Subida de precios en las tarifas VIVE.

miguelan
FIBRA lover
Subida de precios en las tarifas VIVE.

Hola.

 

Que Movistar va a su bola, eso ya nadie lo duda, y esto ha preparado para Febrero, subida de precios de las tarifas VIVE.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-actualiza-sus-tarifas-moviles-mas-megas-pero-a-cambio-d...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 71
2.952 Visitas
70 RESPUESTAS 70
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Definitivamente van a su rollo, y lo peor es la subida del establecimiento de llamada a 20cts!!

 

Hay un salto muy grande entre VIVE12 y VIVE25, y no es casualidad quieren subiendo el establecimiento de llamada que la gente se pase a la tarifa de 25 euros que ya no pagarías este concepto, y casualmente esta es la que más ha subido 3 euros (antes la vive25 costaba 22 euros)

 

Anda que no son listos ni nada, si tuvieran tanta visión de marketing para otras cosas mejor les iria las cosas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 71
2.501 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esto es claramente un insulto a los que fuimos a la Reunión del 28 de noviembre pasado cuando nos pidieron parecer, les dimos un documento muy bien defendido con nuestras propuestas, y ahora hacen, una vez más,  justo lo contrario de lo que les aconsejamos. Está muy claro que Movistar quiere desaparecer del mapa. Se enfada con la CNMC y lo paga con nosotros, los clientes. Adelante, sigue así Movistar que este año igual si alcanzáis los - 1.000.000 de clientes,


Test velocidad

Mensaje 3 de 71
2.492 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Si es que no paran.

Mensaje 4 de 71
2.491 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todos esperando la noticia de las nuevas velocidades y mira tu por donde aparece esta subida pero de precios como invitado sorpresa con el que ninguno contabamos. Que paradojas tiene la vida oye.. debé de ser que los datos de pérdidas de lineas en 2014 no les han parecido suficientes y que mejor manera de arreglarlo que metiendo una subida al canto.

 

Lamantabla como diría Xavi Hernandez



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 71
2.481 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola gente:

 

Ahora mismo iba a postear la noticia pero ya veo que os habéis hecho eco. 😉

 

Es alucinante... Al final va a ser cierto que Movistar va por libre. Las Tarifas son CARAS NO, LO SIGUIENTE. Y lo del Establecimiento a 20 Céntimos no tengo palabras para describirlo... El establecimiento de llamada tendría que ser cero, es decir, dejar de existir o  como mucho entre 5 y 10 céntimos, pero 20 céntimos es una pasada...

 

Estas Tarifas no hay por donde cogerlas, los 200 Megas en Fibra y simétricos ni llegan ni mucho me temo que tampoco se les espera...

 

En fin, que no se me ocurre nada más que decir (bueno, en realidad sí pero me lo reservo para otro momento) XD

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 6 de 71
2.431 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Vaya cachondeo. No me parece que movistar está dando muy buena imagen, sobre todo en las tarifas móviles.

Primero la cambian, quitan el CBP, ahora una subida...............

En fin..... sin mas comentariosEmoticono frustrado

Mensaje 7 de 71
2.395 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

He leído ya en varias web especializadas que en febrero Movistar va a modificar sus tarifas Vive aumentando los MB y su cuota mensual.

 

La Vive 11 se sustituye por la Vive 12 (12€) y aumenta a 1 GB los datos y el establecimiento de llamada a 20 cent.

La Vive 22 se sustituye por la Vive 25 (25€) y aumenta a 1,5 GB los datos.

La Vive 30 se sustituye por la Vive 33 (33€) y aumenta a 2,5 GB los datos.

La Vive 43 se sustituye por la Vive 45 (45€) y aumenta a 5 GB los datos.

 

Me gustaría, por favor, que algún moderador/a confirmara esta información así como que me aclarara si se van a cambiar las tarifas contratadas automáticamente, es decir, ¿a un cliente que tenga la Vive 30 le van a cambiar a la Vive 33 automáticamente o podrá seguir con la vive 30 hasta que decida cambiarla?.

 

Las tarifas no se llaman igual por lo que yo entiendo que el cambio no se debería producir a menos que el cliente lo solicitase. Pero me gustaría que algún moderador/a lo aclarase.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 71
2.360 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo tengo la sensación desde hace ya mucho tiempo que Movistar quiere que todos contraten su marca blanca tuenti por si no, no tienen ningún sentido estos suicidios comerciales. No me puede caber en la cabeza que perdiendo millones de clientes en estos últimos años continúen con estas pésimas prácticas.


Test velocidad

Mensaje 9 de 71
2.365 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Arvisan escribió:

Yo tengo la sensación desde hace ya mucho tiempo que Movistar quiere que todos contraten su marca blanca tuenti por si no, no tienen ningún sentido estos suicidios comerciales. No me puede caber en la cabeza que perdiendo millones de clientes en estos últimos años continúen con estas pésimas prácticas.


Consumos bajos a Tuenti, nos quedamos con los consumos  altos y luego los abaratamos si fusionan... Hay ciertos clientes que no interesamos, esos de los bajos consumos y que no podemos contratar esas otras tarifas,  o Fusión. Después quieren que nos sintamos a gusto en la compañía, dicen que nos escuchan y que responden a nuestras necesidades. En fin, que dirán que el que quiera que se quede y el que no, que se vaya. 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público. 

Mensaje 10 de 71
2.345 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @chandre 

 

Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público. 

 

Esto de la PD: ya no nos tiene que sorprender, Movistar lo hace asi siempre, es lo suyo.

 

saludicos,Guiño

Mensaje 11 de 71
2.337 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola @chandre 

 

Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público. 

 

Esto de la PD: ya no nos tiene que sorprender, Movistar lo hace asi siempre, es lo suyo.

 

saludicos,Guiño


Yo ya no me sorprendo, lo menciono por si a alguien se le ocurre leer esto y dar prioridad a sus propios canales de información, que va a ser que noEmoticono feliz

Mensaje 12 de 71
2.329 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola @chandre 

 

Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público. 

 

Esto de la PD: ya no nos tiene que sorprender, Movistar lo hace asi siempre, es lo suyo.

 

saludicos,Guiño


Yo ya no me sorprendo, lo menciono por si a alguien se le ocurre leer esto y dar prioridad a sus propios canales de información, que va a ser que noEmoticono feliz


Hacerlo oficial por parte de Movistar, como siempre, el mismo dia en que entren en vigor.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 71
2.324 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Otra más de Movistar y van... ¿Quién entiende que estos tiempos se suban los precios de unas tarifas de móvil y se suba el establecimiento de llamada a 20 céntimos, nada más y nada menos? Creo que casi nadie, y más cuando las estrategias en telefonía apuntan a lo contrario.

 

Como bien decis, ésto es un insulto a las personas que fueron al último encuentro con Movistar. Si ésto es lo que han preparado, no quiero saber qué sera lo siguiente. Si no fuera porque sabemos que Movistar lleva un tiempo en esta línea, habríamos pensado que hay un topo de la competencia que quiere hundir a la compañía. ¿En qué están pensando cuando hacen estas tarifas? ¿Con qué motivación trabajarán en el 1004 o en un distribuidor sabiendo que estas tarifas no son nada atractivas?

 

Como sigan así y parece que no van a cambiar, la desbandada de clientes va a ser mayor de lo que ha venido siendo hasta ahora ya que, no sólo hay que contar la telefonía móvil sino la fija donde también se ha subido el precio en diferentes conceptos.

Mala estrategia la de fiar todo a Fusión, una oferta que ya tampoco resulta atractiva y más viendo lo que ofrece la competencia.

A mi todo ésto me empieza a cansar, y tengo claro que cuando venza mi permannecia empezaré a mirar otras alternativas. Con mis padres, clientes de toda la vida, ya he empezado.

Mensaje 14 de 71
2.296 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una pasada... Yo directamente quitaba ya las tarifas solo movil, porque para el caso, es un pitorreo al cliente. Que remitan directamente a su filial Tuenti, o a las que llevan su cobertura que tienen tarifas mucho más competitivas como Pepe Phone... De hecho, mi madre que es de prepago Movistar y que estrena movil con whatsapp a raiz de las Navidades, la paso esta semana que viene a Pepephone por lo que será la mitad de la futura vive 12 y prácticamente con las mismas condiciones...

Eso sí, hoy mismo he leído en adslzone http://www.adslzone.net/2015/01/24/aviso-navegantes-el-precio-de-la-banda-ancha-y-telefonia-movil-po... que para este año todas van a subir, o al menos las tres grandes, que se han estado dando de leches para ofertarnos buenos precios reduciendo el margen de beneficios, y ahora nos lo quieren sacar por donde sea... Lo que yo no entiendo es, partiendo de la posición dominante de Movistar, por qué c... tienen que ser ellos siempre los primeros en sacar los pies del tiesto?? Si ya lo tienen acordado con las otras 2 marías, que sean ellas las que empiecen el melón y así no nos parecerá tan malo... Pero es que tiene tarea la cosa!! A ver, si vinieran operadores extranjeros que de verdad pongan las cosas en su sitio... porque luego lees que en Reino Unido tienen datos ilimitados con 4g por poco más de 30€ al mes y aquí con nuestros 2Gb en las líneas normales y los 4 o 5 en la de 35, que no recuerdo bien debemos darnos por satisfechos... Pues no es así movistar...

Esperemos que las cosas mejoren, de verdad...

Saludos indignados!!

Mensaje 15 de 71
2.268 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Oh! Oh!  Emoticono frustradoEmoticono tristeEmoticono sorprendido

 

 O explican esto o las altas cabezas pensantes, se van a encontrar de pronto con una "colleja virtual", dónde más les duele. (El bolsillo), o sea algo parecido al "No hay Ca..s...ra, pues nos vamos".

 

 

Saludos.  

Mensaje 16 de 71
2.265 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es lo que hay en los últimos e meses.

 

emirodmen Por Dios!!! 4 subidas de precios en dos meses... me parece dificil de digerir para el cliente.

 

comentado en twitter.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 71
2.259 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Pues agarrémonos porque de aquí a Mayo o Junio volverán a cambiar los precios ya que en esta primavera ya se verán las resoluciones sobre la compra de Canal+, la obligatoriedad o no de compartir la red de fibra de Movistar, el visto bueno de la OPA de Orange sobre Jazztel, y hará ya el añito de la adquisición de ONO por parte de Vodafone. ¡Vivan los incumplimientos de contratos de forma unilateral por parte de Movistar!


Test velocidad

Mensaje 18 de 71
2.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

Arvisan escribió:

Yo tengo la sensación desde hace ya mucho tiempo que Movistar quiere que todos contraten su marca blanca tuenti por si no, no tienen ningún sentido estos suicidios comerciales. No me puede caber en la cabeza que perdiendo millones de clientes en estos últimos años continúen con estas pésimas prácticas.


Consumos bajos a Tuenti, nos quedamos con los consumos  altos y luego los abaratamos si fusionan... Hay ciertos clientes que no interesamos, esos de los bajos consumos y que no podemos contratar esas otras tarifas,  o Fusión. Después quieren que nos sintamos a gusto en la compañía, dicen que nos escuchan y que responden a nuestras necesidades. En fin, que dirán que el que quiera que se quede y el que no, que se vaya. 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público. 


Y mira que lo hemos comentado en las "quedadas".

 

Ahi va:

 

Mi madre, la porto a Tuenti Movil desde Vodafone y de contraoferta.

 

-5€ al més.

-1 Gb (Con reducción de velocidad)

-SMS 12 Cent

-0 Cent/Minuto

 

Con poco menos de 3 llamadas/mes, redondeo a 0,20 el establecimiento son 6€, ya son los 11€ de Tuenti Móvil y no tengo que estar preocupado de si se pasa del Gb.

 

Ahh y de regalo un Xperia E3

 

Mi hermana:

 

Linea adicional Fusión de 1Gb, en tenerlo claro, portabilidad a Tuenti Móvil.

Mensaje 19 de 71
2.232 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.

Mensaje 20 de 71
2.214 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Yo tengo el móvil secundario con la Línea Adicional 25 y 2GB.

 

 Tengo lo que más o menos necesito y desde luego lo que puedo pagar.

 

 Espero que esto siga cómo está. Porque si no, la Abeja Maya se va a enfadar muchíiisimo

 

.  Abeja Maya Espantada.png

Mensaje 21 de 71
2.186 Visitas
miguelan
FIBRA lover

adie escribió:

A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.


Hola.

 

Según tengo entendido, la subida es solamente para altas nuevas en las tarifas VIVE, los que ya tienen una en estos momentos, de momento, continuaran con el mismo precio, pero de Movistar no se puede uno fiar ni un pelo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 71
2.138 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El catalogo de tarifas de movistar lleva añadido un libro cada día mas gordo: las tarifas descatalogadas. Alguien debería preguntarse por que muchos clientes siguen con sus tarifas de hace dos o tres años y no se pasan a los "maravillosos" nuevos productos.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 23 de 71
2.130 Visitas
alexcano
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador puede responder el asunto de si a los que ya tienen una tarifa VIVE se les mantiene o se les fuerza al cambio a las nuevas, por favor? Creo que es importante.

Mensaje 24 de 71
2.096 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @alexcano 

 

Esos precios son para nuevas Tarifas y que, por lo que parece, reemplazarán a las que hasta ahora están en vigor. 

 

De todas formas si tú continúas con una de las actuales, te mantendrán el precio. Ya lo hacen así incluso con las anteriores -Movistar Cero- a las actuales -Vive 11-.

 

Por si puede valer de referencia incluyo a continuación una Tabla, utilizada esta misma mañana en otro Post para hacer un comparativo de precios y condiciones.

 

Movistar

Cero

Movistar

Vive 11

Movistar

Vive 12

11 €/mes

11 €/mes

12 €/mes

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

20 cts.

500 SMS gratuitos

SMS adicionales, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

Internet Móvil

500 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

800 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

1 GB a máxima velocidad

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 25 de 71
2.077 Visitas