El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.
Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.
Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.
Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.
Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr
Viber7, me pasé un poco antes de las 20:00h y me dijeron que sólo les quedaba ese.
Todo hay que decirlo, había una buena cola en la tienda de Gran Vía, y un empleado de Movistar muy amable nos iba preguntando a los que estábamos allí lo que queríamos. Se molestó en ir a preguntar si todavía quedaba algún Motorola RAZR, y me dijo que les habían llegado cuatro por la mañana y que les quedaba sólo uno en ese momento. Así que sólo tuve que esperar a mi turno, puesto que ninguno de los que tenía delante había preguntado por ese móvil (según me informó este amable empleado).
También me constaté de que la gente preguntaba por el Iphone 4, no sé que mosca le ha picado a la gente con los productos de Apple, pero a mí me resultan, sin ofender a nadie, sectarios.
Pero cada uno es libre de elegir lo que le gusta, desde luego.
Yo, por mi experiencia con productos Apple (Ipod Nano) puedo estar seguro de que no gastaré ni un euro más en sus "creaciones".
El Motorola está muy bien, un diseño precioso, quizá algo grande, pero es cuestión de gustos. Lo recomiendo, aunque el Samsung Galaxy SII no anda muy lejos de este, son muy parecidos en cuanto a rendimiento.
Para mí, el diseño es mucho más bonito el de Motorola, de lejos 🙂
Pero vamos, que si alguien tiene mucha dificultad en conseguirlo, no descarten mirar el SII, puesto que como os digo, en cuanto a funciones y especificaciones, apenas se nota diferencia. En cuanto a diseño, gana de calle el Motorla. El tamaño de ambos es similar, aunque el Motorola es más fino y lo hace más manejable. A los que tengan las manos grandes les dará igual 😛
Un saludo a todos y espero que consigáis pronto lo que os han "prometido"
P.D.: no creo que los moderadores que nos ofrecieron la reserva tengan mala fé, pero sí que creo que son incompetentes en cuanto a que no son capaces de dar soluciones a toda la gente que demanda el terminal. Estoy casi convencido de que es un asunto de más "arriba", que sinceramente se han visto sobrepasados de peticiones y/o de trabajo. Al menos quiero pensar eso...
P.D.2.: yo les envié ayer por la noche otro correo pidiéndoles que anulen mi reserva puesto que ya lo tengo, espero que sirva para que alguien se pueda ver beneficiado, aunque lo dudo... No he recibido respuesta de nadie.
Esta claro que lo unico que querian conseguir con la reserva eran mas usuarios registrados, porque vaya vergüenza. llevo esperando 3 semanas, renovando nose cuantos bonos, hoy he llamado a varias tiendas y no lo tienen ni con reserva ni sin reserva ni con la bendicion de todos los santos del almanaque, esperare hasta la semana que viene sino bye bye [¿#":(@!!!!BRRR]
lo ha encontrado alguien por algun otro sitio que no sea madrid?? yo vivo en jaen y no pude hacer reserva, pero me gustaría saberlo por si me decidiera en el mes proximo...
Me pasa como a vosotros por la zona de asturias no hay ninguno.... y me dijeron desde una tienda de movistar que hablaron con el proveedor que a nivel nacional no hay stock.
Diciendo esto entonces porque [¿#":(@!!!!BRRR] movistar ofrece algo que no tiene, creo que es ilegal y puede llegar a ser denunciable.... o no...
No nos podriamos juntar de alguna forma por internet para enviar una queja a la oficina del consumidor o algun sitio, a todos los que nos han ofrecido un movil fantasma??? porke la verdad esque es vergonzoso
P.D. pa encima los caraduras de ellos me ofrecian un SII pagando 95€ pero de ke van, que solucion mas guapa, yo quiero este movil ya que fue por el que hice la permanencia ( tendria que aberme ido)
Me han dado hoy el teléfono y resulta que ahora no cabe la tarjeta micro SIM, la ranura es más pequeña que la tarjeta....pero de donde han traido estos teléfonos!!!...es [¿#":(@!!!!BRRR]. Total mañana otra vez me tendré que pasar por la tienda para que me pongan cara de flipaos y a ver que solución me dan..... mientras tanto si línea y sin teléfono. No merece la pena aguantar toda esta incomptencia...de verdad que en orange en 10 años que he estado no he tenido ni un solo problema.....y aquí desde el primer día...
A dia 28 y con el código en el telefono desde hace 3 semanas, es una verguenza, nadie dice nada, llamas a atención al cliente y se van por las ramas, vas a las tiendas y simplemente te dicen que no, ni una explicación, yo no se vosotros pero yo estoy un poquito hasta los mismisimos de que nos toreen, quien me va a abonar a mi el coste de las mil llamadas ke he hecho a los proveedores para localizar este terminal (sin encontrarlo por supuesto) cuando deberiamos tenerlo a los 2 dias de aceptar la oferta en casa, yo ando con un nokia prestado en blanco y negro y gastando dinero con la tarifa de datos activa, que ya me direis para que la quiero en ese movil.... que esa es otra, les dije que no me activasen la tarifa hasta que yo llamase sabiendo lo que iba a ocurrir pero claro, oidos sordos, como me arrepiento de haber aceptado la oferta. por cierto me acaban de decir en una tienda que si lo buscas para canjear o por movistar no te lo mandan, pero si lo pides libre en 2 dias lo tienes alli o_O... a que juegan???
Lo tengo!!! por fin...jdr, es una auténtica pasada, el diseño, la rapidez, la sensibilidad de la pantalla...y la definción de la imagen en los vídeos..perfecta. He probado los comandos de busqueda, llamada y escribir mensajes con la voz y funciona estupendamente...te escribe los mensajes al dictado...stoy flipado con él.
Alguien sabe si en Mexico estara disponible? (Perdonen los acentos pero mi Laptop, no se donde los tenga) Y si estara cuando sera posuble verlo fisicamente? --- el presio en USA es de 200$ dolares. Sera igual en Europa y America Latina?
Al parecer en Madrid lo han conseguido en alguna tienda, pero para cuando en Cádiz, sería una vergüenza que Yoigo, anunciando que a partir de marzo dispondrá de él, se lo haga llegar a sus clientes antes que lo consigan los clientes de Movistar
Lo mismo que he leido a alguien por aqui es lo que me pasa a mi. llamas a las tiendas y solo te dicen "ni tengo ni conozco el movil del que me hablas y no podemos hacer pedidos. hasta luego". [¿#":(@!!!!BRRR]. Si alguien sabe de alguna tienda Movistar en Valencia donde lo tengan que avise...