Hola:
Os dejo esta noticia que me he encontrado:
http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
Saludetes. 😉
es que el procedimiento es igual da igual que pases de fibra 10 Mb a 30 Mb que de 100 Mb a 300 Mb, se aplica en ambos casos + megas con el aumento de velocidad, hay que solicitarlo en ambas y se aplicara la nueva velocidad a partir del 1/06 en ambas.
Saludos
pacofreire escribió:Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , y,además, recien publicada.
Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]
el 09-05-2015 15:23
¡Hola @pirico!
El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.
Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Un saludo.
Re: Fusion aumento a 30 mb [ Nuevo ]
Pero si yo quiero quedarme como estoy y no quiero eso de más megas sobre el contrato móvil,¿por qué me suben 5 euros?
Editado 09-05-2015 19:31
Editado 09-05-2015 19:31
napaj escribió:
Pero si yo quiero quedarme como estoy y no quiero eso de más megas sobre el contrato móvil,¿por qué me suben 5 euros?
Buenas tardes @napaj
Los 5 € de incremento lineal en las cuotas mensuales de todas las Modalidades de Fusión, fueron y son, lo que parecen. Una subida en las Tarifas de precios de Fusión. Precisamente por esa circunstancia, incumplimiento del compromiso pactado con sus Clientes, y atendiendo a una norma legal, Movistar tuvo que activar durante un mes la posibilidad de resolver los contratos de Fusión sin penalizaciones. La razón oficial explicada por Movistar: "Los precios de Fusión llevaban desde Octubre de 2012, fecha del inicio de su comercialización, sin incrementarse y ahora lo hacian con anterioridad a la incorporación de futuras mejoras".
A partir de ahí, si tu decidiste seguir como Cliente de Movistar, y a la espera de las posibles nuevas mejoras, cuya referencia se indican a continuación, sigue siendo tuya la decisión. En el supuesto que dispongas de una conexión con Fibra Óptica Movistar y con Modalidad de Fusión contratada.
1.- Continuar como Cliente de Movistar sin solicitar el incremento X 3 de velocidad.
2.- Continuar y solicitar esa mejora. Activación de la misma a partir del día 1 de junio (En esa fecha Movistar iniciará automáticamente el proceso).
3.- Baja como Cliente de Movistar Fusión. Cómo no realizaste la misma en el proceso habilitado legalmente para evitar penalizaciones (hasta martes 5 de mayo), tuya sera la decisión de hacerlo ahora o cuando lo consideres más oportuno y/o en la fecha más favorable economicamente para ti (Sin penalizaciones).
MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.
Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015 (Fuente: lainformacion.com)
Gracias, paco, por tu explicación tan detallada.En mi caso, tenía 100 megas y en abril, al ver que aumentaban 5 euros, decidí pasarme a 10 megas, con la esperanza de que me pasaran a 30 y porque ya estoy en el límite de gasto que me puedo permitir.Tengo la opción tv para todos, no porque me interese la tv, que apenas veo, sino porque va ligada a una serie de prestaciones en el móvil.Pero no estoy dispuesto a pagar ningún sobrecosto que incremente todavía más esos 5 euros de subida.Así que me quedaré con mis 10 megas, cantidad que me parece un desperdicio para los que contamos con fibra.
Un saludo.
De nada @napaj
¿Pero realmente sobrepasas algún mes los 2 GB de Datos? Recuerda que ese "+ megas" solo es facturable a partir de su utilización. Además, previamente a que comience a contabilizar su utilización, recibirías un SMS de aviso.
Por otra parte, tu nueva cuota mensual es de 65 €. Yendo muy a las malas y tu no darte cuenta de los diferentes SMS que Movistar te remitiría, 65 € + 7,5 € (utilización integra de los + 500 MB ), estarías en los 72,50 €. Prácticamente la misma Cuota anterior (72 € con "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB")
Un Saludo 🙂
lorenafg_ escribió:
Hola, @banyosoto. Gracias por la respuesta.
Desde que se solicita el aumento de velocidad, ¿a partir de cuándo se comienza a tener lo de +megas?
Hola @lorenafg_ entiendo que desde el 1 de junio que es cuando teóricamente empezarán a aplicar también el cambio de la velocidad.
Salu2
Pd. no obstante puedes echar un vistazo en tu apartado de Mi Movistar durante este mes y ver si te han cambiado algo.
