Editado 03-02-2012 10:11
Editado 03-02-2012 10:11
Buenos días a tod@s
Ahora que España lidera el uso de Internet movil, la penetración de los smartphones crece continuamente y las tablets empiezan a ser una gadget de uso común, es bueno echar la vista atrás y acordarnos de lo rápido que ha crecido la telefonía movil en el plazo de apenas 12 años , en mi caso mi primer terminal fue un Alcatel One Touch Easy de color amarillo fosforito de Movistar Activa que creo que me costo la "friolera" de 30.000 pesetas (al que siguió un Philips Genie, con el que me sentía el rey del mambo ).
En vuestro caso ¿cual fue vuestro primer movil?.
Un saludo
PD:por aquella época Dani Pedrosa era todavía un crió y nosotros patrocinábamos las motos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ese mismo móvil fue mi primer terminal, pero claro, no con ese color tan llamativo, y con las pilas, asi no te quedabas colgado.
saludicos.
Ese tambien fué mi primer movil.... y creo recordar, que lo compre de oferta por 1002 ó 1004 pesetas (no recuerdo bien)..... que ofertas habia antes
Ahiiiiiiii...... que nostalgia.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 03-02-2012 12:30
Editado 03-02-2012 12:30
Mi primer móvil fue un Phillips Fizz que conseguí cuando te regalaban móviles hasta por comprar una bolsa de pipas,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-02-2012 18:48
Editado 03-02-2012 18:48
Mi primer movil fue el Motorola MicroTac pero en GSM que lo habia para Moviline tambien. Un pedrusco. Es el tipico telefono que se metia la tarjeta COMPLETA no solo la SIM.
Pero el primer movil que recuerdo ya, siendo movil movil. el Motorola D520
Incorporaba un novedoso sistema de silencio SIN vibracion que consistia en darle al botoncito de la flechita y luego al botoncito del sonido y con las flechas izquierda y derecha bajar el volumen. Que maravilla 😉
Hola.
El Motorola ese de la tapa, no creas que lo llevaba mucha gente, el que llevaba ese ya era un poco [¿#":(@!!!!BRRR].
saludicos.
Como curiosidad señalar que el teléfono mas vendido de la historia ha sido el Nokia 1100 con mas de 250 millones de unidades vendidas
Editado 07-02-2012 7:58
Editado 07-02-2012 7:58
Hola:
Tu Alcatel Emilio fue uno de los móviles míticos que casi todo el mundo tuvo y/o usó alguna vez (a mí creo que me dieron uno como ese, en otro color más discreto, mientras reparaban mi primer móvil).
Mi primer móvil fue éste:
Tengo que decir que fue un "truño" de teléfono: dio problemas a todo el mundo. A mí me lo llevaron a reparar al poco de haberlo comprado (creo que me perdía Cobertura). Luego creo que me lo repararon igual y seguía dando problemas. Finalmente tuve que contactar con el Fabricante y después de mucho reclamar me dieron un Terminal nuevo (que también salió rana).
Finalmente aguante "como pude", hasta que pude por fin canjear otro móvil con puntos. Un Alcatel 511:
Nota: Que algún Moderador inserte las fotos de esos Teléfonos en el Post, que así queda más vistoso.
El Alcatel-511 fue un móvil al que le tuve mucho cariño: me duró una "eternidad" y nunca jamás me dio un problema. Era un móvil muy muy ligero y pequeño (muchas veces tenía que "palpar" los bolsillos porque pensaba que lo había perdido de lo poco que abultaba). Por desgracia un día "me se" cayó y comenzó a fallar y lo tuve que jubilar. 😞
Me acuerdo que me duró tanto que mis amigos de aquella ya tenían móviles más modernos con la pantalle en color y esas cosas y se "reían" de mí.
A todo el mundo le fallaba la tecla central del Alcatel 511 (esa que se usaba como "Joystick") e increíblemente a mí no me dio ningún problema.
Luego tuve un Nokia (no recuerdo ahora el modelo, tendría que mirarlo).
Desde el 31 de Diciembre del 2010 tengo un Nokia C7. Lo cogí porque me gustó el teléfono en líneas generales: es bastante pequeño y ligero y me parecía que tenía una Cámara bastante decente (de 8 Megapixel). Ahora no es que me arrepienta de haber cogido ese Modelo pero sí que debo decir que su Cámara me ha defraudado enormemente: las Fotos no saben bien, a menudo salen movidas y/o borrosas.
Por cierto hasta que cogí ese modelo yo era "anti-táctil", no me gustaba ese tipo de móvil pero reconozco que te acabas acostumbrando.
Ahora me gustaría conseguir un Galaxy SII pero digamos que se escapa a mi maltrecha economía. 😞
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Hola:
Tu Alcatel Emilio fue uno de los móviles míticos que casi todo el mundo tuvo y/o usó alguna vez (a mí creo que me dieron uno como ese, en otro color más discreto, mientras reparaban mi primer móvil).
Mi primer móvil fue éste:
Tengo que decir que fue un "truño" de teléfono: dio problemas a todo el mundo. A mí me lo llevaron a reparar al poco de haberlo comprado (creo que me perdía Cobertura). Luego creo que me lo repararon igual y seguía dando problemas. Finalmente tuve que contactar con el Fabricante y después de mucho reclamar me dieron un Terminal nuevo (que también salió rana).
Finalmente aguante "como pude", hasta que pude por fin canjear otro móvil con puntos. Un Alcatel 511:
Nota: Que algún Moderador inserte las fotos de esos Teléfonos en el Post, que así queda más vistoso.
El Alcatel-511 fue un móvil al que le tuve mucho cariño: me duró una "eternidad" y nunca jamás me dio un problema. Era un móvil muy muy ligero y pequeño (muchas veces tenía que "palpar" los bolsillos porque pensaba que lo había perdido de lo poco que abultaba). Por desgracia un día "me se" cayó y comenzó a fallar y lo tuve que jubilar. 😞
Me acuerdo que me duró tanto que mis amigos de aquella ya tenían móviles más modernos con la pantalle en color y esas cosas y se "reían" de mí.
A todo el mundo le fallaba la tecla central del Alcatel 511 (esa que se usaba como "Joystick") e increíblemente a mí no me dio ningún problema.
Luego tuve un Nokia (no recuerdo ahora el modelo, tendría que mirarlo).
Desde el 31 de Diciembre del 2010 tengo un Nokia C7. Lo cogí porque me gustó el teléfono en líneas generales: es bastante pequeño y ligero y me parecía que tenía una Cámara bastante decente (de 8 Megapixel). Ahora no es que me arrepienta de haber cogido ese Modelo pero sí que debo decir que su Cámara me ha defraudado enormemente: las Fotos no saben bien, a menudo salen movidas y/o borrosas.
Por cierto hasta que cogí ese modelo yo era "anti-táctil", no me gustaba ese tipo de móvil pero reconozco que te acabas acostumbrando.
Ahora me gustaría conseguir un Galaxy SII pero digamos que se escapa a mi maltrecha economía. 😞
Saludetes. 😉
Que casualidad, yo también fui orgulloso propietario de un Mitsubishi MT-35, a mi personalmente (lo mismo tuve suerte) nunca me dio problemas de cobertura (es mas en interiores se oía de lujo) y además no era excesivamente grande por lo que no ocupaba mucho.
El Alcatel 511 fue otro best seller de la época, creo recordar que fue uno de los primeros móviles que soportaba melodías polifónicas y su pero mas grande (como tu ya has señalado) era esa tecla central de menú que era un verdadero infierno.
El C7 a mi me parece uno de los mejores móviles que ha hecho Nokia en los últimos años (pre-WP) y quitando que la cámara graba videos muy oscuros y las fotos no salen muy nítidas (creo que no lleva óptica Carl-Zeiss, lo que se nota ) se trata de un movil bastante "completo".
Por cierto ¿alguien llego a tener el Siemens SL-65? que gozada de movil, en su momento era objeto de deseo por su reducido tamaño así como sus prestaciones:
Saludos
PD: una confesión , sigo usando este movil para mi línea personal
!!Dios, que recuerdos!!
Si, ese fue mi primer móvil, el Alcatel One Touch Easy..... y funcionó de lujo. Si se caía al suelo, rebotaba un palmo sin problemas....
chandre escribió:
¡Hola!
Siemens.... lo que me gustaban; yo tuve un par de ellos, uno el A50...
El otro si me acuerdo dónde está lo pongo (suelo guardarlos).
Un saludo
Yo tuve un Siemens ME45 que me dieron mis compañeros de Quam (operadora que montamos en el 2001 en Alemania) y estaba encantado con el
Buenas, pues mi primer movil fue motorola D520, que ya he visto que habeis colocado una foto por ahí.
Pedazo de movil que no dejo de funcionarme nunca y que paso a ser juguete de hermana pequeña con el paso de los años .
Pero el que verdaderamente marco mi juventud y el presumir de tener un movil!, y con tapa!, fue el Sonyericsson T10, para mi ha sido el mejor movil que he tenido,superando innumerables caidas y golpazos, y solo con el defecto de la tapa, tan delicada como facil de reparar con un poquito pegamento.
Todavia recuerdo a la hora de leer los mensajes teniendo que ir pasando porque solo entraba una linea en la pantalla
Saludos!
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijais que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella epoca dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM segun la ultima encuesta.
Editado 08-02-2012 17:02
Editado 08-02-2012 17:02
Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
fraarra escribió:
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijais que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella epoca dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM segun la ultima encuesta.
Cierto, el otro Siemens que tuve fue el cx75, con su BT, lector de MMC, sus auriculares, venía con un manos libres de aquellos que se conectaban con cable...
Ha durado lo indecible.
Un saludo
Pues un Ericsson GA628, que le podias intercambiar los colores del panel....que bonito!!!
Saludos
En su momento el Motorola Startac marco una época al ser uno de los primeros móviles que se convirtió objeto de deseo (hasta entonces los teléfonos eran mas una utility que un elemento de "prestigio" ) , fue uno de los primeros teléfonos tipo "concha" y de tamaño reducido lo cual le convirtió en un best seller de la época.
chandre escribió:
fraarra escribió:
Cierto, el otro Siemens que tuve fue el cx75, con su BT, lector de MMC, sus auriculares, venía con un manos libres de aquellos que se conectaban con cable...
Ha durado lo indecible.
Un saludo
Que buenos telefonos fabricaba Siemens, este concretamente era uno de mis favoritos
fraarra escribió:
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijáis que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella época dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM según la ultima encuesta.
La verdad es que del nacimiento de la telefonía movil GSM, solo queda como "referente" (y con sus problemas) Nokia , recordar también que Motorola era otro los fabricantes con mas cuota de mercado (alcanzando su cenit con el modelo RAZR V3 que fue un bombazo ) y ahora mismo esta pasando por momentos duros.
Editado 09-02-2012 11:28
Editado 09-02-2012 11:28
Yo tambien el primer telefono movil que tuve fue el alcatel one touch easy alla por el año 96, tambien un motorola de cuyo nombre no quiero acordarme y unos cuantos nokias, el primero el 3330. Actualmente tengo el htc wildfire
Jorge-Movistar escribió:Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Movil en 1993. Tienes 50 años 😞 😞 😞 😞 😞
Editado 09-02-2012 17:26
Editado 09-02-2012 17:26
rrubitoo escribió:
Pues un Ericsson GA628, que le podias intercambiar los colores del panel....que bonito!!!
Saludos
fraarra escribió:
Jorge-Movistar escribió:
Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Movil en 1993. Tienes 50 años 😞 😞 😞 😞 😞
Casi pero no, no tengo 50 años. Te lo voy a poner facil, en Londres el grupo de rock The Beatles lanza al mercado el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+