Foro
31 Respuestas
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Hemos identificado que se está generando un error en algunos diales, ya que, a pesar de no estar contratados, aparecen en la parrilla de diales, ocasionando el fallo que te está sucediendo. Los técnicos están trabajando en solventar la incidencia y esperamos que con una pronta actualización se resuelva.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Te agradecemos por informarnos que el error ya no aparece en AXN del dial 39. Hemos pasado nota al área técnica para que se hagan las gestiones sobre AXN Movies del dial 46.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras08-04-2025Yo probé el VDSL
El problema persiste con AxNmovies. Este canal no lo tengo contratado y al seleccionarlo da error con el Codigo 400. Por favor corrijan este error del canal. Si no lo tengo contratado que no me aparezca y así no se produce el error
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
No hemos vuelto a saber de ti. Nos mantenemos atentos a tus mensajes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, infórmanos si el fallo aun continua.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Hemos validado que hay diferentes accesos al servicio de M+ en dispositivos con visualizaciones correctas. Por otra parte, el error que te aparece corresponde a un problema de conexión y de la red. Te recomendamos que desconectes el router durante más de 10 minutos y, si persiste el fallo, por favor, nos envías un test de velocidad.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Con la información que nos has proporcionado en la consulta, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada pueda revisar lo que está ocurriendo con el canal al intentar visualizar en tu TV.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Disculpa las molestias.
En la imagen que nos has proporcionado, no es posible visualizar el número de serie. ¿Serías tan amable de enviarnos una nueva foto o de escribirnos la referencia que se encuentra encima del código de barras?
Saludos.
Viviana.
- FélixContreras01-04-2025Yo probé el VDSL
Necesitáis más datos?
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Para iniciar algunas comprobaciones, es necesario que nos confirmes la marca, modelo y número de serie de los dispositivos en los que se presenta el error.
Saludos.Viviana.