12 post sobre tecnología que reinventarán tu pyme este nuevo año

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.173 Visitas

En el mundo de la tecnología, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a continuos retos para mantenerse actualizadas y ser competitivas.

Este año hemos sido espectadores de grandes innovaciones y soluciones digitales que han tenido gran impacto en el proceso de transformación digital de las empresas, y que además, ha contribuido en el éxito de las pequeñas y medianas empresas en el mercado actual. 

 

En este post, presentamos 12 artículos que han tenido un impacto significativo en la tecnología y que pueden ayudarte a reinventar tu empresa en el próximo año, simbolizando las 12 uvas que se consumen el último día del año durante las campanadas.

 

 

Reinventa-tu-Pyme.jpg

 

Los 12 post que favorecen nuevas oportunidades de negocio en el nuevo año son:

 

1.- Si tienes una empresa, es importante tener en cuenta diversos aspectos fiscales, entre ellos, está la autoliquidación del IVA. Para realizar este trámite, debes descargar las facturas cómodamente desde el portal Mi Gestión Digital.

 

2.- En el entorno digital actual, las competencias que buscan las empresas en sus empleados han experimentado cambios. Conecta Empleo ofrece un programa gratuito de formación online en competencias digitales, que incluye habilidades duras y blandas, con 30 cursos disponibles de formación. Este programa está promovido por Fundación Telefónica para dar respuesta a la demanda de trabajadores con competencias digitales en las empresas.

 

3.- Disponer de los dispositivos móviles adecuados es esencial para las empresas, ya que ayudan a optimizar las tareas y mejoran la colaboración con los empleados. Si está pensando en renovar los dispositivos móviles de tu empresa, puedes beneficiarte de importantes descuentos canjeando tus antiguos dispositivos.

 

4.- Si se produce una avería en tu empresa, podrás gestionarla fácilmente desde el área privada de Mi Gestión Digital. Es fundamental para que tu empresa esté siempre disponible. En este post te explicamos cómo abrir y hacer seguimiento del estado de una avería desde Mi Gestión Digital, el proceso es muy sencillo.

 

5.- Sin duda, contar con los dispositivos adecuados para tus empleados es clave para que el negocio no pare nunca, por eso en este post tienes las mejores ofertas, promociones y novedades en dispositivos móviles y tecnología informática. En la tienda online puedes acceder a todas las ofertas exclusivas de dispositivos.

 

6.- La atracción del talento es uno de los retos que afrontan las empresas en un momento en el que se requiere flexibilidad para adaptarse a entornos cada vez más cambiantes y con la transformación digital en curso. La entrevista de trabajo es uno de los pilares que tienen las empresas para captar este nuevo talento. 

 

7.- La digitalización ha cambiado la forma de trabajar en el entorno empresarial aportando una gran ventaja competitiva. Sin duda, para cualquier negocio contar con una solución que integre la conectividad, las comunicaciones y la colaboración con herramientas digitales es esencial, por esto te presentamos Fusión Digital 365, la solución clave para digitalizar cualquier negocio.

 

8.- Si tienes que presentar el Modelo 347 porque tu empresa desarrolla actividades empresariales o profesionales y que haya realizado operaciones durante el año con terceras personas (clientes o proveedores) y hayan sido superiores a 3005,06€, accede a este post y descubre todos los detalles.

 

9.- El nuevo puesto de trabajo híbrido ha traído consigo cambios en las rutinas de trabajo. El uso de herramientas de colaboración y de los equipos informáticos adecuados es crucial para los empleados en el nuevo modelo de trabajo. La integración de herramientas tecnológicas con equipos informáticos son una combinación ideal.

 

10.- Sesiones disponibles con webinars gratuitos que te ayudarán a conocer mejor los servicios y herramientas de tu negocio. Citamos algunos de los webinars que se imparten en entorno virtual, tales como: el uso de la web Mi Gestión Digital, Microsoft Teams, Fusión, automatización de procesos, servicios en la nube y mucho más.

 

11.- Las redes WiFi se han convertido en esenciales en el entorno empresarial, ya que permiten trabajar de forma flexible desde cualquier lugar. Por esto, disponer de WiFi Profesional en tu negocio es imprescindible, la conectividad a través de las redes WiFi se ha convertido en el principal medio de acceso a la red. Más detalle en nuestro post.

 

12.- La importancia de la digitalización y la optimización de los procesos de negocio incorporando herramientas y soluciones tecnológicas intensifican la productividad y permiten que tu negocio sea más competitivo en el mercado actual y la gestión empresarial sea más sencilla. Con el servicio Billin conseguirás optimizar los procesos de facturación fácilmente.

 

Os deseamos un Feliz Año Nuevo y los mejores deseos para el año que comienza.

 

FELIZ-2024.jpg