Promociones a clientes movil orange

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Promociones a clientes movil orange

Hola a tod@s:

 

Este mes, hay 2 promocines, para los que vengan de orange:

 

1ª) 50% en factura, si no se coge terminal:

 

1.png

 

2ª) - 25% en factura + terminal:

 

2.png

 

PD: Tambien puedes venir sin terminal, sin descuento y sin permanencia.

 

PD2: Estas ofertas, no se encuantran en la pag. web, ni tampoco la pueden realizar los moderadores....solo puede ser a traves del 1004Emoticono triste....ó de un distribuidorEmoticono feliz(donde os lo explicarán todo).

 

PD3: Siento, si no tienen buena resolucion las imagenes.....hago lo que puedo, con lo que sé.Emoticono feliz(para verlo mejor, ir a "imagenes de unai".

 

PD4: @movistar.... a ver si haceis estas ofertas a los clientes de siempre, no solo, a los que vengan de orangeEmoticono loco

 

Un saludo a tod@sGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 12
30.758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Muy bien, pero y para los que venimos de Movistar, que nada de nada?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 12
30.756 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Muy bien, pero y para los que venimos de Movistar, que nada de nada?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Correcto miguelan...por eso he puesto la PD4:

 

PD4: @movistar.... a ver si haceis estas ofertas a los clientes de siempre, no solo, a los que vengan de orange:smileymad:

 

Pero supongo, que por uno les entra, y por otro les sale.....pero son ofertas buenisimas, que supongo,  nunca nos harán a nosotros.....bueno, ya sabes, escepto si haces portabilidad, ó pides la baja.Guiño

 

Un saludo miguelanGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 12
30.750 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos.......

os habeis olvidado decir que despues del descuento van a pagar mas de lo que pagan ahora.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 12
30.748 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Hola a todos.......

os habeis olvidado decir que despues del descuento van a pagar mas de lo que pagan ahora.....

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo....o no.

 

En el del 25%...si, durante 6 meses más, minimo(por tener permanencia de 18 meses, por coger un movil).

 

En la del 50%...puede......el descuento, dura igual que la permanencia(12 meses, ya que no coges movil).,,, y ya sabes que si no tienes permanencia.....

 

Aparte, dentro de 12 ó 18 meses....cualquiera sabe, cuales serán las tarifas....ó donde estará movistar.

 

Un saludo rrubitooGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 12
30.743 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai.

Hablo de precio definitivo......sin ver las tarifas ni de orange ni de Movistar (fallo mio)......creia que no hacia falta comprovar las tarifas, porque Movistar fué, es y será la mas cara.....claro que si luego se va haciendo cómo con el adsl para rebajar precio, pues si.......no a todo el mundo le apetece cómo a mi, osea pelearse para conseguir rebaja, porque sinó paga mas......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 12
30.737 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

El hacer una promoción exclusivamente para los que vienen de Orange, es porque orange es la que mas clientes le a quitado a Movistar anteriormente.....¿es así?......¿no hay oferta similar para Vodafone o otros?......es raro.....Emoticono indiferente.........es que de móviles no tengo mucha idea......raro, raro, raro

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 12
30.723 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Si mal no recuerdo, tanto a los empleados como a las tiendas se les paga una comision por quitarle los

clientes a Orange, creo que es 60 eruos a los empleados y 200 euros a las tiendas, por tanto como cree-

mos que estas ofertas puedan ser para los que son clientes.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 12
30.701 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 9 de 12
30.695 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

.......para tenerlo en cuenta

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 12
30.690 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Están en "operación Orange", en verano pasan a "operación Vodafone", he visto en foros donde la gente volvía al amago para obtener terminales (les salía bien), y los de Movistar DE TODA LA VIDA se quedaban con la misma cara de xxxxxxxx (Rafa me edito yo mismo),.

 

¿Esta era la nueva política de cuidar más al cliente de toda la vida que tanto proclamaban desde que Alierta y Gilpérez salieron a la palestra? Yo mismo defendí que ese era el camino, pero ya veo que el camino es diferente (o el mismo según se mire). El resto de operadoras han movido ficha. ¿Y Movistar? Tan sólo recordarles que no todo el mundo disponemos de Internet banda ancha para que nos hagan ofertas, los hay que tenemos un móvil, un pincho y las gracias, y necesitamos otras cosas, que no exista el dichoso consumo mínimo (pago más de eso que lo que hablo), si quieren que tengamos Internet en el móvil que pongan una tarifa real y que pueda hacer competencia (por ejemplo la famosa 250mb a 5€ que dan a los amagadores y portados de Orange)...

 

Un  saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 12
30.638 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Bueno, pues parece que se amplía el abanico de posibilidades.

 

También podremos irnos a VF, y luego volver, para que nos tengan en cuenta.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
30.632 Visitas