DESAPARECE TV3HD DE MOVISTAR+ EN SU LUGAR TV3 SD

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
DESAPARECE TV3HD DE MOVISTAR+ EN SU LUGAR TV3 SD

Que ha pasado con el canal TV3HD?
Ha dejado de verse  en su lugar se está viendo el de baja definición SD ya que el canal no es HD si no SD , baja definición, aunque el desco diga HD cuando cambias de canal es SD.

 

Pediría explicaciones de saber que ha pasado con este canal porqué se ha dejado de ver  y por qué no se ha solucionado el problema todavía , espero que me puedan decir que ha pasado ya que no es normal que hayan pasado 24 horas y no se haya solucionado el problema ( o no os venga en gana de solucionarlo y digáis ya lo solucionaremos )

 

Al medio  día del lunes 27 de agosto se podía ver pero ha sido a lo largo de la tarde y se ha dejado de ver y en su lugar habéis cambiado al de baja definición.

Se nota las manos de quien está llevando la plataforma se nota , no se que clase de personal hay en los responsables de contenidos y de televisión pero esto cada día a peor la calidad de la plataforma por los suelos, ni punto de comparación cuando era CANAL+.

Espero que podáis dar explicaciones

Gracias

Mensaje 1 de 19
9.158 Visitas
18 RESPUESTAS 18
curtis
Yo probé el VDSL
Yo también espero que sea un fallo puntual. Vamos de mal en peor... A ver que nos dicen...
Mensaje 2 de 19
9.077 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Intorelable,24 h de tiempo para solucionarlo o me cambio a Orenge pero lo cambio todo 4lineas,600megas,y tv
Mensaje 3 de 19
9.071 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Decid algo, no?

Mensaje 4 de 19
9.025 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Ya ha vuelto el hd
Mensaje 5 de 19
9.000 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@DanielRodriguezCamacho  ha escrito:
Ya ha vuelto el hd

Gracias por la info. Lo dicho, esperemos que haya sido un fallo "puntual"...

Mensaje 6 de 19
8.972 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente,

Esta mañana lo he mirado sobre las 10:30h aproximadamente y seguía en SD, a lo largo de lo que quedaba de mañana han hecho el cambio recuperando la señal en HD.

Lo que es lamentable que ningún técnico se haya pasado todavía a dar explicaciones, por qué al menos nos merecemos explicaciones de qué ha podido pasar, podía haber pasado con TV3HD como u otro canal.

Imaginemos por un momento, solo un momento que Tele5 se deja de ver y pasa a SD o, mejor dicho, no se ve.

Entonces la que se "lía " ,. aunque sea un canal TDT mucha gente ve mucha la televisión por la fibra ya dejando de lado la televisión convencional (antena TV) o pasa con otro canal de cine, Acción, Comedia o Dcine , se lía parda , estoy casi seguro que el problema lo hubieran solucionado en pocos minutos, y no casi 48 horas pasadas,  pero no dicen nada lamentable muy lamentable servicio.

 

Y sobre las pistas de audio, faltan pistas,

la tercera pista que es audio descripción

y subtítulos en versión original

Esto ya debería estar activado y a día de hoy no lo está

 

Que pasa con esto, cuando se activaran las pistas que faltan?????????

 

Mensaje 7 de 19
8.942 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos informan que hubo un problema puntual con la mosca de TV3 que hacía que se mostrara el logo TV3 y no TV3HD pero el canal emitió en HD, no en SD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
8.885 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Como os gusta mentir y engañar a la gente, como la  famosa publicidad prometiendo

 " Precios para siempre "

 

Es completamente falso que os hayan dicho que hubo un error puntual con la mosca del canal TV3HD y se vio solo el logo de TV3 a secas, es completamente falso, he estado mirando el canal de TV3HD de la TDT y en el canal de la TDT TENIA MOSCA  HD y el canal TV3HD de la Fibra NO tenía la mosca HD , y es más , me estuve fijando bien que la calidad era MUY MENOR, no era HD REAL , se veía en SD aunque la resolución fuese en HD 1920x1080 , a quien queréis engañar , dejar de engañar y dejar de echar balones fuera  y echar la culpa los demás, el error el único error y responsable ha sido MOVISTAR que por alguna razón cambio del HD al SD en el lugar donde se veía el HD.

 

Cuando un programa se emite en HD, se nota la calidad y en el canal HD de la fibra TV3, esa calidad no era en HD , sin embargo en el canal TV3HD de la TDT SÍ podía apreciar la calidad que estaban emitiendo era en HD.

Dejar de mentir y engañar, eso que os han comunicado que hubo un error puntual es una bola que os habéis inventado por no dar explicaciones REALES

 

Mensaje 9 de 19
8.853 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Nada que decir verdad?

Sabéis el dicho

  Antes se coge al mentiroso que al cojo

Pues eso es Movistar , mentirosos y embusteros engañando y echando las culpas a TV3 que no ha sido el responsable , aquí el responsable es Movistar.
Para empezar , las moscas de TV3 SD y TV3 HD no estaban en la misma posición, la mosca de TV3 SD se encuentra mas desplazada a la derecha mientras que la mosca de TV3 HD se encuentra mas desplazada a la izquierda.

Aquí tenéis una muestra de las dos moscas de TV3, se puede apreciar perfectamente que una se encuentra desplazada

mosca1.PNG

Siempre que hay problemas , echais balones fuera sin asumir las responsabilidades, solo sabeis mentir engañar y engañar.

Que falsa respuesta la siguiente?

Reconocer que ha sido fallo vuestro y dejar de decir mentiras

Mensaje 10 de 19
8.806 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Reciclo este hilo, pues de nuevo TV3HD desaparece, pasa a negro durante media hora, y en lugar aparece TV3 en baja definición en SD.

MOVISTAR , parece que lo haceis adrede , expressamente, aposta, lo haceis aposta para tocar las narices.

SI esto pasa con TELECINCO , la que se lia señores la que se lia!!!!!!!!!

 

NO ES NORMAL QUE ESTÉ PASANDO ESTAS COSAS, QUE UN CANAL SE DEJE DE VER EN SU LUGAR SEA REEMPLAZADO POR EL CANAL DE BAJA DEFINICIÓN NO ES NORMAL SEÑORES ES UNA PURA VERGUENZA, Y ESTO PASA A MENUDO!!!

 

aproximadamente a las 00:15h se deja de ver el canal , pasa media hora y aproximadamente a las 00:45 vuelve el canal en su lugar se ve TV3 en baja definición.

 

ESTO NO ES NORMAL SEÑORES NO ES NORMAL

 

 Y NO ES CULPA DE MI LÍNEA!!! ES CULPA SOLO CULPA DE MOVISTAR LA MAXIMA RESPONSABLE DE QUIEN ESTÁ DANDO EL SERVICIO!!!!!!

@JavierR-Movistar 

Te agradeceria por favor que NO volvieses a engañar diciendo que ha sido puntual que si el canal se estaba emitiendo en HD  aunque no apareciesen las siglas HD en la mosca de TV3 porque eso NO SE LO CREE NI TU .

 

La calidad de HD a SD se nota UN HUEVO el canal ahora mismo en estos momentos hoy 4 de abril 2020 a las 04horas y 11 minutos SE ESTÁ VIENDO EN BAJA DEFINICIÓN se nota mucho la imagen y la calidad, el canal NO es en HD REAL NO LO ES, te ruego que NO engañes y no des una respuesta estúpida y quedes como un EMBUSTERO diciendo esto que dijistes la última vez el 30 de agosto de 2018.

 

@JavierR-Movistar  ha escrit:

Buenos días,

 

Nos informan que hubo un problema puntual con la mosca de TV3 que hacía que se mostrara el logo TV3 y no TV3HD pero el canal emitió en HD, no en SD.

 

Un saludo

 

NO engañes diciendo que se emitió en HD porque no es real, si no tienes PRUEBAS NO respondas una cosa que es completamente FALSA.

 

Reitero , si esto pasa con TELECINCO que no se pueda ver TELECINCO EN HD en MOVISTAR+ FIBRA , LA QUE SE LIA , digo yo que se liaría , pero esto pasa con TV3 y ya no es la primera vez, ya es la cuarta o quinta vez que sucede.........

 

Vergüenza de empresa, responsables inéptos

 

Vuelvo a repetir, como sé esto?

POR LOS 7UD , por una película que empezó a las 23:05 aproximadamente, he estado avanzando x64 la película, despues de 1h15 aproximadamente, pasa a negro, media hora en negro , despues de 1:45h de emisión vuelve TV3 pero en SD.

