Nuevo decodificador Movistar TV Motorola VIP1113

mvirum
Yo probé el VDSL
Nuevo decodificador Movistar TV Motorola VIP1113

Parece que movistar poco a poco va renovando sus obsoletos decodificadores por otros más sofisticados, con mayores prestaciones y menor consumo.

 

Solo están disponibles para Fibra.

 

¿Cómo habría que hacer para pedirlos y poder quitar la tostadora de decodificador actual?

 

Imagenes:

 

Motorola-VIP1113-Movistar-TV.png

 

deco-motorola-movistar-1-715x402.jpg

 

deco-motorola-movistar-715x436.jpg

 

 

Fuente:

http://www.redeszone.net/2015/05/26/motorola-vip1113-conoce-el-nuevo-decodificador-de-movistar-tv/

Mensaje 1 de 27
13.063 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @mvirum ,- )

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
12.557 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar,

 

¿Puedes entonces confirmar que es el nuevo modelo de deco?

 

¿Hay posibilidad de que los ya clientes solicitemos este nuevo deco?

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 27
12.550 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buena noticia esta!! Aunque me parece a mi que respondiendo a tu pregunta sobre cómo optar a estos decodificadores, será sobre todo para nuevas altas si es que los instaladores no tienen aún de los antiguos, y para fallos de los ya clientes que conlleven la sustitución del aparato... Así que me temo que nos queda tiempo con los antiguos, porque encima con el tema de la huelga como está o ha estado cualquiera reza para que se le rompa el decodificador ahora y tengan que cambiarlo... Virgencita que me quede como estoy!! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 27
12.549 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Seria muy bueno que nos lo pusieron a todos, pero ya te digo que eso va ser imposible igual que pasa con los nuevos modelos de router y demás.

 

El problema es que este deco tiene funcionalidades que con los antiguos nunca vamos a poder acceder y eso si que no podría ser porque pagamos todos lo mismo, por ejemplo el 1080p, el posible uso del timeshift..

 

Una cosa es que tengas un deco antiguo pero que puedas hacer todas las funcionalidades que vayan saliendo y otra bien distinta que no puedas y en ese caso como ya dije Movistar tiene que solucionarlo ya que pagamos todos lo mismo y sería injusto 😉

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 27
12.528 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues si, eso parece, van mejorando poco a poco sus apartitos...aunque....

"Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100....?"

 

No podrían haber puesto una Giga....10/100/1000.....?

 

Es la condición del ser humano, quejarse.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 27
12.499 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

En si tiene poco sentido ponerlo gigabit, los canales hd no consumen tanto ancho de banda y fast ethernet le da lo suficiente para trasportar la señal de forma constante, además a movistar le sale mas barato que sea fast ethernet....

 

Por lo demás ,el deco es una preciosidad , pero seguramente el mando que darán no sera ese, si no el clasico de siempre gigante... y el usb capado seguirimo, ya habia antes decos con usb y estaba inhabilitado y no me extrañaria que lo timeshift tambien lo estubiera jajaj

 

Saludos

Mensaje 7 de 27
12.488 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@zobex,

 

El mando no puede ser el mismo, porque el nuevo deco, por lo visto, va por radiofrecuencia y no por infrarrojos, como los mandos actuales.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 27
12.478 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

la informacion de adslzone esta mal pues pone "Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100 y la unidad receptora de infrarrojo para el mando a distancia"

 

Sin embargo en pdf pone " RF RCU for hidden installations"

Mensaje 9 de 27
12.473 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

efectivamente lo que pone en el pdf es lo que yo había visto, me fío mas de eso Emoticono feliz

Mensaje 10 de 27
12.469 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y para que servira el usb y el microsd si seguramente vendran desactivados y sin ninguna utilidad?

 

Y que fue de aquello que querian hacer de ONT+DECO+ROUTER todo en uno?

 

Mensaje 11 de 27
12.467 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues mira el usb por ahora solo sirve para cargar el móvil y poco mas , yo tenia un deco philips y motorola vip1920 , la función de esos USB era con el firmware original pues podías ver pelis , fotos y tal ,dlna... , lo que pasa que movistar hace sus firmware y capa esas funciones ya que va en encontra de sus politica  de venda en videoclub, pero en firmware original si pensaron en esas funciones, muchas veces puede ver para que sirven esos usb y sd , en ficha del producto original... pero no es la unica , por ejemplo apple sus iphone tiene chip de radio , pero ella no lo habilitan para vender musica en su tienda...

Mensaje 12 de 27
12.462 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues nada, como movistar no da la opción de sustituirlos por la basura que tenemos made in china y que ellos llaman descodificadores tv, y no le deis mas vueltas, la única forma de conseguirlo sera que la gente se benificie y hagan negocio a costa de movistar, y lo pongan en alguna pagina de segundamano y así podremos conseguir uno de ellos
Mensaje 13 de 27
12.428 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ya hace un tiempo, que ese modelo está en la información que hay en la comunidad:

 

Decodifica​dores para Imagenio TV

 

Manual de usuario Arris Vip1113

 

 

Y no necesariamente todas las características técnicas y prestaciones del Motorola, pueden estar implementadas en el modelo de Movistar, ya que todo dependerá de lo que Movistar tenga previsto implementar como servicio en el decodificador (TimeShift, reproducir contenidos externos, etc. etc.) a través de su firmware.

