Buenas,
Me parece que no es correcto tu comentario , segun la ley de consumo el responsable de la garantia es el vendedor del articulo.
""
tal y como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.
De igual modo, te informamos que en el caso en el que decidas ejercer los derechos que conforman la garantía legal, deberás dirigirte a la persona vendedora del producto en cuestión, ya que éste responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.
Asimismo, tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características como pueden ser:
- Son gratis para la persona consumidora: la reparación o sustitución en sí, los gastos de envío, transportes, recambios, costes relacionados con la mano de obra, siendo todos ellos a cargo de la entidad vendedora.
- Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.
- En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.
- Si, estando en garantía, el producto es reparado, te ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrás exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.""
Por lo cual os agradeceria que me dieseis instrucciones para enviar el telefono averiado, recojerlo de mi direccion, o la solucion que , ajustandose a derecho, considereis oportuna,
Tengo la factura a vuestra disposicion si quereis que os envie copia para cuaklquier duda.
Saludos,