Aparecen y desaparecen programas en la Guía al navegar página a página

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
Aparecen y desaparecen programas en la Guía al navegar página a página

Hola

 

No tengo muy claro si corresponde este foro para este asunto.

 

Desde hace un par de semanas me he dado cuenta que en la Guía, cuando se navega alfabéticamente (por ejemplo, en Series, también lo he observado en Cine), al pasar de una página a otra en la misma letra, el último o primer elemento de una página se lo come. No tengo claro si pasa a veces o siempre.

 

Ahora mismo me pasa en la "A" con la serie "Asesinato en primer grado". Si entro a la guía por la A y voy pasando páginas, en la última de la "A" aparece la temporada 2 la primera de la lista, pero en la anterior no está la temporada 1. Si avanzo a la "B", le doy a anterior y vuelvo a la "A" ocurre que veo la T1 como último elemento de la penúltima página, y al darle a la siguiente la T2 ya no está en la última página.

 

No sé si me explico. Saludos.

Mensaje 1 de 17
2.640 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Ah, y me acabo de dar cuenta de que Bein Sports no aparece en la Guía si voy a la opción "Canal a Canal".

Mensaje 2 de 17
2.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres
 

No nos consta ninguna incidencia notificada al respecto, puede deberse a algún fallo puntual de la guía

 

Respecto al canal BeinSports, puede que el desco no lo "salga" directamente sino que salen al ir zapeando.

Deberías poder verlo zapeando.

Si así aún no lo ves prueva a sintonizar el canal
- Apagango  y encendiendo el descodificador de la red eléctrica.
- Una vez encendido, y si sigue sin verse, realizar una memorización automática o manual de canales

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.569 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No, no. Yo sí veía Bein Sports en el 50, pero si iba a la Guía a ver qué ponían, no había canal 50, saltaba del 49 al 52. Bueno, acabo de comprobar que hoy ya no pasa. No lo meterían en la lista ayer o no se refrescó la información. 

 

En cuanto a lo de la lista de programas de la Guía (ahora os consta la incidencia), dudo mucho que sea un fallo puntual (dije que llevaba unas semanas observándolo). Y además, que sea puntual no es óbice para que sea un error y el servicio prestado no sea correcto.

 

Ahora mismo pasa algo muy parecido a lo que dije ayer. Voy a la Guía, Series, De la A a la Z... entro a la A, voy dando a siguiente... la penúltima página acaba con "Arrow" y la siguiente y última empieza por "Austin y Ally" (3 temporadas). Ni rastro de "Asesinato en primer grado". Doy a siguiente y paso a la B, le doy dos veces a Anterior, y ahora sí aparecen las dos temporadas de "Asesinato en primer grado", pero en la siguiente sólo una temporada de ""Austin y Ally". Se está comiendo dos elementos, distintos, según el sentido en que se navegue. Más claro el agua.

 

Si me fío de lo primero y fuera algo que quisiera grabar y no repiten me quedo sin poder verlo o grabarlo, que es algo por lo que estoy pagando. El error es claro, el contenido mostrado no es el mismo cuando se navega hacia delante que hacia atrás. Y siempre lo he observado con los últimos elementos de una página o el primero de la siguiente.

 

Pero bueno, vosotros sabréis si esta la manera correcta de contestar a las incidencias y a los clientes, contestando "pues no sé / a saber". Ni siquiera un "lo revisaremos" y este fallo en concreto es fácil de comprobar.

Mensaje 4 de 17
2.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulioBayónTorres,

 

Si ves que persiste ese problema con la guía, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.511 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola JulioBayónTorres,

 

Si ves que persiste ese problema con la guía, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.


El problema no creo que estè en mi línea o en el hardware que tengo, sino en la interfaz de M+, así que no entiendo por qué tengo que hacer yo nada aparte de comunicar el error, pero bueno, ya os enviaré esos datos.

Mensaje 6 de 17
2.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulioBayónTorres

 

 

Para determinar si la incidencia es particular o genérica, necesitaríamos que por favor nos envíes tus datos para realizar las comprobaciones necesarias.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.466 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioBayónTorres

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.401 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No nos has dado tu número de teléfono, obviamente el fijo que es donde tienes el servicio. Tenemos que ver por ejemplo si tienes el router correctamente actualizado y telecargado.

