Foro

maneki57
Yo probé el VDSL
08-10-2015
Resuelto

Avance Rapido en Grabaciones y en programas anteriores

He notado que tanto en las Grabaciones como en Programas anteriores ha desaparecido las teclas de avance rapido

Captura.JPG

Retroceso rapido

¿sabeis porque? Era muy util cuando de un programa te ibas faltando 30 minutos y lo volvias a ver saltar el principio y situarte en el momento que te fuiste y no tenerlo que ver entero

• Aunque ya no aparezca en pantalla, puedes avanzar o retroceder rápido con las teclas de avance del mando a distancia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @maneki57!

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos

Un saludo

María

maneki57
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

Gracias pero como no me dabais respuesta lo he hecho a traves de twitter que funciona de maravilla, pedí un nuevo mando , me abrieron la incidencia y el viernes vinieron a casa con un nuevo mando. Ahora funciona correctamente el avance y retroceso rapido así como algunos botones de numeración que ya fallaban

maneki57
    Yo probé el VDSL
    13-10-2015

He tardado tanto en contestaros porque he estado haciendo pruebas tanto con mi mando como con otro conocido y a los 2 no nos funciona esa opcion con el mando.

¿es posible que sea problema del mando que tengo? ¿como puedo pedir y en donde que me cambien el mando?

Debo deciros que el mando que tengo yo va regular pues hay muchos numeros que no me los coge ni a la primera, ni a la segunda ... ni a la decima.

• Hola maneki57,

Veo que jlbueno73 ya te ha aclarado que pese a no aparecer las opciones de avance y retroceso, puede hacerse uso del mando para originar la orden necesaria :)

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.

jlbueno73
    Yo probé el VDSL
    08-10-2015

Aunque ya no aparezca en pantalla, puedes avanzar o retroceder rápido con las teclas de avance del mando a distancia