 

 

Salu2

Mensaje 14 de 27
12.418 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@banyosoto ahí vamos, si el desco ofrece las mismas funcionalidades que los antiguos, es lógico y normal que vayan sacando modelos nuevos y demás siempre y cuando todos tengas las mismas funcionalidades y servicios, vamos el mismo firmware.. y también es lógico que cada vez que saquen un modelo nuevo no actualicen todo el parque de descos de sus clientes, ninguna compañía lo hace.

 

El problema sería en que en este desco se aplicara un nuevo firm que permitiera cosas que en los antiguos no se pueden hacer, ahí habría problema ya que habría desigualdades muy grandes y no sólo a nivel de Hardware..unos abonados podrían disfrutar de mas servicios y funcionalidades que otros y eso no lo vería justo.

 

En resumen, yo soy de la opinión de que el hardware puede cambiar dentro de unos valores que permitan un buen acceso a todos los clientes pero el software debería de ser igual en todos sus descos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 27
12.361 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Veo absurdo opinar si el hardware o el software es mejor, igual o peor comparado con los deco actuales, por que nos van a dar igual, por que seguiremos con la misma basura de decos y todo por la cabezoneria de no comercializarlos en sus tiendas,y eso seria lo mas justo,  que cada cliente que quiera actualizar los decos pueda elegir cuando, y no esperar a que se me estrope y tenga la suerte de que me instalen el nuevo ( cosa poco problable por que conociendo a movistar seran de ediccion limitada )

 

Pero tenemos los que nos merecemos, por que es alucinante que la gente reclame mas otras cosas y no en tener un deco mejor que los de los chinos  

Mensaje 16 de 27
12.330 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Veo absurdo opinar si el hardware o el software es mejor, igual o peor comparado con los deco actuales, por que nos van a dar igual, por que seguiremos con la misma basura de decos y todo por la cabezoneria de no comercializarlos en sus tiendas,y eso seria lo mas justo,  que cada cliente que quiera actualizar los decos pueda elegir cuando, y no esperar a que se me estrope y tenga la suerte de que me instalen el nuevo ( cosa poco problable por que conociendo a movistar seran de ediccion limitada )

 

Pero tenemos los que nos merecemos, por que es alucinante que la gente reclame mas otras cosas y no en tener un deco mejor que los de los chinos  


asi lo hace jazztel me parece... te vende el deco una vez y ya lo tienes para siempre

Mensaje 17 de 27
12.271 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas,ayer llamé al 1004 solicitando el nuevo Deco y me dijeron que solo era para las nuevas altas

Mensaje 18 de 27
11.883 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas,ayer llamé al 1004 solicitando el nuevo Deco y me dijeron que solo era para las nuevas altas


hola @Liam te habran dicho eso mas que nada para quedar bién.... en movistar siempre es impredicible los aparatos que te van a poner... los amontonan todos (todos los distintos modelos que hay) en el cuarto donde los tecnicos los recogen... y los tecinos van cogiendo el primero que encuentran....

 

En fibra optica es una barbaridad la de difernetes modelos que debe haber...

 

Mensaje 19 de 27
11.849 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el fusión total de fibra óptica, pago más de 100 euros y según he leído este deco es mejor que el del chino que me pusieron...deberían de cuidarnos un poquito a los que somos clientes, esa respuesta que me dieron es una respuesta de [....].

Mensaje 20 de 27
11.839 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

La noticia es muy buena pero, ..............van a cambiarnoslo a los que ya somos clientes?

 

Sinceramente tengo mis dudas.........Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 21 de 27
11.804 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo desde mi experiencia con movistar no te lo cambiaran , no van a hacer el "sobrecoste" de cambiarte un descodificador que funciona por otro... solo lo cambian por avería y no sabes cual te podrán ya que depende del stock que tenga en el almacen

Mensaje 22 de 27
11.798 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hace menos de un mes publicaron un articulo en la movisfera diciendo, textualmente,

 

Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica

 

Todos esperamos que el lanzamiento de esta noticia fuera la antesala de una instalacion paulatina, y no solo para nuevos clientes, a partir del proximo otoño.

 

Si es asi, que tampoco esta confirmado, quiza seria el momento de cambiar tambien los decos.

 

Yo aun tengo el mamotreto que tiene disco duro Emoticono triste

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 23 de 27
11.760 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hes olicictado fusión y os quería preguntar si es posible solicitar al técnico cuando me llame para la instalación que me ponga este deco, que parece ser que es el mejor que tienen actualmente y si en caso de que dijera que no me pone este, decirle que o me pone este o que no venga a instalar nada.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 24 de 27
11.095 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @segumar mucho me temo que no puedes elegir... los tecnicos tienen los routers variados en un almacenillo y los reciben y cogen a pitopitogolgorito......

 

saludos

Mensaje 25 de 27
11.058 Visitas