Movistar, la sombra de Vodafone (excepto para desplegar 4G)

javy97
Yo probé el VDSL
Movistar, la sombra de Vodafone (excepto para desplegar 4G)

Copio y pego, y abajo mi comentario... ¡vaya tela!

 

A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.

 

 

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO. Que se limite a los que se gasten los MBs con vídeos en streaming o tethering y salvajadas, ¡no a los que necesitamos Internet para temas profesionales!

 

. Bien que saben copiar a Vodafone en lo malo, pero para poner el 4G nada.

Mensaje 1 de 108
96.252 Visitas
107 RESPUESTAS 107
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya tela si esto es cierto, era lo que le faltaba a Movistar para que la gente salgamos de estampida.

 

Imagino, digo yo, que si es verdad esto que cuentas, lo aplicaran a nuevas altas y demas, a quienes no tengan una permanencia por tener unas condiciones especificas en sus contratos, y que si estos se rompieran por parte de Movistar seria motivo para darse de baja sin penalización, por lo que pienso yo que los que tenemos contratos tipo Fusión esperaran a que se cumpla el año para aplicar esto.

 

Pero viniendo de Movistar todo se puede esperar, eso si, normalmente siempre malo para el cliente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 108
87.287 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Vaya tela si esto es cierto, era lo que le faltaba a Movistar para que la gente salgamos de estampida.

 

Imagino, digo yo, que si es verdad esto que cuentas, lo aplicaran a nuevas altas y demas, a quienes no tengan una permanencia por tener unas condiciones especificas en sus contratos, y que si estos se rompieran por parte de Movistar seria motivo para darse de baja sin penalización, por lo que pienso yo que los que tenemos contratos tipo Fusión esperaran a que se cumpla el año para aplicar esto.

 

Pero viniendo de Movistar todo se puede esperar, eso si, normalmente siempre malo para el cliente.

 

saludicos.


Esta noticia solo ha salido en GSMSPAIN, si buscas en Google no sale nada...

Veremos a ver qué nos cuentan los mods, pero me parece un poco precipitado que en menos de 1 mes empiecen a cobrar por exceso...

Mensaje 3 de 108
87.269 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En Vodafone se lo han


miguelan escribió:

Hola.

 

Vaya tela si esto es cierto, era lo que le faltaba a Movistar para que la gente salgamos de estampida.

 

Imagino, digo yo, que si es verdad esto que cuentas, lo aplicaran a nuevas altas y demas, a quienes no tengan una permanencia por tener unas condiciones especificas en sus contratos, y que si estos se rompieran por parte de Movistar seria motivo para darse de baja sin penalización, por lo que pienso yo que los que tenemos contratos tipo Fusión esperaran a que se cumpla el año para aplicar esto.

 

Pero viniendo de Movistar todo se puede esperar, eso si, normalmente siempre malo para el cliente.

 

saludicos.


En Vodafone se lo han aplicado a todos nuevos y antiguos, y en Movistar me da a mi que también, a ver si lo confirman pero lo han puesto como noticia oficial en el foro, por lo que tiene que venir de buena fuente.

 

Que se aplique a cambios de tarifa o nuevos clientes vale, pero si yo mantengo mi contrato me tienen que cumplir. Yo tengo ahora una oferta de retenciones, y en la llamada que tengo que grabada mi tarifa para los próximos 24 meses a no ser que YO la cambie es: Internet ilimitado 1 GB a máxima velocidad y luego reducción.

 

PUNTO. Si no se cumple a denunciar a Consumo, pagaré estos meses los 12€ extra pero unos meses más adelante me acabarán devolviendo todos esos extras y daños y prejuicios. ( editado)

Mensaje 4 de 108
87.261 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

O sea que segun dice esta noticia, a la tarifa hay que sumarle 12 euros 

 

Como tengamos que usar SIMS prepago de otros paises para navegar a buen precio en españa vamos mal.

 

Una operadora te da internet ilimitado en españa (En roaming) 180 euros al mes, pero claro, siempre será mas rentable un ADSL.

 

Mensaje 5 de 108
87.213 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.


Hablando de la filial de O2.

Segun creo, dicha filial es Giffgaff.

Tengo una carta (Parecido a un sobre) en la que viene una SIM de Giffgaff (Vivo en España) e información de sus tarifas. Como uno de mis principios morales es no manipular las cosas yo subiré la carta que me enviaron ellos para demostrar que no manipulo.

 

Dicha imagen tendrá la información sobre las goodybags (Que aparece como ha dicho javy97) internet ilimitado por 12 libras al mes. Lo que no ha dicho el, es que no se permite Tethering con las tarifas de internet ilimitado (Casi igual que Tuenti).

 

Podría ser una filial de O2 ya que si usas una SIM de Giffgaff en España solo puedes usar la red de Movistar para usar la SIM. Si en cambio usamos una SIM de T-Mobile UK, se puede escoger las 4 redes disponibles (Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange).

Mensaje 6 de 108
87.180 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.


Hablando de la filial de O2.

Segun creo, dicha filial es Giffgaff.

Tengo una carta (Parecido a un sobre) en la que viene una SIM de Giffgaff (Vivo en España) e información de sus tarifas. Como uno de mis principios morales es no manipular las cosas yo subiré la carta que me enviaron ellos para demostrar que no manipulo.

 

Dicha imagen tendrá la información sobre las goodybags (Que aparece como ha dicho javy97) internet ilimitado por 12 libras al mes. Lo que no ha dicho el, es que no se permite Tethering con las tarifas de internet ilimitado (Casi igual que Tuenti).

 

Podría ser una filial de O2 ya que si usas una SIM de Giffgaff en España solo puedes usar la red de Movistar para usar la SIM. Si en cambio usamos una SIM de T-Mobile UK, se puede escoger las 4 redes disponibles (Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange).


No es filial, es el OMV de O2.

Es como Tuenti aquí para movistar...

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Giffgaff

 

It is owned by Telefónica and was launched on 25 November 2009.

 

Mensaje 7 de 108
87.156 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

NachoSalvador... ¿Tu estas en GSMSPAIN, verdad?

Yo ya expliqué en youtube lo que me sucedió, ya no me preocupa ya que he movido todos mis post de GSMSPAIN a mi blog :), por lo menos aquí hay menos problemas.

 

Para quien no conozca giffgaff es como ha dicho nacho una OMV que usa la red de O2, como tambien he dicho, es posible que sea una OMV directa de O2 ya que si usamos una SIM de GiffGaff en España solo podremos conectarnos a Movistar (Con esto aclaro todo)

 

Como sé que a lo mejor escribo mucho dejo unas imagenes, al pulsar sobre ellas se puede ver la imagen completa.

 

IMAGEN 1

Como podemos ver en la imagen, vemos la carta (Sobre) donde contiene la información sobre Giffgaff, por solo 12 libras mensuales (Pero creo que son cada 3 meses) tendremos internet ilimitado en nuestro móvil. Si lo usamos como tethering en nuestro movil o como Módem USB nos bloquean el servicio.

La parte negra (Rectangulo negro) aparece mi nombre, por seguridad he borrado mi nombre

Image2.JPG

 LINK A LA IMAGEN COMPLETA

IMAGEN 2

Es la Tarjeta SIM de GiffGaff que yo recibí (Por un error mio tendré por lo menos 5 SIMS mas de GiffGaff). 

Se visualiza una SIM y un corazón naranja, verde oscuro, verde claro y amarillo.

En la otra parte aparece la parte posterior, La parte negra (Borrado) corresponde a un código para activar la SIM (Parecido a Tuenti) y la parte blanca (borrada) Corresponde a la ICC de la SIM.

 

giffgaffds.PNG - image uploaded to Picamatic

LINK A LA IMAGEN COMPLETA

No vivo en Inglaterra, vivo en España.

Mensaje 8 de 108
87.054 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

Copio y pego, y abajo mi comentario... ¡vaya tela!

 

A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.

 

 

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO. Que se limite a los que se gasten los MBs con vídeos en streaming o tethering y salvajadas, ¡no a los que necesitamos Internet para temas profesionales!