Ruego que el personal, siendo adminsitradores no engañen, como a mi que me han estado engañando por un problema técnico y aquí en este foro SE ENGAÑA a la gente haciendo creer que NO se puede hacer determinada cosa, que no voy  a decir cuando en REALIDAD se puede .

 

Como os gusta engañar y tomar el pelo a la gente, sobre todo engañar y decir muchas mentiras muchas, os gusta mentir.

 

Ahí lo dejo.

 

Mensaje 11 de 19
7.831 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Después de buscar los 7UD en las grabaciones del canal de TV3HD, des de las 00:45 horas aproximadamente hasta las 09:30h del mismo dia, ha estado cerca de unas 10 horas viendose TV3 en baja definición, tengo un vídeo grabado con el movil demostrando que TV3HD a fallado, y Movistar es la responsable de enviar la señal del canal, así que la culpa es de Movistar y el canal no ha estado emitiendo en HD si no todo lo contrario en baja definición,  es como ver un canal en HD en un canal en SD como A3 Series que para los de ADSL puedan ver el canal ya que no existe un canal en SD del A3 Series , igual que el canal GOL HD emite en HD pero para los de ADSL y puedan ver el canal tienen que bajar la resolución a 576i , pues Movistar, lo que ha hecho por algun fallo HUMANO o técnico o a saber porque empiezo a pensar que lo hacen lo haceis aposta, es cambiar el canal de TV3HD a TV3 en SD ,en su lugar.

 

@JavierR-Movistar 

Cuando he dicho que no engañes, he querido decir y lo quiero aclarar para evitar malos entendidos que NO te engañen a tí y luego lo publiques en el foro diciendo que ha sido un fallo puntual  por el cambio de mosca y que el canal ha estado emitiendo en HD cuando no es verdad, te han engañado y te han tomado el pelo,  y quien acaba respondiendo esta incidencia queda mal y engañando, te han engañado, no han dicho la verdad ni lo han querido reconocer.

Ahora mismo hoy domingo 5 de abril a las 17:40 minutos , el canal se sigue viendose con normalidad, pero tengo un vídeo donde demuestro que el canal pasa de TV3 SD a TV3HD antes en medio una pequeña carta de ajuste con barrones de colores, que dice TELEFONICA SISTEMAS SIMANCAS o algo así .

 

Espero que no hayan malos entendidos, pero debes reconocer que ha sido fallo de los responsables de Movistar y no decir lo que te han dicho de otro departamento que no tienen ni dea

No he dicho que engañes tu directamente pero si te engañan y te mientes, tu acabas mintiendo lo que te han dicho.....

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 19
7.705 Visitas
nicolascid
Yo probé el VDSL

Pues volvemos a estar en las mismas.

Despues de varios dias de cortes en TV3 y pasar incidencia me cuentan que es consa de TV y no de ellos que ya tienen abierta una incidencia general para resolverlo con el canal.

Dias más tarde me dan la incidencia por resulta y para mi pasmo veo que TV3 vuelve a verse en SD

Empiezo a estar muy harto de todo

Mensaje 13 de 19
5.380 Visitas
JoanCampins
Yo probé el VDSL

Ha vuelto a ocurrir otra vez‼️🤬

Después de visualizar el canal número 9 (TV3HD), con interrupciones y píxelaciones.......

SE VUELVE A VER TV3 CON CALIDAD SD, DESDE HOY DIA 16/12/21 ‼️‼️‼️‼️

 

Parece que lo hagan expresamente.

Ésto no pasa con el resto de operadores......

Me voy a cambiar ya mismo. 🤬

Mensaje 14 de 19
5.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días

 

Tenemos trasladada la consulta de la incidencia y lo estamos revisando con nuestro Centro Técnico.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
5.279 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El canal 157, Esport3 ya hace meses que tiene problemas con el sonido y solo hacen que decir que es problema de origen, yo me puse en contacto con tv3 y me dicen que es cosa de Movistar, paté tico lo de esta compañía.

Mensaje 16 de 19
5.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, os pedimos disculpas, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto  y os informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
5.233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Nos informan de que ha sido una incidencia puntual y ya está corregido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
5.144 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El 157 sigue con los problemas de sonido 

Mensaje 19 de 19
5.125 Visitas