Foro

Avatar de SandraMartinezLopez
SandraMartinezLopez
Más integrado que la RDSI
09-09-2024

Oferta a clientes vodafone

Hice portabilidad a Movistar y me ofrecieron la oferta de los clientes de Vodafone se inventaron la oferta distinta a la que me hicieron y ahora no me quieren poner el ficción total y fútbol total a coste cero.O me lo arreglan o me voy.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola, SandraMartinezLopez.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, por favor, no duden en hacérnoslo saber.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, SandraMartinezLopez.

     

    Te confirmamos el recibido de tus datos y te agradecemos por contestar nuestra llamada. Te he dejado un mensaje privado con la información de lo que hablamos. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola de nuevo, SandraMartinezLopez 

    No tienes que enviarnos ningún Sms con el móvil. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

    Saludos.

  • Avatar de SandraMartinezLopez
    SandraMartinezLopez
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2024

    No se le pueden mandar sms dice q lo tiene lleno pero mi teléfono es 6******** si quiere comunicarse conmigo

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola SandraMartinezLopez 


    ¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder revisar lo que nos comentas e intentar servirte de ayuda, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:
     

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea.
    - Número de móvil de contacto. 
     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
     

    ¡Feliz día!
     

    Un saludo. Llanos