Foro
4 Respuestas
- conco8208-12-2023Más integrado que la RDSI
Yo lo he intentado, y dicen que no! Te metes para ver en la programación que tienen, y si estan los programas que quieres ver! Y luego cuando lo contratas, ya no están. Eso se llama [...]. Y dicen que no lo devuelven por que puedes ver si esta! Eso hice! Y no esta! Eso se llama [...].
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola User38383
Para solicitar la reclamación, te recomendamos dirigirte al correo ayuda@tv.movistarplus.es. Recibirás contestación desde ese mismo buzón.
Un saludo.
- User3838309-10-2023Más integrado que la RDSI
No estoy conforme con el contenido disponible y quiero mi dinero de vuelta.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola User38383
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a tu consulta. ¿Puedes indicarnos más detalle de la misma? ¿Cual es el motivo de tu disconformidad?
Un saludo,
José Tomás.