Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
56.366 Visitas
772 RESPUESTAS 772
bertusus
Yo probé el VDSL

@Emilio4 , no te harán caso. Sólo nos queda reiterar y hacer pública nuestra disconformidad por la eliminación de todos esos canales y ponerlos en un paquete aparte de pago adicional.

Mal por parte de Movistar

Mensaje 726 de 773
2.656 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo subo para que todos vean lo mal que se está haciendo

Mensaje 727 de 773
2.630 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar se ha equivocado con este proceder. Es la gota que colma el vaso.

Mensaje 728 de 773
2.655 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Parece que desde los medios de comunicación ya se están haciendo eco de lo que algunos usuarios hemos dicho. Tal y cómo dicen aquí, se puede contratar Selekt sin tener el Esencial. Os dejo la comparativa de los paquetes más económicos que ofrecen las grandes compañías.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-plus-esconde-rebaja-su-television-pago-este-truco-pued...

 

 

 

Mensaje 729 de 773
2.627 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Pero como siempre el artículo está incompleto. Si no pagas el esencial y pagas los canales AMC no te dejan ni contratar motor ni deportes. Creo que el fútbol sí. Quedamos en la misma. No me interesa tener solo 14 canales en el básico, como los de AMC aunque solo sean 4 euros y me ahorre 7 del esencial porque yo quiero el esencial completo ya que me gusta ver de todo. Para mí eso de que se pueda contratar solo los canales de AMC no es solución, y además para los que tenemos motor o deportes tenemos que tener el esencial ya que si no no permiten contratarlo. 

Mensaje 730 de 773
2.624 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Además de los 14 canales de AMC, incluye #0 y #Vamos, así que tendrías de todo un poco. El motor también lo puedes contratar en la OTT Dazn. En cuanto al fútbol, si vives en zona competitiva (no regulada por la CNMC) no es necesario tener el Esencial.

 

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no pagaría lo mismo por menos o más por lo mismo. 

Mensaje 731 de 773
2.464 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ya, y en lugar de pagar 10 euros por el pack motor en movistar que es el dazn esencial pago 19 euros abonándome través de la ott de dazn,  y además sin la comodidad de ver el canal de F1 a través del decodificador junto con los DAZN 1, 2 3 y 4 que también se ven desde el descodificador. 

 

Además no quiero ver un paquete básico fragmentado, quiero ver el paquete básico que había antes de que estos de movistar quitaran canales de AMC del básico. 

Mensaje 732 de 773
2.487 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches sigo esperando me  digan cómo me piensa compensar Movistar por los canales qué me ofreció cuando me contraté los servicios y ahora por el morro han decidido que si quiero volverlos a ver tengo que pagar más dinero. Qué me diga si me piensa bajar el precio de la tarifa que pago por no cumplir con el contrato firmado.  Que me diga diga si me piensa bajar la tarifa por los canales que me han quitado. 

 

Quedo a la espera de la respuesta.

 

Un saludo

Yaiza 

Mensaje 733 de 773
2.439 Visitas
kiki1967
Más integrado que la RDSI

Espero ansioso la factura del mes de junio para ver el descuento que se nos va a realizar a los abonados que lo veiamos en nuestra subscripccion...

Mensaje 734 de 773
2.426 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Hola: Movistar no va a mejorar lo que nos ha quitado. Tampoco nos va a rebajar el precio de la factura. PERO podría compensarnos con visor de llamadas SIN COSTE. En las otras compañías de la competencia es gratis. 

Mensaje 735 de 773
2.439 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

perrdona yo he llamado y me han dicho que de recompensa nada que si quiero me puedo dar de baja pero que ellos no van hacer nada 

Mensaje 736 de 773
2.369 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@David_1234 Ten en cuenta que si Movistar cobra sólo 10€ por el pack motor es porque ya lo estás “subvencionando” con la conectividad y los 11€ del esencial. Por lo tanto, es más caro que contratarlo en Dazn (sobre todo si te suscribes al plan anual con pago fraccionado de 12,99€/mes).

 

Entiendo perfectamente vuestro malestar por los cambios que han hecho, pero las únicas opciones son adaptarse o cambiarse de compañía. 

Mensaje 737 de 773
2.338 Visitas
483477
Yo probé el VDSL

Hola, ya se que no sirve para nada, pero considero que tengo derecho al pataleo.

A principio de año me subieron la tarifa como a todos,(en mi caso 13 euros) sin ninguna mejora a cambio, pero ohhhh!!!! sorpresa, 6 meses después desaparecen los canales de AMC, porque si quiero verlos debo pagar 4 euros más. Todo eso siendo Fusión Total Plus (cada vez menos Total) 

Para cuando una buena noticia o algún gesto que denote un poco de empatía con sus abonados, que son los que mantienen el chiringuito.

P.D: Abstenerse de contestarme el típico mensaje predeterminado que la empresa tiene dedicado para tal asunto, ya lo he leído 50 veces en el foro.

Un saludo

Mensaje 738 de 773
2.341 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@pilar andrea  ha escrito:

PERO podría compensarnos con visor de llamadas SIN COSTE. En las otras compañías de la competencia es gratis. 


Tanto en orange como en vodafone tiene un coste de 2 euros al mes, al igual que en movistar.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 739 de 773
2.297 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hay otras compañías que la identificación de llamada en el fijo es gratis (hay más operadoras que Movistar, Orange o Vodafone). Así que , si ya se daba gratis el servicio, se puede volver a dar gratuitamente. Pero a Movistar no le sale de las narices, y más ahora que ha eliminado 13 canales sin compensación de ningun tipo.

Movistar, lo estáis haciendo muy mal. Lamentable y vergonzoso

Mensaje 740 de 773
2.255 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En eso estamos, en que Movistar compense a sus clientes. Pero creo que a esta empresa sus clientes le importan un rábano. Así de claro. Sólo te dan "algo" cuando te largas. Triste y penoso.

Mensaje 741 de 773
2.251 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Se están desvirtuando los diferentes hilos que se habían abierto sobre la jugarreta de Movistar eliminando 13 canales del paquete Esencial. Se han metido todos los diferentes comentarios de los distintos hilos en un único hilo y ello hace que ciertos comentarios carezcan de sentido según en el orden en que van apareciendo. Pero les digo una cosa, los clientes de Movistar no olvidamos ni vamos a olvidar esta subida encubierta de precios por parte de Movistar y haremos el ruido que haga falta para que su lamentable decisión no quede en el olvido. Hasta aquí podíamos llegar con los ABUSOS  de Movistar.

Mensaje 742 de 773
2.226 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Hay otras compañías que la identificación de llamada en el fijo es gratis (hay más operadoras que Movistar, Orange o Vodafone). Así que , si ya se daba gratis el servicio, se puede volver a dar gratuitamente. Pero a Movistar no le sale de las narices, y más ahora que ha eliminado 13 canales sin compensación de ningun tipo.

Movistar, lo estáis haciendo muy mal. Lamentable y vergonzoso


La comparación se hace con 3 grandes que es a la que pertenece movistar y la que tienen la oferta más parecida. Operadoras reales solo hay 3, 4 si contamos la deficitaria red propia de masmóvil que por si sola no llega a ser una red usable.

 

OMV´s hay a centenares pero no son comparables ya que todas cuelgan de una de las 3 redes grandes y muchas OMV´s tampoco ofrecen fijo.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 743 de 773
2.157 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Antena-KAT , a mí me da igual que operador sea. Las hay que no cobran la identificación de llamada en el fijo y punto. Todas las que lo cobran son lamentables pero yo estoy en Movistar y la critico por esta medida de cobrar tomada hace ya unos años. Lamentable y vergonzoso proceder.

Saludos

Mensaje 744 de 773
2.151 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Para no desvirtuar el tema principal de lo que va el hilo, continuamos exigiendo que se nos compense a los clientes que hemos sufrido la desaparición de 13 canales del paquete Esencial por voluntad de Movistar o, simplemente, se repongan dichos canales.

Los clientes de Movistar no olvidamos que la jugarreta de Movistar es una subida de precios encubierta.

Saludos

Mensaje 745 de 773
2.059 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Pero el resto de las compañías NO y Movistar nos lo debe para compensar los 18 canales que nos han quitado.

Mensaje 746 de 773
2.046 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

para el mes de agoto se aplia los paquetes con nuevos canales y nuevas plataformas a dia de hoy no tengo mas informacion pero por lo que me han comentado si llaman al 1004 en dos semanas sabran decir lo que ponen nuevo 

Mensaje 747 de 773
2.015 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@pedro138 , con todos mis respetos, vuelve a llamar otra vez y a ver qué te dicen. Te han vendido la "moto".

Saludos

Mensaje 748 de 773
2.004 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo el hilo, que si no parece que nos olvidamos del tema

Mensaje 749 de 773
1.553 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Da lo mismo, los de Movistar siguen en su mundo feliz, y muchos abonados se dejan ro,bar contratando esos canales que son básicos.

Mensaje 750 de 773
1.546 Visitas