Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

manolito74
Yo probé el VDSL
Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 230
33.593 Visitas
229 RESPUESTAS 229
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

es que el procedimiento es igual da igual que pases de fibra 10 Mb a 30 Mb que de 100 Mb a 300 Mb, se aplica en ambos casos + megas con el aumento de velocidad, hay que solicitarlo en ambas y se aplicara la nueva velocidad a partir del 1/06 en ambas.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 151 de 230
4.351 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , y,además, recien publicada.

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]

 

el ‎09-05-2015 15:23

 

¡Hola @pirico!:smileyhappy:

 

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.

 

Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.

 

Un saludo.:smileywink:

 

 

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb [ Nuevo ]


Pero si yo quiero quedarme como estoy y no quiero eso de más megas sobre el contrato móvil,¿por qué me suben 5 euros?

Mensaje 152 de 230
4.322 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

napaj escribió:

Pero si yo quiero quedarme como estoy y no quiero eso de más megas sobre el contrato móvil,¿por qué me suben 5 euros?


 

Buenas tardes @napaj

 

 

Los 5 € de incremento lineal en las cuotas mensuales de todas las Modalidades de Fusión, fueron y son, lo que parecen. Una subida en las Tarifas de precios de Fusión. Precisamente por esa circunstancia, incumplimiento del compromiso pactado con sus Clientes, y atendiendo a una norma legal, Movistar tuvo que activar durante un mes la posibilidad de resolver los contratos de Fusión sin penalizaciones. La razón oficial explicada por Movistar: "Los precios de Fusión llevaban desde Octubre de 2012, fecha del inicio de su comercialización, sin incrementarse y ahora lo hacian con anterioridad a la incorporación de futuras mejoras".

 

 

A partir de ahí, si tu decidiste seguir como Cliente de Movistar, y a la espera de las posibles nuevas mejoras, cuya referencia se indican a continuación, sigue siendo tuya la decisión. En el supuesto que dispongas de una conexión con Fibra Óptica Movistar y con Modalidad de Fusión contratada.

 

1.- Continuar como Cliente de Movistar sin solicitar el incremento X 3 de velocidad.

 

2.- Continuar y solicitar esa mejora. Activación de la misma a partir del día 1 de junio (En esa fecha Movistar iniciará automáticamente el proceso).

 

3.- Baja como Cliente de Movistar Fusión. Cómo no realizaste la misma en el proceso habilitado legalmente para evitar penalizaciones (hasta martes 5 de mayo), tuya sera la decisión de hacerlo ahora o cuando lo consideres más oportuno y/o en la fecha más favorable economicamente para ti (Sin penalizaciones).

 

 

MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.

 

Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015  (Fuente: lainformacion.com)

 

 

Mensaje 153 de 230
4.306 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias, paco, por tu explicación tan detallada.En mi caso, tenía 100 megas y en abril, al ver que aumentaban 5 euros, decidí pasarme a  10 megas, con la esperanza de que me pasaran a 30 y porque ya estoy en el límite de gasto que me puedo permitir.Tengo la opción tv para todos, no porque me interese la tv, que apenas veo, sino porque va ligada a una serie de prestaciones en el móvil.Pero no estoy dispuesto a pagar ningún sobrecosto que incremente todavía más esos 5 euros de subida.Así que me quedaré con mis 10 megas, cantidad que me parece un desperdicio para los que contamos con fibra.

Un saludo.

Mensaje 154 de 230
4.276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @napaj

 

¿Pero realmente  sobrepasas algún mes los 2 GB de Datos? Recuerda que ese "+ megas" solo es facturable a partir de su utilización. Además, previamente a que comience a contabilizar su utilización, recibirías un SMS de aviso. 

 

Por otra parte, tu nueva  cuota mensual es de 65 €. Yendo muy a las malas y tu no darte cuenta de los diferentes SMS que Movistar te remitiría, 65 € + 7,5 € (utilización integra de los + 500 MB ), estarías en los 72,50 €. Prácticamente la misma Cuota anterior (72 € con "Fusión TV Para Todos con Fibra 100  MB")

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 155 de 230
4.260 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

lorenafg_ escribió:

Hola, @banyosoto. Gracias por la respuesta.

 

Desde que se solicita el aumento de velocidad, ¿a partir de cuándo se comienza a tener lo de +megas?


Hola @lorenafg_ entiendo que desde el 1 de junio que es cuando teóricamente empezarán a aplicar también el cambio de la velocidad.

 

 

Salu2

 

Pd. no obstante puedes echar un vistazo en tu apartado de Mi Movistar durante este mes y ver si te han cambiado algo.

Mensaje 156 de 230
4.230 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

3.- Baja como Cliente de Movistar Fusión. Cómo no realizaste la misma en el proceso habilitado legalmente para evitar penalizaciones (hasta martes 5 de mayo), tuya sera la decisión de hacerlo ahora o cuando lo consideres más oportuno y/o en la fecha más favorable economicamente para ti (Sin penalizaciones).

 

Eso de que sólo puede darse uno de Baja hasta el 5 de Mayo para no pagar penalización NO ES CIERTO. Si alguien se da de Baja pasada esa Fecha tampoco paga penalización. Una cosa es lo que Movistar diga y otra cosa es lo que LEGALMENTE MOVISTAR PUEDA HACER. Y no lo digo yo, que también lo digo, sino que así lo denuncia FACUA.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Ya van más de 300.000 Firmas en la Petición de Change.org para que Movistar deje de tomar el pelo a sus Clientes con una subida ilegal:

 

https://www.change.org/p/movistar-es-movistar-deja-de-tomarnos-el-pelo-y-no-subas-de-manera-ilegal-l...

Mensaje 157 de 230
4.219 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @fer2012

 

Activado, nadie que yo conozca. Solicitado, yo está misma mañana con llamada al 1004.  Activación a partir del 1 de junio. No me afecta ni a Compromiso  de Permanencia, finaliza justo la semana anterior, lunes 25 de mayo, ni el precio de mi actual modalidad Fusión TV Para Todos. 

 

Dependiendo, a partir de la activación real de esa modificación, nunca antes, y se utilizo, a partir de entonces, + megas (que procuraré ni hacerlo -hasta ahora nunca he sobrepasado la franquicia de Datos movil-) seguiré con el precio que ha entrado en vigor el pasado día 5 de mayo. Es decir, 77 €/mes

 

Un Saludo 🙂


Hola @pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.

Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.

Saludos Guiño

Mensaje 158 de 230
4.170 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 159 de 230
4.163 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fer2012 escribió:

 

Hola @pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.

Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.

 

Saludos Guiño

 

 

______________________________________________________________________________________________

 

 

Buenos días @fer2012

 

 

Pues insisto, no están bien informados esos dos Distribuidores Movistar.

 

Al margen de los hipotéticos cambios de procedimiento que pueda decidir Movistar a partir del lunes próximo, día 11 de mayo y hasta el primer lunes de junio, día 1, fecha de inicio prevista para iniciar la "activación" de ese proceso, hasta ahora mismo, eso no es así.

 

 

Una comprobación

 

 

Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , publicada ayer tarde.

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]

 

el ‎09-05-2015 15:23

 

¡Hola @pirico!:smileyhappy:

 

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.

 

Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.

 

Un saludo.:smileywink:

 

 

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb [ Nuevo ]

Mensaje 160 de 230
4.161 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

manolito 64,  yo ya he firmado,  pero de nada va ha servir por que para movistar los clientes no les importa nada, y el único objetivo es exprimirnos al máximo a cualquier precio para sacarnos cuanto mas dinero mejor,  solo hay que ver la sangrías de bajas que hay cada mes, y lo unico que hacen para remediarlo es subir los precios, o estrategias ilegales y de engañar a la gente como venderte que te suben la velocidad gratiss para luego colarte el  servicio mas megas sin mi consentimiento, que en casos de navegar mucho por el movil te puede costar hasta 7 euros mas, sumándolos a los 5 euros, algunos pagaremos 12,50 mas

 

¿ que consiguen con todo esto ? pues que la gente se esta pasando a fusiones mas baratos  ( como lo voy hacer yo ) o que no contrate ni peliculas, ni series,.....  y sobre todo que se están dando de baja, cosa que también haré yo, si en junio que en teoría presentaran novedades en tv, no nos compensé con tantas subidas 

 

 

 

Mensaje 161 de 230
4.158 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

PocaPena escribió:

Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.

Un saludo.


 

Buenos días @PocaPena

 

Aunque la seguridad completa sobre la velocidad máxima la tendrás a partir de la eliminación del límite actual fijado por Movistar, lo más probable, ADSL con Movistar TV, 11,5 MB. "Reales" para navegación sobre 9 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 162 de 230
4.154 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Me dejas de piedra, filtran que a los que no tenemos fibra optica,  nos iban a dar 30-3 y nos dan una m......, ya nos ningunearon quitandonos 20 megas por pasarnos de vdsl a fusion tv, lo siguiente que va a ser, impedirnos ver el pak tv futbol

Mensaje 163 de 230
4.136 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Además de ser conveniente que esperes para comprobar realmente cuál será la velocidad de conexión, a partir de la eliminación del límite de velocidad del ADSL, que para ello previamente debes solicitar, cuatro cuestiones.

 

1.- Los incrementos de velocidad de conexión a 30 MB / 3 MB  o 300 MB / 30 MB, son exclusivamente para conexiones con Fibra Óptica.

