Foro
9 Respuestas
- pacofreire03-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Perfecto, en definitiva las decisiones son nuestras y por tanto elegimos las que nosotros entendemos como más favorables...
"...y firmar más permanencia es un agravio comparativo que me "mosquea" y que inclina la balanza casi con seguridad del lado de ORANGE o incluso VF"
Perdona, entendiendo tu decisión de cambiar, sigo sin comprender esto:
71,95 €/mes (IVA incl.) Orange
cuota de línea incluida
compromiso de permanencia de Orange
- Compromiso de permanencia de 12 meses en fibra y móvil (Esa Condición de Permanencia es la de Orange y como tal está claramente indicada en su página web)
EDITADO: A mayores, y con unas repercusiones de futuro mucho más graves.
Es indiscutible que la Fibra Óptica empieza a ser el presente, y muy probablemente, el futuro; seguro. Sólo indicar una posibilidad : Movistar tiene previsto a corto plazo ¿Próximo Noviembre quizás?, comenzar a comecializar la Fibra Óptica simétrica, 200 MB tanto de subida como de bajada. Si, como es evidente podremos acceder a ella también los Clientes actuales con Fibra contratada... como por ejemplo tu caso actual
¿Lo has pensado también? Que sólo precises 5 o 6 megas actualmente no significa que vaya a seguir siendo así en el futuro, también a corto plazo, ¿TV con calidad 4K?, etc.
En resumen y por finalizar, lo que trato de explicar es que, el enfado provocado por diferentes decisiones de nuestros provedores, no nos lleve a nosotros a decidir cosas de las que nos vayamos a arrepentir en muy poco tiempo.
- ferdustre03-10-2014Yo probé el VDSL
ahh¡ ya decia yo, pense que esa era la oferta que tenia Movistar¡¡¡
en cualquier caso para mi es más importante tener 2 gb que tener fibra, en casa el internet es para navegar y los aparatos y 5 os 6 megas nos sobran
El hecho de que ahora movistar no me aumente a dos gigas, por no querer tener la TV y firmar más permanencia es un agravio comparativo que me "mosquea" y que inclina la balanza casi con seguridad del lado de ORANGE o incluso VF, cualquiera tiene mejor oferta que vosotros, si encima los descuentos por el IPH 6 son mayores pues la decisión la tengo casi tomada, eso si desde el 25 de octubre.
Ahora mismo si la fibra no es necesaria, Movistar en precios esta por encima que el resto de operadoras importantes, por no hablar de las OMVs
Un saludo y gracias otra vez.
No te entiendo ferdustre
Esa oferta, 71,95 €/mes es precisamente la de Orange con Fibra 100 (Para quien tenga cobertura con ellos)
- ferdustre03-10-2014Yo probé el VDSLSi le añades un iPhone 6 64 gb financiado a 20 x 24 , te lo compro!!
Esa oferta es como la de Orange pero con fibra y casi 20 euros mas - pacofreire03-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
De la propia página de Orange. Pero, en principio, porque no me parecía lógico en un Foro de Movistar colocar un enlace con una página de la competencia. Por cierto, y bastante curioso, ahora que he vuelto a entrar, 71,95 €/mes, esta otra opción que se posiciona con el actual "TV Para Todos de Movistar", 72 €/mes
fibra 100 Mb + móvil + TV
Internet
- Vuela con los 100 Mb reales de la fibra óptica de Orange
- Nuevo router Livebox Next: Red Wi-Fi más rápida gracias la tecnología de última generación Wi-Fi AC
Llamadas
- tarifa plana a fijos nacionales
- 1.000 min a móviles nacionales (L-V: 20h-8h / S-D:24h)
Móvil 1
- Minutos ilimitados las 24h
- 2,5 GB de navegación 4G
Móvil 2
- 1 cént./min (IVA incl.)
- 500 MB de navegación 4G
TV
71,95 €/mes (IVA incl.)
cuota de línea incluida
compromiso de permanencia
- Compromiso de permanencia de 12 meses en fibra y móvil
Buenas, gracias por contestar tan rapido, no se de donde sacas los datos de ORANGE, pero te pongo aqui lo que voy a hacerahora tengo ADSL + dos MOVILES, suelo pagar unos 100 Euros
Despues de la portabilidad Pagare 80 y con un IPHONE 6 a cambio de no tener fibra. con 20 euros de ahorro
TE pego aqui abajo el desglose de orange segun su web.
44.6€/mes (53,95€/mes IVA incl)
ADSL+Móvil con cuota de línea incluida
Línea Principal
minutos ilimitados las 24 h
2,5 GB de navegaciónSegunda Línea
1cent./min
500 MB de navegación
12 cts/SMS (IVA incl.)
iPhone 6 64 GB plata
20 €/mes (x 24 meses)TOTAL:(78,17 IVA incl. )
Si Movistar puede igualarlo me quedaré encantado, no me voy por gusto,
Bueno, la cerdada de lo de no pasarme a dos gigas me ha molestado bastante
De nada ferdustre
¿Orange cuenta actualmente con cobertura de Fibra Óptica 100 Mb para tu domicilio?
¿Canguro sin límites con Fibra 100 Mb?
Compromiso de permanencia de 12 meses en fibra Orange y móvil Orange.Efectivamente son 65,95 €/mes en lugar de los 72 €/mes de "Fusión Fibra Para Todos con Fibra 100 Mb". Esta última con 2 GB para datos, su competidor con 2,5 GB. Sin embargo Orange no incluye en esa opción TV. Movistar sí. 75 Canales en total y 23 de ellos en HD.
Como tu indicas que no te interesa TV al disponer de Canal + ¿Sabes que Movistar está pendiente de la resolución del Organismo Regulador sobre su oferta de compra de Canal +?
¿Te cambiarías el 24 de Octubre porque en esa fecha se cumple tu permanencia en Movistar? ¿No te sería mejor esperar un poco más hasta saber que pasará exactamente con Canal +?
Recuerda que son solo 6,05 €/mes de diferencia y quien tiene, como tú o como yo, Canal + contratado, nos convendría esperar un poco para saber como queda todo.
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias por la info, una pena, tengo canal plus y no me interesa la tele, 2Gb los necesito.
El 24 de de Octubre seguramente pase todo a Orange que me dan 2,5 Gb y no me exigen la TV, y es algo más barato
gracias otra vez
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Es automático siempre y cuando cumpliendo el siguiente requisito :
¿Tu Movistar Fusión 100 MB es Fibra 4 G o Fibra Máxima? ¿Fusión TV con 100 MB?
Primer caso, debe contratarse previamente alguna de las Modalidades TV. Es decir, modificar el contrato a alguna de las opciones actuales de "Fusión TV".
Segundo, aplicación automática, en dos fases según la fecha de contratación:
¿CUÁNDO PODRÉ DISFRUTAR DE ESTAS MEJORAS EN DATOS?
A partir de hoy 18 de Septiembre, todas las altas de Fusión TV y Líneas Móviles Adicionales Fusiónincorporarán la nueva oferta de datos móviles. Debido al elevado número de modalidades existentes, aquellos clientes que han contratado Fusión TV o simplemente Fusión con anterioridad irán dusfrutando de estas mejoras paulatinamente. A continuación os lo explicamos en detalle:
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
1.- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
2.- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre (¿17 de Octubre?). No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.¿Cómo puede comprobarse el cambio?¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica ahí? ¿1 GB o 2 GB?
Un Saludo