Foro

zenitnocturno
Más integrado que la RDSI
19-01-2025

Problemas con la integración de Skyshowtime y AppleTV+

Hola,

Tengo entendido (por experiencia propia, y por lo que he visto) que los catálogos de Skyshowtime y AppleTV+ no están completos en Movistar, lo cual debería de solucionarse pronto (sobre todo en el caso de Skyshowtime, que ya ha pasado un año desde su incorporación).

En este caso comento (porque me fijé) varias películas que aún no están en Movistar, aunque deberían:

• Cómo entrenar a tu dragón (disponible en Skyshowtime)
  • Luck (disponible en AppleTV+)

Espero que los problemas con los catálogos de estas plataformas se solucione pronto, ya que se está publicitando que vienen integradas, cuando no es así del todo. Se podría plantear la idea de poder acceder también a través de su propia aplicación, como actualmente se puede hacer con Netflix, Max y Disney+, ya que no solo se disfrutaría de su catálogo más actualizado, sino que se podrían usar funciones propias de algunas de estas plataformas, que a lo mejor a alguna gente le agradaría, en lugar de tenerlo todo integrado en Movistar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

Hola, zenitnocturno 

Entendemos lo que nos comentas y, tal como te mencionamos previamente, los contenidos de la plataforma de Apple TV se están incorporando de manera progresiva en la App de Movistar+ y en el descodificador. Debido a esta implementación de manera progresiva, no contamos con una fecha exacta para confirmarte.

En cuanto a la programación de Skyshowtime, ¿Podrías indicarnos qué contenido no puedes visualizar? Además, te agradeceríamos que nos confirmaras si esto también se presenta en otros dispositivos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Heiner. 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

Comercial-movistar Con eso que me dices Heiner, yo lo interpreto como que lleváis todo el mes metiendo contenido a la sección de apple tv +, entonces como es que nos tarda tanto a los usuarios y clientes en aparecer, hay alguna fecha más exacta que se sepa que vaya a aparecernos todo el contenido que según dices estáis subiendo??

Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola, smerk30

Entendemos lo que nos comentas y agradecemos tu sugerencia con respecto al servicio de Apple TV. Por nuestra parte, indicarte que nos encontramos en constante mejora y trabajamos para que se pueda disfrutar de la totalidad de los contenidos en la mejor calidad. 

Un saludo.

Heiner.

smerk30
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Comercial-movistar a ver lo de skyshowtime ni lo voy a comentar porque no tiene ya nombre ya que ha pasado un año, por los cual desde hace meses debería estar todo su catalogo en movistar+....

En cuanto a lo de apple tv+ pues tengo la esperanza de que no tengan el fallo que con skyshowtime y cumplan lo de poner la mayoría de su catalogo en este enero y lo que quede poco después, aunque ya se pueden dar prisa porque quedan 12 días de enero y aún estamos con los 37 contenidos que se pusieron el 20 de diciembre....

De todos modos hay una solución clara, que no sería una cosa que no se hubiera hecho nunca y es dar la opción de entrar a través de su aplicación como se hizo en max, justamente por el problema este de que no daban a basto de meter todo su contenido y así de esta manera tener la plataforma un poco parecida como anteriores como netflix o disney+ por ejemplo, dadlo una pensada y veréis como es una buena opción y contentareis a muchos clientes y usuarios...

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola, zenitnocturno 

Sentimos las molestias. 

Esperamos que toda la programación se incorporen lo más pronto posible para que puedas disfrutar del contenido. 

Agradecemos tus comentarios respecto a ello. 

Un saludo.

Karen.

zenitnocturno
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2025

Claro, pero me refiero que ya deberían estar añadidos dichos contenidos, sobre todo los de Skyshowtime, que ya ha pasado un año, y no que lo debamos notificar nosostros. Espero que esta notificación sirva de algo.

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola, zenitnocturno 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Respecto a lo que nos comentas acerca de la App de Apple TV, por el momento, podrás acceder al contenido a través de la App de Movistar+ o desde el descodificador. En relación con el contenido de Skyshowtime, será necesario realizar las validaciones correspondientes para poder proporcionarte una solución adecuada.

Un saludo.
    Karen.