Buenos días.
Como si de un nuevo cliente se tratase y efectuase mi primera llamada al 1004, creo que de negativa valoraría mi experiencia:
La prueba:
Creo que una imagen puede decir más que 1000 palabras, pero lo peor de todo la música repetitiva y agobiante de espera una y otra vez, hasta que finalmente:
¿Suerte?. Pues creo que esto parece como apostar en un salón de apuestas, de modo que despues de todo lo que he dicho y que quiero quede recalcado, también quiero lo siguiente:
Que se haga llegar mi enhorabuena a Alex Blanco - UC55332 ubicado en Barcelona, y no, no voy de coña sino que gracias a él, posiblemente vea la luz, ya que se preocupó y efectivamente y tal como me indicó Registró mi reclamación y efectivamente el sms informándome de ello me llegó.
De verdad, puede estar muy saturado, que no sepan, pero de todas formas o cambia el sistema o Movistar no mejorará en cuanto a atención al cliente se refiere:
¿Porque no se registran las llamadas y un grupo va organizándolas y se indica que será llamado en el menor tiempo posible para no tener que estar esperando?. Estos agentes pueden tomar una breve descripción del problema y mandarlo a los agentes más adecuados....
Bueno esto es todo, agradecería se tomase nota, y llegue un agradecimiento al agente por el cual fui atendido.
Saludos.
Nos hemos quejado muchas veces del 1002 y 1004 en los encuentros de la comunidad sin ningún efecto tal y como me cuentas. Deben contratar mucho más personal duradero con mucha mejor preparación y cualificación.
Hola @Andres
Gracias por compartir con nosotros tu (negativa) experiencia y nuestras disculpas por las molestias, trasladamos tu agradecimiento al agente que comentas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram