Hoy he contratado el paquete fútbol y me dijo la persona que me atendió que en 3 horas lo tendría , han pasado 5 y aún no me aparece. ¿Es normal?Gracias.
Bueno os cuento , al final he llamado y a través de una máquina han comprobado y reiniciado el router, la conexión y tal y ya me salen los canales , pero solo me salen el canal + liga y el canal + futbol, el liga 2 y el canal + partidazo no salen , no sé si es que ahora no emiten y por eso no se ven ... ¿ a alguien le pasa esto?
A mi me pasa lo mismo, me han dicho que tarda 48 horas por lo menos pero como están saturados Me ha dado fecha 5 de Agosto y los contarté ayer.
Espero que te sirva
Un Saludo
pero te pasa lo mismo a qué te refieres a que no te sale el paquete futbol o a el canal liga 2 y el partidazo?
Editado 01-08-2015 20:33
Editado 01-08-2015 20:33
Los canales liga 2 y partidazo no emiten aún.
De momento sólo canal +liga y fútbol.
Un saludo.
Editado 01-08-2015 20:41
Editado 01-08-2015 20:41
ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
Suxiana escribió:ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
A que numero llamastes? Al 1004?
Sigo esperando como vosotros, a que me deen de vaja el paquete "energia". Y que me dejen con el Familiar+Futbol renovado. Teoricamente, lo debian de haber echo ayer, en la tienda oficial de Movistar n calle Payo Gomez de Coruña, el comercial Cesar. Si algún moderador, puede indicarme como se encuentra, gracias.
Yo ya voy por 39h y media sin el premium... Vergonzoso!!! Un moderador ya!!!! he llamado en estas 39h al 1004 y siempre lo mismo.. esperar.. pero tanto???
Hola a tod@s
Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.
Saludos
Tere
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Comercial.Global-movistar escribió:
Hola a tod@s
Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.
Saludos
Tere
Y los contestais este mes o lo dejais para septiembre? Por que ayer a la tarde os mande uno y hoy otro y nada.
Yo llevo mas de 48 horas... menos mal que no es para darme de baja..
A mí a las 4 horas de contratarlo ya tenía hecho el cambio a Premium. Celeridad, me dijeron que tardaría entre 24 y 48 horas.
erreala87 escribió:
Suxiana escribió:ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
A que numero llamastes? Al 1004?
Si, al 1004. Pensé que me pasarían con alguien para tomar la incidencia pero no, fue todo de manera automática,comprobaron conexión, reiniciaron router, luego tuve que desconectar el descodificador y así me salió el paquete fútbol, le había contratado el día anterior.
perdonen que moleste en el paquete premium ya viene contratado el paquete de futbol es para saber si ya viene contratado o lo tengo que contratar yo aparte gracias por responderme
Sí, @franmayoral, el premium ya incluye el paquete fútbol además de deportes, series, cine y familiar.
Editado 02-08-2015 18:24
Editado 02-08-2015 18:24
A mi ya se me esta acabando la paciencia. 3 dias hace que contrate premium por la web, he contactado con movistar por Facbook,Twitter y por aqui, solo me han contestado por Facebok y me dicen que si en dos dias no se me activa que les vuelva avisar, cuando YA HACE 3 DIAS QUE LO CONTRATE. Al final dan ganas de mandarlo todo a la [....] y pasarse a Orange o Vodafone, por que pagar mas de 115 euros al mes fijos , para que se rian de ti, toca y mucho los co-jo-nes
Editado 02-08-2015 19:05
Editado 02-08-2015 19:05
Si @aitor-vitoria lo he reiniciado, reseteado el deco, el router y ont igual, también he ido a la opción de cambiar el pin y nada y en el 1004 todos las veces que he llamado en estas 49h me dicen todos los comerciales que me atienden lo mismo, que les aparece tramitado ya, a ver si algún moderador me puede ayudar...
Yo queria haber visto el rally de finlandia
Ahora me dicen que mi peticion se encuentra PENDIENTE aun, despues de 3 dias. Ole vuestros huevos. Y eso que es para contratar el Premium, que llega a ser para darme de baja y no se que pasa.