CANAL BARÇA TV

pazdomin
Mi vida cambió con el ADSL
CANAL BARÇA TV

Lo veo en la tv en el canal 69 pero en mis dispositivos (pc o móvil) no lo veo, cual es la razón

Mensaje 1 de 5
1.821 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xuacu61
Yo probé el VDSL

El canal no se ve en dispositivos... solo a traves de decodificador...iptv o satelite...

Mensaje 2 de 5
1.808 Visitas
pazdomin
Mi vida cambió con el ADSL

entonces por algún motivo no lo puedo ver en mi portatil cuando me vaya a mi segunda vivienda?, o es un tema de Movistar

Mensaje 3 de 5
1.801 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pazdomin 

 

Los contenidos y canales TV de los contratos Fusión están incluidos, todos, con el acceso principal y directo del "desco" Movistar.

 

Pero esa situación no es la misma si el acceso lo efectuamos desde dispositivos.

 

Precisamente uno de los canales que no estaba anteriormente incluido era el dial 69, Barça TV. Situación que continúa sin variación: Desde dispositivos, no es posible el acceso y visualización. Exactamente igual que el otro canal de similares y parecidas características: dial 68, Real Madrid TV

 

Forma o método general para comprobarlo

 

 ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

 

Siempre que estés identificado con tu usuario y contraseña puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador (fibra/cobre o satélite) Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), móvil y tablet.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 5
1.801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pazdominBienvenido a la Comunidad 😉

 

Vemos que @pacofreire te ha detallado la información (gracias por tu aportación @pacofreire, y también por tu participación @xuacu61).

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.673 Visitas