Felicitación a comercial de la comunidad Movistar

Vicklope
Más integrado que la RDSI
Felicitación a comercial de la comunidad Movistar
Buenos días a todos: me llamo Victoria y estoy recién incorporada a la comunidad, me registré para formular una queja por la recepción de unos mensajes premium y en menos de 24 h., recibí un mensaje de la Srta. Tania quien muy amablemente me indicó lo que tenía que hacer para que pudiera ayudarme. Me ha resuelto el problema de inmediato y quiero agradecerle públicamente su profesionalidad y amabilidad. A veces nos olvidamos de ser agradecidos y sólo nos preocupamos de que nos solucionen los problemas. Pes bien, aunque he hecho uso de mi derecho a quejarme también quiero aprovechar para felicitar y dar de nuevo las gracias a la Srta. Tania por su eficacia y amabilidad. Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 5
20.917 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Vicklope y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasladamos tu felicitación a @TaniaN-movistar y ya sabes donde puedes localizarnos caso de que necesitaras nuestra ayuda con cualquier otro tema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
20.905 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vicklope

 

 

Muchísimas gracias por tus palabras Emoticono avergonzado  Tanto los usuarios de esta Comunidad como el equipo de moderadores, intentamos ayudarnos y ayudaros en todo los posible Guiño

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por contar con nosotros  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
20.831 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días  y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Yo también llevo poco por aquí,  me pasó lo mismo que a ti y es verdad, nos preocupamos porque nos resuelvan nuestro problema y no damos a veces ni las gracias.Emoticono feliz

 

También me atendió Tania.Guiño

 

Un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
20.693 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

soliloquios escribió:

Buenos días  y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Yo también llevo poco por aquí,  me pasó lo mismo que a ti y es verdad, nos preocupamos porque nos resuelvan nuestro problema y no damos a veces ni las gracias.Emoticono feliz

 

También me atendió Tania.Guiño

 

Un saludo

 

 


@TaniaN-movistar no va a dar a basto con tanto agradecimiento Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20.385 Visitas