Y, para quien diga que sin publicidad sería más caro para el usuario, que sepa que eso no es cierto
Seguro? yo no defiendo la publicidad abusiva en la televisión de pago, pero es que sin ella no podriamos ver series como Flasforward casi al ritmo de emision de EE.UU. (que si, que tambien la emite cuatro y en 16:9, pero servidor pasa de tragarse las pausas tan largas de una cadena generalista) o tendriamos que esperar periodos muy largos de tiempo para ver grandes estrenos en España como va a ser el remake de V en TNT o el estreno de la octava temporada de CSI Miami el mes que viene en AXN, como se venia haciendo cuando la publicidad era poca o muy poca en estos canales.
Mal que les pese a muchos la publicidad es otro medio de financiación de los canales de pago.
pero al operador le cuesta lo mismo incluir el canal que sea con publicidad que sin ella, por lo que no se justifica una pérdida de ingresos.
Ya, pero el operador firma la inclusion del canal con la productora, la cual es la responsable de ofrecer una programación acorde al coste del canal, tenga o no tenga publicidad.
Ahh y se me olvidaba, este tema se podria haber tratado perfectamente aqui:
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1664