Foro
15 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-06-2023Moderator
Hola CAFICAFI
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si por el contrario persiste, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel - Comercial.Global_movistar10-06-2023Moderator
Hola CAFICAFI
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿podrías confirmarnos si se ha resuelto la incidencia?
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar06-06-2023Moderator
Hola CAFICAFI
Si no puedes entrar a través de la smart tv, prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla. Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- CAFICAFI06-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
en la app del movil sí que aparece, pero en la tele no aparece.
Parece ser un error de la app en este caso.
Donde en concreto tengo que escribir para dirigirme al servicio técnico?
no lo encuentro. ...
Gracias y un saludo
- pacofreire06-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
CAFICAFI ha escrito:
Hola, ya lo siento insistir, pero a mí no me aparece la opción de canales.
Únicamente el desplegable central.
Gracias y un saludo,
Eva
¿Desde la contratación del Movistar Plus+ Lite ha transcurrido más de 48 horas? ¿Recibiste la confrmación que está completamente operativo?
Si las dos respuestas fuesen afirmativas, tal como te indicaron los Moderadores, deberás contactar con el soporte técnico de la plataforma.
¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda?
Escríbenos a ayuda@LlTE.movistarplus.esMás información
Hola, ya lo siento insistir, pero a mi no me aparece la opciÓn de canales.
Únicamente el desplegable central.
Gracias y un saludo,
Eva
Una vez identificado, selecciona el botón central de la fila inferior, el que incorpora las tres rayas centrales. Ese es el que permite seleccionar entre diferentes pantallas
Hola, pero esto es lo que me aparece una vez que ya me he identificado (introduciendo usuario y contraseña).
De hecho cuando pulso encima del icono de 'Hogar' ya entro directamente en los contenidos de Movistar.
¿cómo tengo que hacerlo?
Gracias y un saludo,
CAFICAFI ha escrito:
Hola,
A mí no me aparecen esas opciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva
Esa es la pantalla previa a la entrada de los usuarios la plataforma de streaming de Movistar Plus+ Lite. Por tanto, también "anterior pantalla" a las dos imagenes que yo incluía con mi otro Post o mensaje
¿Tienes creado tu perfil, nombre de usuario y contraseña? ¿Clicando sobre Hogar que te indica?
Para acceder a los Canales y contenidos incluidos tienes previamente que acceder con tu identificación. Ese sistema de identificación es un básico sistema de seguridad para "entrar" en una App de pago. Precisamente el usuario y contraseña es la imprescindible "puerta de entrada"
Hola,
a mi no me aparecen esas opiciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva