Buenos días
Informar a aquellos usuarios de la comunidad que se hayan registrado con su usuario de Facebook que estamos sufriendo una incidencia que provoca que no puedan hacer login en la comunidad con dicho usuario, lamentamos las molestias en causadas por esta incidencia en cuya resolución ya están trabajando nuestro equipo de soporte .
Iremos informando de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Buenos dias a tod@s
Confirmar que la incidencia para acceder a la comunidad con la cuenta de Facebook ya ha quedado solucionada.
Nuestras disculpas por las molestias y gracias a tod@s por la paciencia.
Un saludo
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No, no está solucionada.
Mi usuario está perdido.
Ahora hay 2 cuentas mías a la vez.
entre los problemas que o me solucionáis de yomvi esto me tenéis contento...
Hola @GorkaRodriguez90
Nuestras disculpas por las molestias , efectivamente como tu comentas se ha solucionado el problema de logado pero ahora tenemos un fallo que provoca que haya dos usuarios activos al mismo tiempo, nuestros técnicos lo están revisando y esperamos poder contarte algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia
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Hola @GorkaRodriguez90
Como te hemos comentado previamente, nuestro proveedor tecnológico esta revisando el problema y esperamos poder tener resuelta la incidencia lo antes posible.
Lamentamos las molestias y te agradecemos la paciencia
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Continuo con el problema... he llegado a tener 3 usuarios distintos.
MarioAlba23 escribió:
Continuo con el problema... he llegado a tener 3 usuarios distintos.
Efectivamente @MarioAlba23, el problema solo se ha resuelto en parte ( para nuevos usuarios ) ya que los que teníais vuestro usuario de la comunidad asociado a vuestro perfil de Facebook estáis sufriendo problemas como el que describes, estamos trabajando su solución ( os pedimos de nuevo disculpas por las molestias ) y os iremos informando en cuanto se produzca alguna novedad.
Un saludo y gracias por la paciencia
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No engañáis a nadie, no estáis trabajando para solucionar nada...
3 semanas y todo sigue igual, que vergüenza.
Después de casi un mes, ya lo habéis solucionado, enhorabuena...
Nuestras disculpas de nuevo por la tardanza en resolver el problema y las molestias.
Un saludo
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Yo sigo con el problema, tengo dos cuentas vinculadas a Facebook, esta con la que os hablo y "enriquemurilloruiz", a dicha cuenta no puedo entrar ni resetando la contraseña, ya que cuando lo hago recibo este error:
Buenos días, @EnriqueMurilloRuiz74
En la comunidad solamente está permitido disponer de una cuenta de usuario. Si además tenemos varios nick conectados al perfil de facebook, ya tenemos el lío montado, por eso no te permite cambiar contraseñas. Hemos dejado vinculado solamente tu nick inicial a facebook. Prueba a entrar de nuevo con las credenciales de facebook y nos cuentas.
Gracias. Salu2.
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Te he enviado un privado, @EnriqueMurilloRuiz74,
Salu2.
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