Hola a todo el mundo

AraminaCa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todo el mundo

Buenas tardes!!! Me he registrado en la comunidad hace unos minutos y ya he expuesto mi problemilla, antes de entrar a saludaros y presentarme... Lo siento mucho !!!.

Me parece muy buen foro, y como clienta de Movistar por ahora estoy contenta, espero poder resolver pronto el asunto que me ha traído hoy hasta aquí.

Un abrazo !!!Corazón

Mensaje 1 de 8
27.644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
27.640 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola y bienvenid@ a la comunidad.

Mensaje 3 de 8
27.560 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad @AraminaCa Guiño!!

Mensaje 4 de 8
27.544 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
27.540 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @AraminaCa ;

 

Bienvenida a la comunidad!!! Emoticono feliz ya he visto que esta con tu caso. Espero que se resuelva lo antes posible y aprovechando la ocasión, te invito a que te des una vuelta por el foro que seguro que encuentras cosas que te pueden interesar.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
27.524 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola AraminaCa!

 

Bienvenid@ a la Comunidad, esperamos que nuestros compañeros puedan solucionarlo tan rápido como esperas...Guiño

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
26.713 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola - Alamix

Bienvenid@ a la comunidad

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 8
26.583 Visitas