Foro

Anteojos
Más integrado que la RDSI
02-09-2023

No puedo ver Movistar plus en mi TV LG. Me dice que no hay señal.

Buenas noches tengo una televisión lg 49 SM9000PLA. 

Hace un mes dejó de verse Movistar+. Sale el mensaje de que no hay señal. Cómo sino le llegará la señal del descodificador. No es el cable HDMI porque probé a cambiarlo, ni la conexión HDMI ya que puedo ver mi pc a través de la TV con el HDMI. 

Tendré que darme de baja si no consigo. Resolverlo. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

Hola Anteojos 

Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que el problema que presentaba la TV, se ha solucionado y procederemos con el cierre de este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Comercial-movistar
    07-09-2023

Hola Anteojos 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema en la app de Movistar+ en dispositivos.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-09-2023

Hola Anteojos 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio (Dni, número de contacto y el número de la línea fija asociado al servicio) para ayudarte con las comprobaciones.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.