Me he registrado esta mañana..
No me ha quedado otro remedio al intentar contactar con Movistar por otros medios.
Mi problema es que ayer mi ipad no se conectaba a pop3 y me pedía revisar los ajustes. Hasta ahora no he tenido éxito.
He publicado un post. He tenido 22 visitas pero todavía ninguna respuesta.
Vamos a ver si con vuestra ayuda consigo solucionar el problema.
Saludos a todos.
Editado 06-10-2015 11:42
Editado 06-10-2015 11:42
Buenos días @Ignacio6
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Un Saludo
P.D. : Un poco de paciencia. Las respuestas no son inmediatas en esta Comunidad, para esos casos urgentes, 1004 o 1002
A continuación se indican los enlaces con dos Hilos creados por el Moderador Senior @PabloS-Movistar para poder efectuar unas primeras comprobaciones
Solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica
Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña
Buenos dias @Ignacio6 y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( hoy mismo un moderador tecnico (soporte correo) se pondra en contacto contigo para ayudarte con tu problema con el correo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pacofreire por tu bienvenida.
He intentado solucionar mi problema en 1002 y 1004 pero sus protocolos son muy poco flexibles. Al final, no puedo expresar con claridad mi problema, abren una incidencia, creo que sin enterarse de lo que me pasa y me dicen que un técnico se pondrá en contacto conmigo.
Gracias otra vez y saludos
Gracias Emilio.
Quedo a la espera del M. T, vamos a ver.
Mientras puedo seguir navegando, el wifi funciona.
Saludos