 

En cuanto a tu búsqueda, no me queda claro como la estás haciendo. Si quieres buscar contenidos alfabéticamente, puedes pulsar la tecla cuyo icono es un teclado y para buscar tienes que meter al menos 3 caracteres del título, pero entonces te saldrán todos los títulos que contengan esos caracteres, independientemente de por qué letra empiecen.

 

¿Puedes adjuntarnos algún pantallazo de como lo estás haciendo tu?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.381 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Alucino. Vaya tela. No os he dado mi número de teléfono fijo porque no es vuestro, es de otra compañía, ni tengo router alguno de Telefónica. Yo soy de Satélite. Pero vamos, supongo que eso ya lo podríais haber averiguado con un mínimo esfuerzo, con mi nomber y NIF. Ya podríais haber contestado al privado, que es lo que llevo varios días mirando, y no el foro, que me ha dado ahora por mirar casualidad.

 

En cuanto al error, mirad, lo he explicado de sobra varias veces (en el privado también) y no voy a perder más el tiempo en buscar reproducirlo, encima sacando y subiendo fotos. Simplemente darñe la guía como algo no fiable, salvo que navegue en ambos sentidos. 

 

Qué nivel. Qué ganas de que tengáis competencia de verdad.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
2.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Desde aquí podemos ayudarte si eres cliente de Movistar y la incidencia la tienes con nosotros.

En este caso, tienes que contactar con el proveedor del servicio que te proporciona el Imagenio, con Canal+

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.253 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar. Las facturas vienen con el logo y a nombre de Movistar. Cuando enciendo la TV pone Movistar. Cuando voy a la guía pone Movistar. Si navego a plus.es* todos los logos y enlaces hacen referencia a Movistar. El error parece claro que es de la interfaz gráfica en la que pone Movistar, tenga cable, satélite, o tam tam, y que por tanto no es un problema mío, ni de mi contrato sino de Movistar en orígen.

 

Por mi, asunto zanjado. Nadie quiere hacerse responsable. Está claro, alguien se podría dar de baja por otro tipo de problemas y por este no.

 

*en atención al cliente de plus.es, en Soporte Técnico, pone esto: "comunica tu incidencia o accede a la comunidad de Movistar+".

Mensaje 12 de 17
2.238 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Aparte de lo loca que es la respuesta... ¿Imagenio? Madre mía, no hay dinero en Movistar para cursos de reciclaje.

Mensaje 13 de 17
2.212 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Ya te digo. Yo acepto que seguramente tenga que acabar llamando a algún número que sea de lo que antes era (o siga siendo, al menos internamente) Canal+, y cuando tenga un rato libre, lo buscaré y haré la llamada seguramente, pero el tratamiento de la incidencia es demencial. De lo que no estoy tan seguro es que sea culpa (seguramente no) de los que acaban escribiendo aquí (que deberían ser técnicos, no comerciales) sino de los que tienen por encima y les ordenan.

Mensaje 14 de 17
2.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Disculpa por no haberte facilitado el número de atención de Canal+, te lo indico, puedes llamar al 952249999

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.166 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Gracias, porque ahora que miro en plus.es he tardado mil años en encontrar cómo comunicar incidencias, y sólo ofrecen dos alternativas, formulario para enviar correos y un número 902.

Mensaje 16 de 17
2.160 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Ahora mismo está pasando en la C. A ver si le pasa a alguien más, tanto si tiene Satélite como fibra/ADSL.

 

Entrar a la Guía, Series, Por Nombre... Navegar a la C, darle a Siguiente:

 

Segunda y penúltima página de la C, acaba con:

CSI (T1) 

CSI (T12)

Última página, empieza con (total 4 programas):

CSI Cyber (T1)

CSI Cyber (T2)

 

Como hay 10 programas por página, la C está mostrando 24 programas

 

Doy en siguiente, paso a la D, y luego en Anterior para volver a la C (1ª página), Siguiente para pasar a la segunda, que ahora acaba en:

CSI (T1) 

CSI (T12)

CSI (T14)  <- no estaba antes

CSI (T15) <- no estaba antes

La siguiente y última ahora empieza con:

Cuenta atrás (T1) <-- Ni rastro de CSI Cyber

 

 Ahora en la C hay 22 programas. Porque además de lo dicho anteriormente, la primera vez (yendo hacia delante, de la C a la D) estaban "Community T5" y "Cómo defender a un asesino T2" que la segunda vez no están (volviendo de la D a la C).

 

 Así que en realidad está mal en los dos casos, porque en total hay 26 programas en la C.

Mensaje 17 de 17
2.146 Visitas