Problema con la promocion de navidad

tso11m4
Más integrado que la RDSI
Problema con la promocion de navidad

Buenas tardes:

Tengo un prequeño problemas, hace una semana que nos instalaron el fusion familiar y nos indicaron que veriamos durante un mes el movistar premium (oferta de navidad), al activar la plataforma yomvi, nos dieron de baja de este paquete.

Llevo varias llamadas a movistar (1004) y aún no tengo respuesta. Me dicen que han tenido un fallo y que me activan el paquete de regalo pero sigo sin verlo o que han dado mal de alta el paquete de regalo

Ayer llame y me dijeron que hoy me llamaban para activarmelo y aun estoy esperando. Esto es frustante ya que no se que hacer, me cuelgan el telefono, se corta la llamada, me dan buenas palabras pero todo sigue igual. 

No se que mas hacer. Que me decis.

Mensaje 1 de 6
1.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL

Reinicia el deco, si eso no funciona cambia el pin parental, si se ha activado correctamente deberías verlo.

Mensaje 2 de 6
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tso11m4 y bienvenido a la Comunidad!

Si todavía sigues sin tener acceso a los canales del paquete Premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para poder consultarlo.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.041 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola so11m4

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
944 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tso11m4

Tenian que haberla dado de alta en el mismo momento que el paquete familiar +, pero no lo tienes activado. Vamos a hacer una consulta y te informo de como podemos ayudarte.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
747 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tso11m4

Sentimos no poder ayudarte en este caso, debes contactar con 1004 para que te pongan la promo, desde la comunidad no podemos gestionar esta petición.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas