queremos que conozcáis nuestra Tarjeta Propago, que incluye 10€ de saldo para hablar o navegar y 10 semanas de navegación GRATIS. Y además queremos pasar un buen rato con vosotros y premiar con un tablet Sumasen Galaxy Note 10.1 y una bufanda de Minecraft a uno de nuestros followers en Twitter."
Pregunta del concurso: "¿Qué harías tú con 10 semanas de navegación gratis?"
"- El ganador será el que publique el tuit más original"
y entonces, el tuit ganador fue:
"d ( - _ - ) b (escuchar música para los no iniciados). ¡Ah!, y también * ( ♥_♥ ) / * (así me quedaría si ganase la tablet). ¡Saludos!"
Me pregunto si ese fue el tuit mas Original ¿?
Se que fueron muchos tuits mas originales o creativos que ese, pero pongo un ejemplo, el mio. (Repito que no digo que yo debí ser el ganador, solo utilizo como ejemplo.)
Mi tuit:
"Jugaría Online el juego Movi-Craft en modo "Survival" donde tienes una barra de alegría de "100MB” que puedo llenar de nuevo cada semana por solo 3 cubitos bien jugados, y además por cada 10 niveles completados cada mes puedo continuar interactuando con mis amigos 24h de lunes a domingo con los privilegios que te da este juego sin problemas. ! Vamos todos a jugar, porque compartido, este juego vale mas !"
No tengo nada encontra del ganador, ni mas faltaba, solo tengo curiosidad, hubieron tuits muy buenos, creativos y originales y ese fue el elegido?
si hubiera sido un sorteo, ok se entiende, fue suerte, pero era una decisión de un jurado y es por esa razón que desmotiva ver ese resultado.
Un saludo a todos y buen día. :smileyhappy: