Buenas tardes!!! Me he registrado en la comunidad hace unos minutos y ya he expuesto mi problemilla, antes de entrar a saludaros y presentarme... Lo siento mucho !!!.
Me parece muy buen foro, y como clienta de Movistar por ahora estoy contenta, espero poder resolver pronto el asunto que me ha traído hoy hasta aquí.
Un abrazo !!!
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenos días @AraminaCa ;
Bienvenida a la comunidad!!! ya he visto que ToñiMB-Movistar esta con tu caso. Espero que se resuelva lo antes posible y aprovechando la ocasión, te invito a que te des una vuelta por el foro que seguro que encuentras cosas que te pueden interesar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola AraminaCa!
Bienvenid@ a la Comunidad, esperamos que nuestros compañeros puedan solucionarlo tan rápido como esperas...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar