Chicago PD temporada 12 desaparecida

ULISES94
Yo probé el VDSL
Chicago PD temporada 12 desaparecida

De repente la serie Chicago PD temporada 12 ha desaparecido de las series que tengo dentro de las favoritas y también de las que sigo. ¿Por qué? En la App de Movistar aparece como NO DISPONIBLE, cuando la llevo siguiendo 12 temporadas desde el principio. ¿Qué está pasando? Aunque puedo buscarla y empiezo a verla, sigue sin aparecer entre las que sigo. Sólo quedan dos episodios para acabar la temporada 12, no tiene lógica que la interrumpan de repente. ¿Pueden hacer algo para solucionarlo?

Mensaje 1 de 18
766 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ULISES94 

 

Vemos que la serie está publicada y los últimos capítulos aún no se han emitido. Por favor, confírmanos si este problema te ocurre en el desco Movistar+.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
682 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

El problema está en la App Movistar+. La serie de Chicago PD T12 aparece como NO DISPONIBLE. Sin embargo, si la busco puedo ver el episodio pero NO APARECE entre la Lista de Favoritos ni tampoco en la de Estoy Viendo. ¿Qué está pasando?

Mensaje 3 de 18
664 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Hola Laura. El problema no está en el iPlus ya que me permite grabar el programa aunque SÓLO en SD cuando antes lo podía hacer también en HD. El problema está en la APP de MOVISTAR+, ya que antes salía en la Lista de Estoy Viendo y en la de Favoritos y ahora NO SALE EN NINGUNA. No sé cuál es el problema pero algo muy raro porque afortunadamente no pasa con ningún otro programa. 

Mensaje 4 de 18
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.

 

 

Un saludo 
 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
625 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Sin problema:

 

Nombre Cliente: José ******* ******* 
- DNI: 1********
- Teléfono de contacto: 6********

Muchas gracias.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 6 de 18
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94,

¿Nos puedes indicar en qué dispositivo no te guarda la información de la lista?

¿Es una Smart TV? Si es así, indícanos si es de la marca Samsung o no.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94,

Estamos pendientes de que nos indiques en qué dispositivo no te guarda la información de la lista de favoritos en la aplicación de Movistar Plus +.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 18
580 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Os lo decía en el texto: NO SALE EN LA APP DE MOVISTAR, tanto si la uso con Apple TV como si lo hago con Fire TV. No sale en ninguna. 

   Sobre la consulta de Tess, efectivamente en la última emisión ya está doblada al castellano. Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 18
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

 

Perfecto, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 18
534 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Hola Marta,

   Os lo he dicho desde el primer mensaje. El dispositivo donde NO APARECE es en un Apple TV 4K y en un Fire TV Stick 4K de Amazon, ambos los veo en un televisor Panasonic OLED. Todas las demás series en emisión SÍ aparecen tanto en la Lista de Favoritos como en la Lista de Estoy Viendo. Y lógicamente es independiente del televisor. Muchas gracias. 

Saludos,

J. Ignacio Felices 

Mensaje 11 de 18
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

 

Envíanos un privado con estos datos, para que podamos revisar lo que te sucede:

mail asociados a Movistar Plus +
Marca y modelo de uno de los dispositivos en los que se reproduce el error.
Sistema operativo y versión de éste dispositivo.
Versión de la aplicación instalada de Movistar Plus +
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conecta

Un saludo, Vero.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 18
446 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

   Estoy intentando enviaros la información que me pediste por privado por la App Microsoft Teams, pero me está dando problemas. Lo intentaré de nuevo más adelante. 
   Quizá por un correo-e os podría enviar la información. 

Muchas gracias,

J. Ignacio Felices 

 

Mensaje 13 de 18
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ULISES94

 

Por favor, envíanos los datos solicitados a través un mensaje privado dando clic aquí.

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 18
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ULISES94.

 

Seguimos atentos a tu mensaje. 

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 18
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ULISES94. Desde la comunidad Movistar, seguimos atentos a tu caso para poder ayudarte. Por favor, envíanos los datos solicitados.

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 18
309 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL
  1. mail asociados a Movistar Plus +: ********@******.com
    Marca y modelo de uno de los dispositivos en los que se reproduce el error: Apple TV 4K 
    Sistema operativo y versión de éste dispositivo: TVOS 18.5 Es la última actualización 
    Versión de la aplicación instalada de Movistar Plus +: Versión 6.1.4
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router: WIFI 6, recién instalada 
    Dirección IP pública desde la que se conecta: Es la que está asociada a mi red Wifi 6 de Movistar que ustedes deben conocer. 

  2. Espero que toda esta información puedan darme una solución. 
    Muchas gracias.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 17 de 18
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

La ip que necesitamos es a la que se conecta tu router, puedes averiguarla aquí.

Un saludo, Vero,

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 18
266 Visitas