 

. Bien que saben copiar a Vodafone en lo malo, pero para poner el 4G nada.


Desde luego como nos cambien el contrato sobre el consumo de datos (...........cosa que no creo). Yo sé de uno que va a volver a utilizar el móvil a la antigüa usanza ..............solo para llamadas,cuando este es casa ya haré lo demás por wifi.

¡¡ Que escandalo me parece!!hablando_movil.gif

Mensaje 9 de 108
86.934 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.
Mensaje 10 de 108
86.828 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.

Hola.

 

Decir algo, no lo van a decir, hay que pensar que no hay nada oficial de momento, por lo tanto aqui los moderadores/as no se van a mojar y decir lo que oficialmente no se sabe, una vez sea oficial, entonces ya veremos si dicen o no, pero de momento no podemos esperar que nos digan algo en concreto.

 

saludicos.

 

PD: Lo que si es cierto es que algo se esta cociendo, pues esto es un secreto a voces.

Mensaje 11 de 108
86.784 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre! Ya! Tienes razón! Pero espero que no llegue el día 18 de julio y salten "esto es lo que hay", porque como digo si esto va a ser así deberían explicarlo un poco para saber que medidas tomar para no pasarnos de los mb. Sobre todo la gente menos puesta en estos temas. Porque luego encontrarte con hasta 12 € mas por factura tiene tarea la cosa...
Solo pido que si no nos pueden informar por aquí al menos trasladen nuestras inquietudes a quien corresponda y nos dejen un poco de margen de maniobra.
Pero vamos, de confirmarse seria una burrada en toda regla. Tanto como saltarse a la torera millones de contratos en los que especifica Internet ilimitado con reducción de velocidad.
Sigo sin entender como los de Vodafone lo hicieron tan simple y la gente no huyó en desbandada. Me da a mi que quizás no se aplicaría a todo el mundo porque mi hermana es Vodafone y no me ha comentado nada.
En fin. Iremos viendo que tal marcha esto. Pero deconfirmarse será el momento sentarse tranquilamente y comprobar que ofrecen todas y cada una de las operadoras xq si ellos se saltan las condiciones de nuestro contrato lo mismo puedo hacer yo.
Un saludo!
Mensaje 12 de 108
86.732 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
Hombre! Ya! Tienes razón! Pero espero que no llegue el día 18 de julio y salten "esto es lo que hay", porque como digo si esto va a ser así deberían explicarlo un poco para saber que medidas tomar para no pasarnos de los mb. Sobre todo la gente menos puesta en estos temas. Porque luego encontrarte con hasta 12 € mas por factura tiene tarea la cosa...
Solo pido que si no nos pueden informar por aquí al menos trasladen nuestras inquietudes a quien corresponda y nos dejen un poco de margen de maniobra.
Pero vamos, de confirmarse seria una burrada en toda regla. Tanto como saltarse a la torera millones de contratos en los que especifica Internet ilimitado con reducción de velocidad.
Sigo sin entender como los de Vodafone lo hicieron tan simple y la gente no huyó en desbandada. Me da a mi que quizás no se aplicaría a todo el mundo porque mi hermana es Vodafone y no me ha comentado nada.
En fin. Iremos viendo que tal marcha esto. Pero deconfirmarse será el momento sentarse tranquilamente y comprobar que ofrecen todas y cada una de las operadoras xq si ellos se saltan las condiciones de nuestro contrato lo mismo puedo hacer yo.
Un saludo!

Pienso que de concretarse esto, que se sera concretara, no sera para el 18 de Julio, hay que tener en cuenta que tienen que cumplir unos plazos de aviso a los clientes por si estos quisieran darse de baja por incumplimiento de contrato.

 

Y repito, algo hay encima de la mesa, falta la fecha de entrada en vigor, que imaginamos que la diran con tiempo suficiente, por aquello de las legalidades.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 108
86.651 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Empieza la censura en Movistar...

Mensaje 14 de 108
86.640 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

A mí lo que me parece de CARA DURAS es que se pase un moderador para editar los posts pero no dan ni la CARA.

