Saludos

Ignacio6
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos

Me he registrado esta mañana..

No me ha quedado otro remedio al intentar contactar con Movistar por otros medios.

Mi problema es que ayer mi ipad no se conectaba a pop3 y me pedía revisar los ajustes. Hasta ahora no he tenido éxito.

He publicado un post. He tenido 22 visitas pero todavía ninguna respuesta.

Vamos a ver si con vuestra ayuda consigo solucionar el problema.

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días @Ignacio6

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

P.D.  : Un poco de paciencia. Las respuestas no son inmediatas en esta Comunidad, para esos casos urgentes, 1004 o 1002

 

A continuación se indican los enlaces con dos Hilos creados por el Moderador Senior @PabloS-Movistar para poder efectuar unas primeras comprobaciones

 

Solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica

 

 

Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Ignacio6 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( hoy mismo un moderador tecnico (soporte correo) se pondra en contacto contigo para ayudarte con tu problema con el correo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Ignacio6
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pacofreire por tu bienvenida.

He intentado solucionar mi problema en 1002 y 1004 pero sus protocolos son muy poco flexibles. Al final, no puedo expresar con claridad mi problema, abren una incidencia, creo que sin enterarse de lo que me pasa y me dicen que un técnico se pondrá en contacto conmigo.

Gracias otra vez y saludos

Mensaje 4 de 5
410 Visitas
Ignacio6
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emilio.

Quedo a la espera del M. T, vamos a ver.

Mientras puedo seguir navegando, el wifi funciona.

Saludos

Mensaje 5 de 5
407 Visitas