Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.265.778 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ozicon
Yo probé el VDSL

Sí, también los reyes magos reparten los regalos a todos los niños en una noche.

 

Este si que se está cubriendo de gloria:

 

https://twitter.com/tatxobenet/status/649539541439807488

Mensaje 10976 de 15.955
3.647 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

@jorge13cr @lussac entre esta semana y la que viene habrá acuerdo para que Movistar emita la Champions. Ya ha intervenido la CNMV.

Mensaje 10977 de 15.955
3.445 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Será la CNMC jajajaja vaya trollllllllll

Mensaje 10978 de 15.955
3.401 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Pues debo de ser uno de esos [....], cada uno de los 5 dias, porque ningun dia lo he visto en hd, y de los parones continuos o incluso minutos perdidos de partido ni hablamos entonces.

Hoy ultimo partido y a robar dinero por un servicio "NO PRESTADO" a otro.

 

Regalar dinero he echo.

 

Estan consiguiendo que nos pasemos al pirateo en lugar de pagar, que pais tan chistoso este!!!!!!

Mensaje 10979 de 15.955
3.329 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esto es increíble imposible entrar a beIN connect para ver al athletic.Es para meterles en la cárcel al Roures y a su novia Benet. 

Mensaje 10980 de 15.955
5.417 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Yo he dejado puesto en casa.

Como no vea el unico partido que me importa  los aburro a mensajes de quejas.

 

Ultimo mes y unico que les pago a este tio

Mensaje 10981 de 15.955
5.430 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Mensaje 10982 de 15.955
5.410 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

es cosa mia o la web de bein sport esta hoy caida?

 

edito--------------------------------

 

a traves de beinsports.es/ no me carga la web pero si a traves de www.beinsportsconnect.es/schedule

Etiquetas (1)
Mensaje 10983 de 15.955
5.271 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jajajaja no no es cosa tuya esta caída.estos deberían de estar en la cárcel esto es [....]

Mensaje 10984 de 15.955
5.211 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Igual ha sufrido algun ataque DDos de algun usuario enfadado.

 

Mensaje 10985 de 15.955
5.189 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Plataforma para que Roures entre en prision

Mensaje 10986 de 15.955
5.147 Visitas
Pimpinela
Más integrado que la RDSI

Ayer, miércoles dia 30 septiembre. 21,13 horas.  Yo en mi casa oyendo la radio partido  Malmöe-Real Madrid.

Marca C.Ronaldo. Yo grito..¡¡ GOOOOOOOOL !!!!!!.    2 minutos después, suena el tiembre de la puerta.

 

Abro. Mi vecino de arriba, con cara de enfado.  Me dice : "  Haga el favor de ni gritar los goles, que yo lo estoy viendo por Total Channel y lleva retraso de unos 20 o más segundos las jugadas, y resulta que usted me fastidia ".

Me disculpo y prometo estarme calladito si hay más goles. Marca Ronaldo el segundo y yo calladito.

 

Pero - y esto es lo más gracioso-, otro vecino grita el gol y me dije...ufffff, mi vecino de Channel en la próxima reunión de la comunidad saca el tema Champions:  o toda la finca en silencio o mandar al Roures, arabes y Mediapros a escardar cebollinos.

 

Lo que quiero decir con esto es que, o bien por conexiones, cortes, o bien por retrasos es un desastre para Mediapro (digan lo que digan sus dueños) ,la Champions, y desde luego su Total Channel  vale tanto como un pato de goma en un bazar chino.

 

Por cierto: sigo creyendo que Movistar tendrá esta temporada la Champions y Europa L.Permitirme tener fe y hasta que haya nota de prensa oficial de Telefónica en sentido contrario voy a seguir creyendo.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 10987 de 15.955
4.737 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Estimado cliente,

Nuestros servidores de BEINSPORTSCONNECT.ES están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo por lo que te recordamos que si tienes problemas para acceder puedes hacerlo con tu PC o MAC a través de www.totalchannel.tv con tu usuario y contraseña de beinsportsconnect.es y seguir la jornada de la Europa League.

Gracias a este acceso podrás disfrutar de los partidos desde las apps de TotalChannel en: Smart tv de Samsung y LG, tablet y Smartphone iOS y Android, PlayStation 3 y 4 y Chromecast.

Disfruta de la jornada
El equipo de atención al cliente

 

En fin... Para llorar. "Sufriendo", "ataque masivo", "detenerlo"... Esto me recuerda a "no pienses en un elefante". Con el lenguaje quieren hacer ver que ellos son víctimas de todo esto.

Mensaje 10988 de 15.955
4.320 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

a mi enterder estamos jodidos y de mala [....] tambien pero cuanto tiempo aguntara mediapro esta situacion , pierde dinero , total channel no funciona como debiera y al no tener permanencia la gente no se lo piensa en darse de baja como la calidad no mejore , a mediapro las cuentas no le cuadran , y movistar con la mega oferta a 10 euros se marco un tanto , sabe que luego existe un paron de casi dos meses de champion y juega sus cartas , mientras mediapro no cubre , en mi opinion movistar juega sus cartas muy bien , y como todo en esta vida es un tira y afloja , y movistar no es la que esta perdiendo dinero creo

Mensaje 10989 de 15.955
4.313 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ataque masivo a los servidores de beinsports connect según facebook de bein sports España.

Mensaje 10990 de 15.955
4.283 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

¿ pero cuantos hackers tenemos en españa cualificado para ello?

Mensaje 10991 de 15.955
4.238 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

cada día nos soprenden con algo nuevo...ni champions ni europa league

 

 

http://lajugadafinanciera.com/el-servidor-de-bein-sport-atacado-por-los-hackers/

Mensaje 10992 de 15.955
4.235 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jajajaja ataque masivo?los vascos que se han conectado todos a las 12 y a pesar jajajaja 

Mensaje 10993 de 15.955
4.130 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Ataque masivo a los servidores de beinsports connect según facebook de bein sports España.


¿Ataque masivo? No se lo creen ni ellos!!
Qué excusa más barata e infantil. Lo que en realidad supongo que de suceder es que tienen los servidores saturados, por infraestructura minimalitsa. Y qué manera más descarada de tomar a la gente por tonta.

Qué vergüenza!!

Mensaje 10994 de 15.955
4.107 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya no saben que inventarse para no admitir el fracaso y ridículo. Dan pena y es ta fan a los clientes.

Mensaje 10995 de 15.955
4.101 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

No se ve al athletic ni por mierdachannel ni beinsport.

 

Y por splive va perfecto.

 

 

 

Pagar pa verlo de manera pirata!!!!!!

 

de verguenza este [....] de los [....]!!!!!!

 

ni un mes mas va a oler mi dinero

 

Como se les ocurra pasarme otro mes flipan

 

El unico equipo que quiero ver y no puedo verlo

Mensaje 10996 de 15.955
4.086 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Nuestros servidores de beIN Connect están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo

 

 

jajajajaja..madre mia

 

RIP ROURES Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 10997 de 15.955
3.925 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Ataque masivo a los servidores de beinsports connect según facebook de bein sports España.


Pido disculpas a todos los de totalchannel y beinsport. Soy yo el hacker. me he conectado y sin querer he estornudado. Mil disculpas. 

Emoticono muy feliz

Mensaje 10998 de 15.955
3.873 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cuanto me alegro por roures Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 10999 de 15.955
3.870 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Que bien lo está haciendo Movistar, está dejando hundirse a Mediapro, si aguantan un poco más el jeque se va a cabrear y les va a quitar los derechos

Mensaje 11000 de 15.955
3.700 Visitas