He llamado esta mañana a Movistar y me han dicho que si me tomaban los datos para dar de baja la promo de Movistar premium a 9.90 automaticamente los paquetes que no queria (deportes, cine y series) me los quitaban no el 31 de diciembre sino en 3 dias desde que me tomaran los datos. A alguno os ha pasado o habeis llamado y no os han dado de baja los paquetes que no queriais hasta final de mes? Un saludo y muchas gracias
Gracias por tu respuesta @norbys
A mí sin embargo me sale esto
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad Internet Máxima Velocidad - Velocidad: Máxima Velocidad - Soporte: ADSL Me mosquea un montón,eso sí,pone estado pendiente,a ver si cuando esté tramitado cambia el texto a uno parecido al tuyo
El pedido ya ha finalizado y pone lo siguiente:
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
Se siguen viendo los canales del PREMIUM
Espero entonces que sea por estar aun pendiente y cuando esté finalizado me ponga como a vosotros
Gracias por vuestras respuestas
Editado 22-12-2015 13:23
Editado 22-12-2015 13:23
Y nada de dar explicaciones al no funcionamiento (premeditado) del enlace en la web para adelantarse a la baja de la promoción...
QUE VERGÜENZA señores...
Tenéis la obligación de facilitar la baja de un servicio a través de la misma vía que se dio de alta... Para dar de alta la promoción se podía hacer a través de la app movil, de la web y hasta de la tv... Y ahora la web da error, en la app del movil no se aparece la opción...etc.
Queremos respuestas y explicaciones acerca de esto. Respondan.
Lo mejor es que llameis al 1004, la web-app no funciona si quereis pasaros al paquete básico, con los demás si parece funcionar.
Como digo, para evitarme problemas llamaría al 1004 😞
Saludos
Uno más con baja diferida, a 31/12, del Premium extra a través del 1004. En 3 minutos solucionado.
Me quedo con Familiar + fútbol hasta que acabe la temporada y si todo sigue igual, cuando empiecen las eliminatorias de champions me abonaré a bein youtube.
Para la próxima temporada, en función de lo que haga movistar, haré yo.
Un saludo
Me acabo de quedar sin ver los canales del premium... Ahora mismo
Hola a todos, acabo de realizar la baja, desde el 1004, del paquete premium extra a dia 31/12/2015.
esto es lo que pone en los detalles de mi pedido.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Pues acabo de llamar al 1004 para dar de baja el Premium Extra y el Alta en Premium a partir del 1/1/2016 y efectivamente es como aparece en MiMovistar+, tanto en la app como en la web, es decir Premium extra hasta el 31/12/2015 y el Premium sólo a partir del 1/1/2016, lo indican explícitamente así, todo claro.
Otra cosa es como lo facturen que ya lo veremos..
pues vosotros habeis tenido suerte, a mi me hicieron mal la gestion y me dieron de baja en ese mismo momento, y desde ayer ya no veo los canales...
Hola Tonan
A mi también me aparece así aunque solo cine y series. Mi duda es si los canales playboy, caza y pesca....Estan tambien dados de baja a partir de esa fecha. A ti te han dicho algo. Gracias y saludos
tonan escribió:Hola a todos, acabo de realizar la baja, desde el 1004, del paquete premium extra a dia 31/12/2015.
esto es lo que pone en los detalles de mi pedido.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Pues ataros los machos, compañeros.
Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.
A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.
La fuente es del tweeter de expansión y cinco días
Un saludo
he hecho tambien la baja programada.
Cuanto tarda en salir lo de "activo hasta X fecha"?
Yo la hice ayer por teléfono y hoy al mediodia ya me aparecia.
me sale desde ya en "seguimiento de pedido",pero nome sale en ningun sitio nada de "activo hasta"
Hola berto4,
Si los canales que dices, estan dentro del premium extra, si que se darán de baja, si no estan dentro de ese paquete no sabría decirte.
Un saludo.
Una pregunta.
para darse de baja hace falta que graben la voz al titular?
Editado 27-12-2015 15:34
Editado 27-12-2015 15:34
Al final, por el sistema telematico no hace falta que lo haga el titular.
Acabo de hacer la tramitación desde el enlace me ha funcionado perfectamente.
Gracias.
estoy llamando al 1004 para dar de baja el premium extra
llevo mas de 10 minutos esperando y siguen sin atenderme
se ve que esta colapsado por las bajas masivas que van a tener