Foro

Avatar de r2300166
r2300166
Más integrado que la RDSI
03-05-2016

Cobro de suscripcion adultos sin tenerla activada

Buenas tardes, a mi me esta sucediendo lo mismo y no tengo repuesta por ningun lado, a movistar le aparece acivada y yo no tengo ninguna activaion de suscripcion como podria solucionarlo, y logicamente la estan facturando,gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    23-05-2016

    Hola r2300166 :

     

    Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

     

    Tu última conexión es del 16-05-2016 18:35:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    16-05-2016

    Hola r2300166 :

     

    Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos, está cerrada con resolución a tu favor.

     

    En la próxima factura vendrá la devolución como regularización.

    En los próximos días se te dará de baja el servicio de suscripción.

    También se han quedado pendientes desde el departamento de reclamaciones para revisarte la próxima factura y que llegue todo correcto.

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    11-05-2016

    Hola r2300166 :

    La reclamación sigue en estudio.

    Para verla, en principio tiene que aparecerte en el área privada, en el apartado de reclamaciones.

    ¿No te aparece?


    Un saludo.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    04-05-2016

    Hola r2300166 :

    Hemos gestionado la reclamación sobre la facturación del servicio de suscripción.

    El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

    El plazo de resolución es de 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte.

    En cuanto a la baja, tienes que gestionarla con el mando de Movistar TV. Ir al apartado "Mi cuenta" y en "mis suscripciones" debería aparecerte y ahí puedes darla de baja.

    No es posible realizarla de otra forma, lo lamentamos.

    Un saludo.

  • Avatar de r2300166
    r2300166
    Más integrado que la RDSI
    04-05-2016

    hola de nuevo, no lo puedo hacer puesto que no me da esa opcion, miro en contratado y no aparece nada, solo la opcion de añadir

  • Hola de nuevo, r2300166 . Perdona el malentendido por mi parte, no entendí que era en la tv.

    Si es así, si te confirmo que las suscripciones a películas de cine adulto sólo se pueden contratar/descontratar con el mando a distancia del servicio (no se puede ni desde 1004, la App u online. La ruta a seguir para ello es la siguiente:

    • Página Inicial.

    • Mi cuenta.

    • Suscripciones / contratados , una vez aquí empieza el proceso guiado de baja pulsando en "dar de baja", pin de compra y ok.

    Espero que con estos pasos, no tengas ningún inconveniente en tramitar tu baja.

    Saludos, Nuria.

  • Buenos días, r2300166 y bienvenid@ a la Comunidad!

    Te comentamos que hay dos tipos de subscripciones: Pagos Movistar y Emoción.

    Informarte que el servicio de Pagos Movistar tiene un web propia en la cual podéis gestionar y revisar los servicios contratados, vuestros datos, alta y baja, etc.

    No dudes en acceder a ella  para  suspender el servicio como deseas.

    Asimismo, si te surgen más dudas, la propia página de Pagos Movistar, tiene un apartado de ayuda. Te adjuntamos el enlace para tu comodidad.

    Si la subscripción es Emoción/Wap, es necesario que nos indiques tus datos para revisarla y gestionar su baja. Puedes enviarnos un mensaje privado con nombre, nif y móvil a revisar.

    Nos gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP, tiene lugar a través de navegación en el propio terminal o en páginas web visitadas.
    Por ello, informarte de que son servicios que no pueden restringirse salvo desconexión total de internet por tarifa de datos de tu operador y por wifi. Por este motivo, Movistar aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega a través del móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

    En este segundo enlace, se da información completa al respecto por si deseas echarle un vistazo.

    Cualquer duda al respecto, seguimos por aquí.

    Nuria.