 

2.-Desconozco las razones finales por las que Movistar no vuelve a utilizar VDSL. Quizás su idea de cerrar las Centrales que podrían proporcionar ese Servicio, en cuanto disponga para esas mismas Zonas de las equivalentes con Fibra Óptica, pueda ser el motivo. Es decir, no quiere invertir más o desarrollar posibilidades con ADSL o derivados que les impida "cerrar" posteriormente esas Centrales (Repito, ni idea, simples especulaciones)

 

3.- Con ADSL, pero sin "Movistar TV", dependiendo siempre de las condiciones del bucle de la línea, la velocidad de conexión puede alcanzar valores próximos a 20 MB. En cambio con "Movistar TV", para evitar posibles "cortes" o pixelizaciones de imagen, 11,5 MB

 

4.- Realizaste recientemente la siguiente comprobación

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 164 de 230
4.123 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

De nada @napaj

 

¿Pero realmente  sobrepasas algún mes los 2 GB de Datos? Recuerda que ese "+ megas" solo es facturable a partir de su utilización. Además, previamente a que comience a contabilizar su utilización, recibirías un SMS de aviso. 

 

Por otra parte, tu nueva  cuota mensual es de 65 €. Yendo muy a las malas y tu no darte cuenta de los diferentes SMS que Movistar te remitiría, 65 € + 7,5 € (utilización integra de los + 500 MB ), estarías en los 72,50 €. Prácticamente la misma Cuota anterior (72 € con "Fusión TV Para Todos con Fibra 100  MB")

 

 

Un Saludo 🙂

 


¿Cómo se solicita por la web?Dime paso a paso porque no lo encuentro.

Un saludo y gracias.

Mensaje 165 de 230
4.066 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @napaj

 

 

Mi recomendación es que lo solicites desde aquí, creo que ya es posible hacerlo. Al menos yo he visto diferentes Post de Moderadores solicitando por mp los datos como Clientes de los Usuarios de esta Comunidad que estaban consultando cómo hacerlo.

 

Otras posibles alternativas

 

En este teléfono 900 200 164 puedes dar de alta los 300 Mb (o 30 MB). 

 

Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo (llama al 900 que te facilitamos en este post y te informarán de los modelos incluidos en esta promoción).

 

 

 

También es posible solicitarlo llamando al 1004.

 

 

¿Por qué te comento todo esto y no te facilito el enlace con la página Web? Directamente por que me parece a mí más lío. Entiendo que esta pensado -inicialmente al menos, antes de rellenar el formulario- para nuevos contratos o Altas.

 

De todas formas, por si te interesa hacerlo así, este es uno de los posibles enlaces

 

Nuevo Fusión TV Para Todos 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 166 de 230
4.061 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
hola, pacofreire yo acabo de solicitarlo en el 900 que indicas, y cuando todo estaba hecho me comenta el que me estaba haciendo los trámites que le daba fallo la aplicación, que lo hiciera en el 1004, y que me regalaban un mes de guru, cosa que no quiero, ya le había dado los datos, ósea que si a dado fallo el tramite espero tampoco me habrán podido activar el guru claro
Mensaje 167 de 230
4.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rogerto

 

Efectivamente, tal como están indicando en diferentes Post, durante esa tramitación (o cualquier otra) pueden ofrecerte otros productos o servicios. Ante eso, muy simple, si no te interesan, no aceptes su contratación. 

 

Como por lo que tu mismo indicas, ¿No aceptaste  el Servicio del Gurú? Por tanto sigue sin estar contratado.

 

De todas formas y para mayor seguridad, cuando puedas solicitar el incremento de Velocidad, que te comprueben que no esté activado ese Servicio no solicitado del Gurú.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 168 de 230
4.019 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias pacofreire por tu pronta respuesta y aportación
Mensaje 169 de 230
3.989 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

@rogerto:

 

A todo lo que no te interese di un rotundo y tajante NO. Por mucho que te VENDAN que es "gratis", tarde o temprano te lo acabarán cobrando. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 170 de 230
3.958 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Eso hago, monolito74, gracias, un saludo
Mensaje 171 de 230
3.926 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendoel aumento de velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 230
3.814 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendoel aumento de velocidad.

 

Un saludo


Buenos dias @JavierR-Movistar. Acabo se subir del distribuidor que hay al lado de mi casa y me dice que ahora tenemos que rellenar un formulario para solicitar el aumento y será efectivo a partir del mes que viene.

 

Es correcto?

Saludos Guiño

Mensaje 173 de 230
3.760 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, @banyosoto.

 

¿Algún moderador o técnico podría confirmarme a partir de cuándo comienza a estar disponible la opción +megas en el móvil desde que se realiza la solicitud de aumento de velocidad de 100 a 300 megas?

 

Gracias.

Mensaje 174 de 230
3.743 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

Respecto a lo de pedir el aumento a 300mb desde ese link que nos proporcionan, veo que te deja cambiarte por 59 eur.

Yo ahora mismo tengo 54 eur al mes.

Si no le doy a cambiarme con el precio de 59 eur que aparece.... seguiré teniendo de factura 54 eur con 100 MB? o se me va a cambiar el precio automáticamente a 59?.

Si es así, pues para pedir el cambio y listo.

Mensaje 175 de 230
3.737 Visitas