Foro

CristobalCienfuegos
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2024

Fútbol en App Movistar +

Buenas !!!

Para ver el fútbol lo hago a través de la app Movistar+ instalada en mi smartv y el caso es que hay partidos que no aparecen para poder verlos. Es que ni siquiera buscando en el buscador el equipo en cuestión aparece el partido en directo que juega en ese momento.

Cómo puedo solucionar esto??

Muchas gracias !!

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola CristobalCienfuegos 

Facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error si se produce junto a tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

CristobalCienfuegos
    27-11-2024

Hola, he hecho todo lo que me dice y la aplicación sigue igual. Ayer por ejemplo era imposible ver el partido de Champions del Barcelona, no aparecía de ninguna forma. Ni si quiera buscando en el buscador de la aplicación "FC BARCELONA" te aparecía la opción de ver un partido que estaba jugando en ese momento.

Tampoco es posible visualizar los diferentes canales donde retrasmiten los diferentes partidos de Champions.

La aplicación en tablet y smartphone si funciona bien, pero en la smarttv no funciona correctamente ni de lejos como les explico, y me sorprende que una empresa como Movistar tenga una aplicacion para Smarttv tan mala.

Deme una solución o dígame como puedo reclamar por un servicio que estoy pagando y no me ofrecen en su aplicacion para Smarttv.

Un saludo !!!

javeud22
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2024

La preparación física es fundamental en deportes como el motociclismo. La misma adrenalina que experimentan los corredores también puede sentirse al apostar en deportes. Si buscas vivir algo parecido, te recomiendo explorar **** https:******-***.***.**/. El permite a los fanáticos de deportes como el motociclismo hacer sus apuestas y sentir la emoción de las competencias de una forma distinta.

***"Editado Link por contener Spam "***

Comercial-movistar
    02-10-2024

Hola, CristobalCienfuegos.

Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo, Dairon.

CristobalCienfuegos
    02-10-2024

Está en el mismo domicilio donde tenemos el contrato

Comercial-movistar
    02-10-2024

Hola, CristobalCienfuegos.

Te agradezco la aclaración.

Por favor, confírmanos si el TV en el cual intentas ver los contenidos de fútbol, lo tienes en el domicilio donde está instalado el servicio de Movistar o si está en algún domicilio diferente.

Un saludo, Dairon. 

CristobalCienfuegos
    02-10-2024

Tengo contratado el fútbol total, de ahí mi reclamación...

Comercial-movistar
    02-10-2024

Ya lo siento CristobalCienfuegos, nuestra prioridad ha sido facilitarte la mayor información relacionada con tu consulta. Nuestro objetivo es servir de ayuda y la satisfacción de nuestros clientes y participantes de este foro.

Desconocemos si tienes contratado Fútbol Total, que te incluye toda LaLiga, toda la Copa del Rey, los partidos de Champions League y Europa League o te has suscrito a Movistar PLus+ cuya cuota mensual es de 9,99 € (IVA incluido) que ofrece un partido por jornada.  

CristobalCienfuegos
    02-10-2024

Hola, 

Me has facilitado información comercial que NO me es necesaria para el problema que he comunicado.

Comercial-movistar
    02-10-2024

Hola CristobalCienfuegos 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de la mejor oferta de fútbol, en los canales propios y en los canales de DAZN, también disponibles dentro de nuestra plataforma.

Te animamos a que accedas a este enlace, esperamos que te sirva de ayuda y aclare posibles dudas.

Si lo deseas, nos facilitas los siguientes datos en un mensaje privado y revisamos tu contrato:

- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.

- Número de móvil de contacto. 

Un saludo. Llanos