Editado 15-12-2015 21:48
Editado 15-12-2015 21:48
Buenas tardes:
Tengo un prequeño problemas, hace una semana que nos instalaron el fusion familiar y nos indicaron que veriamos durante un mes el movistar premium (oferta de navidad), al activar la plataforma yomvi, nos dieron de baja de este paquete.
Llevo varias llamadas a movistar (1004) y aún no tengo respuesta. Me dicen que han tenido un fallo y que me activan el paquete de regalo pero sigo sin verlo o que han dado mal de alta el paquete de regalo
Ayer llame y me dijeron que hoy me llamaban para activarmelo y aun estoy esperando. Esto es frustante ya que no se que hacer, me cuelgan el telefono, se corta la llamada, me dan buenas palabras pero todo sigue igual.
No se que mas hacer. Que me decis.
Reinicia el deco, si eso no funciona cambia el pin parental, si se ha activado correctamente deberías verlo.
Hola, @tso11m4 y bienvenido a la Comunidad!
Si todavía sigues sin tener acceso a los canales del paquete Premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para poder consultarlo.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola so11m4
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tso11m4
Tenian que haberla dado de alta en el mismo momento que el paquete familiar +, pero no lo tienes activado. Vamos a hacer una consulta y te informo de como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tso11m4
Sentimos no poder ayudarte en este caso, debes contactar con 1004 para que te pongan la promo, desde la comunidad no podemos gestionar esta petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+