Buenas tardes!. Soy nuevo en la Comunidad aunque llevo dos años con vuestra oferta convergente. Estoy interesado en adquirir el nuevo deco 4K para poder disfrutar al máximo de mi televisor. Al margen del fútbol, se tiene previsto emitir otra programación como el cine u otros deportes con esta tecnología en breve?. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Hola @David 75
En este enlace dispones de la oferta si deseas lo podemos contratar desde este canal, en cuanto a la emisión de programación con esta tecnología la información se emitirá por los medios habituales
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ¿Que tengo que hacer para contratarlo desde aqui?
He llamado al 1004 y me dicen que el desco autoinstalable son 50 € y además 7,5 € al mes por el multi. Yo solo quiero el nuevo desco UHD 4k samrt wifi, por lo que creo que serán solo los 50 € ¿No?
Gracias por vuestra ayuda.
Editado 24-07-2018 12:56
Editado 24-07-2018 12:56
Hola @movijuan1 :
En cuanto al Desco wifi , tiene un coste de 100 euros si va el técnico a instalarlo o
50 €, si lo prefieres autoinstalable. Lo puedes contratar directamente desde la web , pero... si nos facilitas tus datos por privado ( Dni, número de teléfono y móvil de contacto) te lo gestionamos desde aquí .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra contestación, ya os he enviado un privado con mis datos.
Un saludo.
Hola @movijuan1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mi nombre es Javier, estoy leyendo tus respuestas pero no veo que canales emite movistar en 4k.
Hola @movijuan1 :
Te hemos gesitonado el pedido del deco con envío por mensajería.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para entregartelo.
El deco antiguo, una vez te funcione el nuevo, hay que devolverlo en cualquier tienda Movistar.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Actualmente no tenemos canales con emisión en 4K, os iremos informando sobre la incorporación de contenidos y novedades.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deco recibido, gracias por vuestras gestiones.
Efectivamente no hay emisiones en 4k, la serie Félix, sale en negro.
Editado 30-07-2018 13:39
Editado 30-07-2018 13:39
Hola, buenos días.
Yo también estaría interesado en un Deco Smart Wifi 4K, (autoinstalable de 50€) bueno, en realidad en 2, pues uno es para mí y otro para mis padres.
Me explicaré:
El mío sería Ok y lo solicito ya mismo si es que se me lo podéis gestionar desde aquí, por favor.
El 2º Deco Smart Wifi sería para mis padres, que justo les estoy migrando de Vodafone a Movistar, con un paquete Fusión Series 100 y, aquí tengo una duda.
¿Lo podemos comentar por privado? por el tema instalación entre HGU y Deco Smart Wifi.
Cuando me digáis...
Muchas gracias
Edito: Ya tenéis mis datos por otros temas que me habéis solucionado y de los que estoy muy agradecido. Así que tenéis mi móvil por si queréis llamarme. Gracias.
Hola @movijuan1,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el nuevo decodificador UHD y en este momento no veo nada en 4k, ni siquiera Felix, que está colgado como hd.
No se cuales son los planes de movistar en relación a la emisión en 4k, pero hasta ahora la información es nula. Por otro lado no sabemos los usuarios que hay de lo que se decía del acuerdo con Neflix, que sí tiene contenidos en 4k.