3.- Baja como Cliente de Movistar Fusión. Cómo no realizaste la misma en el proceso habilitado legalmente para evitar penalizaciones (hasta martes 5 de mayo), tuya sera la decisión de hacerlo ahora o cuando lo consideres más oportuno y/o en la fecha más favorable economicamente para ti (Sin penalizaciones).
Eso de que sólo puede darse uno de Baja hasta el 5 de Mayo para no pagar penalización NO ES CIERTO. Si alguien se da de Baja pasada esa Fecha tampoco paga penalización. Una cosa es lo que Movistar diga y otra cosa es lo que LEGALMENTE MOVISTAR PUEDA HACER. Y no lo digo yo, que también lo digo, sino que así lo denuncia FACUA.
Saludetes. 😉
Pd. Ya van más de 300.000 Firmas en la Petición de Change.org para que Movistar deje de tomar el pelo a sus Clientes con una subida ilegal:
pacofreire escribió:Hola @fer2012
Activado, nadie que yo conozca. Solicitado, yo está misma mañana con llamada al 1004. Activación a partir del 1 de junio. No me afecta ni a Compromiso de Permanencia, finaliza justo la semana anterior, lunes 25 de mayo, ni el precio de mi actual modalidad Fusión TV Para Todos.
Dependiendo, a partir de la activación real de esa modificación, nunca antes, y se utilizo, a partir de entonces, + megas (que procuraré ni hacerlo -hasta ahora nunca he sobrepasado la franquicia de Datos movil-) seguiré con el precio que ha entrado en vigor el pasado día 5 de mayo. Es decir, 77 €/mes
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos
Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.
Un saludo.
Editado 10-05-2015 10:50
Editado 10-05-2015 10:50
fer2012 escribió:
Hola @pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos
______________________________________________________________________________________________
Buenos días @fer2012
Pues insisto, no están bien informados esos dos Distribuidores Movistar.
Al margen de los hipotéticos cambios de procedimiento que pueda decidir Movistar a partir del lunes próximo, día 11 de mayo y hasta el primer lunes de junio, día 1, fecha de inicio prevista para iniciar la "activación" de ese proceso, hasta ahora mismo, eso no es así.
Una comprobación
Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , publicada ayer tarde.
el 09-05-2015 15:23
¡Hola @pirico!
El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.
Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Un saludo.
manolito 64, yo ya he firmado, pero de nada va ha servir por que para movistar los clientes no les importa nada, y el único objetivo es exprimirnos al máximo a cualquier precio para sacarnos cuanto mas dinero mejor, solo hay que ver la sangrías de bajas que hay cada mes, y lo unico que hacen para remediarlo es subir los precios, o estrategias ilegales y de engañar a la gente como venderte que te suben la velocidad gratiss para luego colarte el servicio mas megas sin mi consentimiento, que en casos de navegar mucho por el movil te puede costar hasta 7 euros mas, sumándolos a los 5 euros, algunos pagaremos 12,50 mas
¿ que consiguen con todo esto ? pues que la gente se esta pasando a fusiones mas baratos ( como lo voy hacer yo ) o que no contrate ni peliculas, ni series,..... y sobre todo que se están dando de baja, cosa que también haré yo, si en junio que en teoría presentaran novedades en tv, no nos compensé con tantas subidas
PocaPena escribió:
Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @PocaPena
Aunque la seguridad completa sobre la velocidad máxima la tendrás a partir de la eliminación del límite actual fijado por Movistar, lo más probable, ADSL con Movistar TV, 11,5 MB. "Reales" para navegación sobre 9 MB.
Un Saludo
Me dejas de piedra, filtran que a los que no tenemos fibra optica, nos iban a dar 30-3 y nos dan una m......, ya nos ningunearon quitandonos 20 megas por pasarnos de vdsl a fusion tv, lo siguiente que va a ser, impedirnos ver el pak tv futbol
Editado 10-05-2015 11:26
Editado 10-05-2015 11:26
Además de ser conveniente que esperes para comprobar realmente cuál será la velocidad de conexión, a partir de la eliminación del límite de velocidad del ADSL, que para ello previamente debes solicitar, cuatro cuestiones.
