Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, buenos días PaolaSegura
No has vuelto a comentarnos nada más, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Esperamos que hayas podido disfrutar viendo el partido de fútbol que deseabas.
Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludoLlanos
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes PaolaSegura
Por favor, sigue estos pasos:
Entra en la App y escribes en el buscador Getafe. Y al pinchar en el icono que te muestra el encuentro de hoy Getafe/ Barça a las 21h, te ofrecerá la posibilidad de pinchar en grabar (punto en color rojo) o visualizarlo cuando llegue dicha hora.
Otra opción es a través de la guía, accediendo al canal Movistar+ La Liga, está programado para hoy miércoles a partir de las 20:52 horas.
Un saludo, Llanos
- PaolaSegura25-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Os he mandado mensaje privado porque no se soluciona el problema y tenéis captura de pantalla para mostrar que es lo que ocurre.
Gracias.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Deseamos que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos y por supuesto visualizar mañana el partido del Barça.
Por favor, sigue nuestras indicaciones:
- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de ayuda.
Una vez hayas accedido a los enlaces que te hemos facilitado y realizado los pasos que te hemos indicado, de continuar ocurriendo lo que nos comentas, nos pasas una captura de pantalla.
- PaolaSegura24-09-2024Mi vida cambió con el ADSLHola, No, no puedo. Entro en la app tanto del móvil, como del ipad, como desde la web de ver.movistarplus.com y no me aparecen los partidos (Barça y Madrid). Si cierro sesión de la app me aparecen, clicko encima de ellos y me pide identificación. Lo hago y una vez vuelvo a estar dentro de la app con mi usuario desaparecen los partidos.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola PaolaSegura
Te informamos que puedes visualizar los canales de fútbol desde tu descodificador satélite y desde Movistar+ en dispositivos a través de un ordenador, móvil y tablet. Pero no están disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Debes tener en cuenta que no todos los partidos que se emiten se pueden ver en Movistar Plus+ en dispositivos. Los que se emitan en el canal DAZN, los puedes visualizar en la App DAZN o en dazn.com
Un cordial saludo, Llanos
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola PaolaSegura
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente.
- DNI.- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo