Foro

pquilesh
Yo probé el VDSL
19-11-2018

Precios y condiciones de Movistar Cloud

6 Respuestas

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    29-11-2018

Alez_MVP  ha escrito:

Hola ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:

Pego_____

6.5.- Límites del servicio: 
    Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.

Fin del pegado______

Efectivamente, el limite máximo, pro archivo, es de 2GB.

-------------------------------------------------------------------

Yo tengo varias sugerencias sobre Movistar Cloud:

- Incluir un reproductor de video en la App móvil: cuando quiero ver un video en la App móvil, lo que hace es descargarlo, en lugar de reproducirlo.

- Incluir distintas formula so combinaciones, para poder ordenar los archivos. Como el orden alfabetico, por ejemplo.

- Incluir el nombre del archivo junto a la miniaura.del mismo. Para asi saber, de golpe, que contenido es.

- Poder visualizar Movistar Cloud en la TV, mediante el desco de Movistar+. Ojalá.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    24-11-2018

Hola ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:

Pego_____

6.5.- Límites del servicio: 
    Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.

Fin del pegado______

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    22-11-2018

Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola rgarcia y bienvenido a la comunidad 

Contestando a tu duda comentarte que efectivamente Movistar Cloud será gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión y para aquellos con contrato y líneas adicionales #15 o #25. En breve os daremos más detalles en cuanto a disponibilidad.

Un saludo y gracias por el interés.

A mi me agrada, por partida doble, lo de "gratuito" e "ilimitado".

¿Podrá usarse para hacer copias de carpetas de discos duros?.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-11-2018

Hola rgarcia y bienvenido a la comunidad 

Contestando a tu duda comentarte que efectivamente Movistar Cloud será gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión y para aquellos con contrato y líneas adicionales #15 o #25. En breve os daremos más detalles en cuanto a disponibilidad.

Un saludo y gracias por el interés.
    rgarcia
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018

Hola,

Ahí dice: "Exclusivo para clientes de Fusión o línea móvil Movistar que ya tengan contratado el servicio"

¿Será a partir de ahora para todos los que tenemos Fusión como dice la entrada de la Blogsfera "Movistar Cloud, gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión"?

Y ¿cuando?