Servicio “Movistar Protege”
Hola a todos.
Desde el Departamento “Gurú Movistar”, me complace presentaros un nuevo Servicio que encantará a mucha gente: “Movistar Protege”.
¿Qué es Movistar Protege?
Movistar Protege es un servicio de seguridad que te permite proteger la vida digital de tus hijos o tutelados.
Podrás supervisar la actividad de los menores en Internet, establecer límites de uso responsables, bloquear contenido inapropiado o peligroso, restringir o bloquear el uso de juegos y aplicaciones, y todo ello en tiempo real desde el Portal Familiar.
Además, con Movistar Protege puedes proteger más de un dispositivo y crear hasta 20 perfiles de usuario diferentes.
Movistar Protege te permite:
- Proteger todo tipo de dispositivos (PC, Mac, tablet, smartphone, iPad, iPod, iPhone y Kindle).
- Crear un perfil personalizado para cada uno de los usuarios de los dispositivos protegidos.
- Establecer horarios de uso, tanto para navegación como para el uso de aplicaciones.
- Tener un informe diario o semanal con la actividad realizada por cada usuario.
- Recibir alertas cuando tu hijo visite páginas inadecuadas o exceda el límite de tiempo o uso de aplicaciones.
¿Cuáles son las modalidades de Movistar Protege?
Movistar Protege te ofrece tres modalidades diferentes que puedes escoger según el número de dispositivos que necesites proteger:
Movistar Protege 3. Puedes proteger hasta 3 dispositivos.
Movistar Protege 5. Puedes proteger hasta 5 dispositivos.
Movistar Protege 10. Puedes proteger hasta 10 dispositivos.
¿Qué es el Portal Familiar de Movistar Protege?
El Portal Familiar es un panel web donde te ofrecemos toda la información necesaria en una sola vista. El Portal Familiar te permite ver las aplicaciones y redes sociales que utilizan tus hijos, las búsquedas que realizan y las amistades con las que se relacionan en Internet.
En definitiva, el Portal Familiar condensa la actividad en Internet de tus hijos en imágenes y gráficos muy fáciles de entender. Los históricos de actividad ofrecen detalles sobre las aplicaciones utilizadas, páginas web visitadas y perfiles de redes sociales con los que tus hijos interactúan.
¿Qué es el Botón de Pánico de Movistar Protege y para qué sirve?
El Botón del Pánico está diseñado para que los niños/as que utilicen un dispositivo protegido por Movistar Protege puedan enviar una alerta rápida y directamente desde su teléfono a los contactos previamente definidos. Cuando se activa está función se añade un Botón de Pánico a la pantalla de inicio de la aplicación Movistar Protege en dispositivos Android. Cuando este botón está activado, las alertas con información de ubicación se enviarán a través de SMS o correo electrónico a una lista de contactos de confianza. Ten en cuenta que estos mensajes SMS pueden tener un coste adicional.
Importante: Movistar Protege no puede utilizarse para reemplazar ningún servicio ofrecido por la policía, los bomberos o servicios de emergencias médicas. Movistar Protege no se pone en contacto con los servicios de emergencias en tu nombre.
¿Qué es el control de llamadas y SMS?
Movistar Protege permite supervisar las llamadas o SMS que el menor recibe en sus dispositivos Android (disponible también para tablets con la función de llamada activa). Los detalles de llamadas y SMS aparecerán en las vistas de “Actividad social” y “Cronología de actividad”.
Cuando se active esta función se podrán bloquear todas las llamadas y SMS entrantes o todas las llamadas salientes; también se podrán establecer reglas de bloqueo por número.
¿Qué sistemas operativos son compatibles con el servicio?
Los sistemas operativos compatibles con el servicio son:
- Windows XP-Vista-7-8
- Mac OS X (10.6 y versiones superiores)
- Smartphones y tablets con sistema operativo Android (2.2 y versiones superiores)
- iPad-iPod-iPhone (iOS 6 y versiones superiores)
- Kindle (última versión)
- En el caso de que utilices un PC, puedes utilizar los navegadores Mozilla Firefox v15 o posterior, Google Chrome v20 o posterior, Opera v10.6 o posterior, o Internet Explorer v8 o posterior.
- En el caso de que utilices un Mac, puedes utilizar el navegador Safari v 4 o posterior.
En los siguientes enlaces disponeis de toda la información de este magnifico producto:
Web de Ayuda del Servicio "Movistar Protege"
Condiciones e información del Servicio
Ante cualquier duda, podéis preguntarnos e intentaremos ayudaros lo mejor posible.
Si necesitarais más ayuda, recordad que el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes.
Además, el primer mes es GRATIS y sin ningún compromiso de permanencia.
Puedes contratarlo desde este enlace http://guru.movistar.es/guru-total.aspx
Saludos!