Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.260.369 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Futbolero89
Más integrado que la RDSI

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  

Mensaje 14451 de 15.955
4.344 Visitas
ovni08
Mi vida cambió con el ADSL

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bein-sports-ofrece-gratis-champions-los-clientes-movistar-fusi...


matchbol_ escribió:

El usuario @myworldintro, en el hilo de 'Nuevos Canales y Mejoras Para Movistar TV', comenta lo siguiente:

 

"En VLC en el dial 51 aparecen los canales liga de campeones sd y hd. Creo que el acuerdo con Mediapro está hecho. A ver si lo confirman ya de una vez oficialmente!!!"


 

Mensaje 14452 de 15.955
4.206 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Si veis la TV con movistar ya sea por Fibra/ADSL/Satelite se va ha ver. No creo que sea dificil de entenderlo de verdad. El canal esta dentro del paquete familiar y el familiar es el paquete obligatorio.

Mensaje 14453 de 15.955
4.192 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

paul34 escribió:

@pacofreire Sabrías decirnos dónde irán los Bein Max? Gracias.


Lo siento, @paul34 . No tengo ni idea.

 

Suponiendo, sólo eso, si se sigue con esos canales el procedimiento habitual en Movistar, sería seleccionando el que corresponda en cada caso desde los canales Multi...Pero, repito, no lo sé.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14454 de 15.955
4.145 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

la mejor oferta del mundo ? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 14455 de 15.955
4.145 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Si veis la TV con movistar ya sea por Fibra/ADSL/Satelite se va a ver. No creo que sea dificil de entenderlo de verdad. El canal esta dentro del paquete familiar y el familiar es el paquete obligatorio.


Error, debes tener como minimo el paquetre familiar:

 

Mensaje 14456 de 15.955
4.056 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Buenos días,

 

Si tienes Movistar+ con la modalidad FAMILIAR o superior podrás verlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14457 de 15.955
4.027 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Si veis la TV con movistar ya sea por Fibra/ADSL/Satelite se va a ver. No creo que sea dificil de entenderlo de verdad. El canal esta dentro del paquete familiar y el familiar es el paquete obligatorio.


Error, debes tener como minimo el paquetre familiar:

 


El familiar es el obligatorio. No hay ningun error. Si la gente se queja de esto, que para ver el futbol o lo que sea tienes que tener tambien el familiar.

Mensaje 14458 de 15.955
4.027 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Y o tengo movistar fútbol, pero no veo nada todavía, alguien sabe cuando voy a ver bein??

Mensaje 14459 de 15.955
3.910 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Buenos días,

 

Si tienes Movistar+ con la modalidad FAMILIAR o superior podrás verlo.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar nos puedes informar donde estarán situados los beinmax para ver los partidos donde bein habilita estos canales en ligas internacionales, champions y europa league

 

Gracias

Mensaje 14460 de 15.955
3.888 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

 

 


:

El familiar es el obligatorio. No hay ningun error. Si la gente se queja de esto, que para ver el futbol o lo que sea tienes que tener tambien el familiar.


Mi hijo tiene movistar 300/30 con TV, sin familiar.

Mensaje 14461 de 15.955
3.879 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Y o tengo movistar fútbol, pero no veo nada todavía, alguien sabe cuando voy a ver bein??



Reinicia el descodificador y seguramente lo verás.

 

Mensaje 14462 de 15.955
3.871 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

EntzoEntzo escribió:

 

 


:

El familiar es el obligatorio. No hay ningun error. Si la gente se queja de esto, que para ver el futbol o lo que sea tienes que tener tambien el familiar.


Mi hijo tiene movistar 300/30 con TV, sin familiar.


Y tiene derecho a los paquetes Futbol/Deportes/Series/Cine? Creo que se la respuesta

Mensaje 14463 de 15.955
3.817 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

JordiSolerHernández escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Buenos días,

 

Si tienes Movistar+ con la modalidad FAMILIAR o superior podrás verlo.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar nos puedes informar donde estarán situados los beinmax para ver los partidos donde bein habilita estos canales en ligas internacionales, champions y europa league

 

Gracias


En cuanto tenga la info os la podré aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14464 de 15.955
3.815 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Hola @Futbolero89

 

 

Para acceder a los contenidos de TV de Movistar + es necesario contratar Fusión +.

 

Fusión Contigo permite visualizar algunos, sólo una selección de 7 canales  TDT y Canal+, pero no Paquetes TV y sus diferentes opciones.

 

Además Movistar ha integrado para esta temporada Bein Sports dentro del Paquete TV Familiar, lo que vuelve a significar, que para acceder a los contenidos el nuevo Canal en Movistar,  hay que contratar Fusión +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 14465 de 15.955
3.803 Visitas
Futbolero89
Más integrado que la RDSI

Yo no tengo el paquete FAMILIAR de fusion + . Tengo el mas Basico "FUSIÓN CONTIGO 30 Mb" . De ahí mi pregunta si en algun momento Bein Sports estara disponible para la gente que no dispone de Fusion +. 

Mensaje 14466 de 15.955
3.741 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Javier, se sabe algo de cuando se va a ver bein?? yo no veo nada todavía, gracias y perdón no se citar.

Mensaje 14467 de 15.955
3.683 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

JordiSolerHernández escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Futbolero89 escribió:

Para las personas que no tienen movistar fusion +  NO HAY o HABRÁ la posibilidad de Disponer de Bein Sports  en algún momento ???  


Buenos días,

 

Si tienes Movistar+ con la modalidad FAMILIAR o superior podrás verlo.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar nos puedes informar donde estarán situados los beinmax para ver los partidos donde bein habilita estos canales en ligas internacionales, champions y europa league

 

Gracias


En cuanto tenga la info os la podré aquí.

 

Un saludo


Perfecto gracias

Mensaje 14468 de 15.955
3.607 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Javier, se sabe algo de cuando se va a ver bein?? yo no veo nada todavía, gracias y perdón no se citar.


Joaquin como te he comentado debes reincar el aparato de imagenio, en teoría se debería ver cuando lo hagas.

Mensaje 14469 de 15.955
3.586 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Javier, se sabe algo de cuando se va a ver bein?? yo no veo nada todavía, gracias y perdón no se citar.


Yo te digo lo de citar. Debajo a la derecha de cada mensaje hay un recuadro azul que pone responder, pinchas. Luego en la pantalla de escribir el mensaje, arriba a la derecha aparece un recuadro azul que pone citar, pinchas y se cita el mensaje que quieres responder.

Mensaje 14470 de 15.955
3.568 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

bein aun no actualizo su pagina y puso a movistar: http://es.beinsports.com/donde_contratarlo/

Mensaje 14471 de 15.955
3.570 Visitas
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL

También se ve en yomvi

no se si ya lo habéis comentado image.png

Mensaje 14472 de 15.955
3.554 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Futbolero89 escribió:

Yo no tengo el paquete FAMILIAR de fusion + . Tengo el mas Basico "FUSIÓN CONTIGO 30 Mb" . De ahí mi pregunta si en algun momento Bein Sports estara disponible para la gente que no dispone de Fusion +. 


No se contempla esta posibilidad. Como decía esta disponible para clientes con Familiar o paquetes superiores. El Fusión contigo es inferior y por tanto tendrías que migrar de contrato para poder verlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14473 de 15.955
3.460 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

yo veo Bein sports perfectamente

Mensaje 14474 de 15.955
3.434 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

Al final se ha conseguido tener Bein Sports y Eurosport 1 y 2 en Movistar+ Satelite, felicidades a todos los que habéis y hemos conformado este hilo, sería interesante no perderlo y poder seguir intercambiando comentarios, dudas e informaciones de futbol, deportes y otros eventos que se retransmitan por Movistar+, podría cambiarse el nombre del hilo a Deportes y Futbol por Movistar+. Gracias a todos.

Mensaje 14475 de 15.955
3.371 Visitas