1.- Los incrementos de velocidad de conexión a 30 MB / 3 MB o 300 MB / 30 MB, son exclusivamente para conexiones con Fibra Óptica.
2.-Desconozco las razones finales por las que Movistar no vuelve a utilizar VDSL. Quizás su idea de cerrar las Centrales que podrían proporcionar ese Servicio, en cuanto disponga para esas mismas Zonas de las equivalentes con Fibra Óptica, pueda ser el motivo. Es decir, no quiere invertir más o desarrollar posibilidades con ADSL o derivados que les impida "cerrar" posteriormente esas Centrales (Repito, ni idea, simples especulaciones)
3.- Con ADSL, pero sin "Movistar TV", dependiendo siempre de las condiciones del bucle de la línea, la velocidad de conexión puede alcanzar valores próximos a 20 MB. En cambio con "Movistar TV", para evitar posibles "cortes" o pixelizaciones de imagen, 11,5 MB
4.- Realizaste recientemente la siguiente comprobación
Un Saludo
pacofreire escribió:De nada @napaj
¿Pero realmente sobrepasas algún mes los 2 GB de Datos? Recuerda que ese "+ megas" solo es facturable a partir de su utilización. Además, previamente a que comience a contabilizar su utilización, recibirías un SMS de aviso.
Por otra parte, tu nueva cuota mensual es de 65 €. Yendo muy a las malas y tu no darte cuenta de los diferentes SMS que Movistar te remitiría, 65 € + 7,5 € (utilización integra de los + 500 MB ), estarías en los 72,50 €. Prácticamente la misma Cuota anterior (72 € con "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB")
Un Saludo 🙂
¿Cómo se solicita por la web?Dime paso a paso porque no lo encuentro.
Un saludo y gracias.
Editado 10-05-2015 14:19
Editado 10-05-2015 14:19
Hola @napaj
Mi recomendación es que lo solicites desde aquí, creo que ya es posible hacerlo. Al menos yo he visto diferentes Post de Moderadores solicitando por mp los datos como Clientes de los Usuarios de esta Comunidad que estaban consultando cómo hacerlo.
Otras posibles alternativas
En este teléfono 900 200 164 puedes dar de alta los 300 Mb (o 30 MB).
Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo (llama al 900 que te facilitamos en este post y te informarán de los modelos incluidos en esta promoción).
También es posible solicitarlo llamando al 1004.
¿Por qué te comento todo esto y no te facilito el enlace con la página Web? Directamente por que me parece a mí más lío. Entiendo que esta pensado -inicialmente al menos, antes de rellenar el formulario- para nuevos contratos o Altas.
De todas formas, por si te interesa hacerlo así, este es uno de los posibles enlaces
Nuevo Fusión TV Para Todos 30 MB
Un Saludo
Hola @rogerto
Efectivamente, tal como están indicando en diferentes Post, durante esa tramitación (o cualquier otra) pueden ofrecerte otros productos o servicios. Ante eso, muy simple, si no te interesan, no aceptes su contratación.
Como por lo que tu mismo indicas, ¿No aceptaste el Servicio del Gurú? Por tanto sigue sin estar contratado.
De todas formas y para mayor seguridad, cuando puedas solicitar el incremento de Velocidad, que te comprueben que no esté activado ese Servicio no solicitado del Gurú.
Un Saludo 🙂
Buenos días,
Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendoel aumento de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendoel aumento de velocidad.
Un saludo
Buenos dias @JavierR-Movistar. Acabo se subir del distribuidor que hay al lado de mi casa y me dice que ahora tenemos que rellenar un formulario para solicitar el aumento y será efectivo a partir del mes que viene.
Es correcto?
Saludos
Gracias por la respuesta, @banyosoto.
¿Algún moderador o técnico podría confirmarme a partir de cuándo comienza a estar disponible la opción +megas en el móvil desde que se realiza la solicitud de aumento de velocidad de 100 a 300 megas?
Gracias.
Respecto a lo de pedir el aumento a 300mb desde ese link que nos proporcionan, veo que te deja cambiarte por 59 eur.
Yo ahora mismo tengo 54 eur al mes.
Si no le doy a cambiarme con el precio de 59 eur que aparece.... seguiré teniendo de factura 54 eur con 100 MB? o se me va a cambiar el precio automáticamente a 59?.
Si es así, pues para pedir el cambio y listo.