Mensaje 15 de 108
86.631 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

maseda123 escribió:

A mí lo que me parece de CARA DURAS es que se pase un moderador para editar los posts pero no dan ni la CARA.


Me han eliminado esto de mi mensaje:

 

( editado por incumplir normas)



Mensaje 16 de 108
86.626 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Con esta nueva medida lo tengo claro. Inclumplimiento de contrato por su parte, fuera penalizaciones por permanencia y todos a otra cosa o mejor dicho,.... a otro operador a la voz de ya!

Mensaje 17 de 108
86.604 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Llamo al 1004 y me toman por [....] diciendo que "Usted tiene una tarifa plana, que le baja velocidad y nunca le cobra más"....

 

Vamos, que ellos tienen menos información que yo..

Mensaje 18 de 108
86.560 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

NachoSalvador escribió:

Llamo al 1004 y me toman por [....] diciendo que "Usted tiene una tarifa plana, que le baja velocidad y nunca le cobra más"....

 

Vamos, que ellos tienen menos información que yo..


En el 1004 les llegan las modificaciones o cambios con sólo unos días de antelación y,en el peor de los casos,se enteran el mismo día o por los mismos clientes.No es que te tomen el pelo,es que no saben nada.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 19 de 108
86.497 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Se confirma por una trabajadora del 1004 que está en GSMSpain!

 

(esta vez no me censuréis ya que estoy copiando y pegando palabras de una trabajadora vuestra y no animando a la gente a que lo haga como si lo ponía en el otro mensaje)

 

 

 

Confirmado por mi parte.

Afecta a Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y a las siguientes opciones de internet: TP Internet 15 y TP Internet 20.

 

Confirmado, que se anula la permanencia en fusiones, líneas adicionales y demás, NO si es por un terminal.

 

De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.

 

 

 

 

Quedaría ver qué pasa con la TP25... si esa no la tocan por 5€ más si me pasaría y bueno no sería tan fastidio (pero ya es fastidio tener que pagar 5€ más de lo ofrecido en Retenciones hace dos meses escasos solo porque a Movistar le da por cambiar contratos).

Mensaje 20 de 108
86.493 Visitas
miguelan
FIBRA lover

javy97 escribió:

¡Se confirma por una trabajadora del 1004 que está en GSMSpain!

 

(esta vez no me censuréis ya que estoy copiando y pegando palabras de una trabajadora vuestra y no animando a la gente a que lo haga como si lo ponía en el otro mensaje)

 

 

 

Confirmado por mi parte.

Afecta a Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y a las siguientes opciones de internet: TP Internet 15 y TP Internet 20.

 

Confirmado, que se anula la permanencia en fusiones, líneas adicionales y demás, NO si es por un terminal.

 

De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.

 

 

 

 

Quedaría ver qué pasa con la TP25... si esa no la tocan por 5€ más si me pasaría y bueno no sería tan fastidio (pero ya es fastidio tener que pagar 5€ más de lo ofrecido en Retenciones hace dos meses escasos solo porque a Movistar le da por cambiar contratos).


Hola.

 

Si es asi, Movistar esta superandose a si misma, cada dia peor, lo estan bordando los estrategas de la compañia.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 108
86.473 Visitas
jor80
Yo probé el VDSL

En la web de Vodafone pone que una vez superados los datos te bajan a 64K, en las tarifas RED y BASE. No se paga más

Mensaje 22 de 108
86.456 Visitas
jor80
Yo probé el VDSL

ah pues vaya con la letra pequeña....!

Mensaje 23 de 108
86.445 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Porque por lo visto Vodafone lo ha pospuesto hasta septiembre. O eso he leído en xataka. Pero al final eso huele a acuerdo de trastienda entre las grandes para al final fastidiar a los mismos de siempre, los clientes. Ya lo hicieron con las subvenciones de móviles y ahora van a por esto. Con algo tendrán que subvencionar el lte, 4g.....
Mensaje 24 de 108
86.423 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL

Los que tengan permanencia con teléfono también se libran sino están financiados. Todavía queda gente con teléfonos subvencionados...

Mensaje 25 de 108
86.392 Visitas