En un mensaje de otro hilo se aseguraba por parte de Movistar que el despliegue en 4K de Disney + concluiría el 8 de febrero. Hasta el momento no es así. ¿Alguna noticia al respecto.?
¡Resuelto! Ir a solución.
Claro, me refiero al dial 101 porque es ahí donde no veo Disney + en 4K sino nada de esto estaría pasando. Desde la app externa como ya he comentado sí entra en 4K. Insisto que en el dial 101, no me llega bien configurado.
Nadie de Movistar me ayuda.
Hola @angarfer78
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos a @LJS y @pacofreire toda la ayuda aportada.
¿Nos puedes indicar la marca y el modelo de la televisión donde tienes conectado el descodificador de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves
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....ya veo la solución al problema...(pero lo que no saben es que tengo varios televisores. 😄
@angarfer78 ha escrito:
Claro, me refiero al dial 101 porque es ahí donde no veo Disney + en 4K sino nada de esto estaría pasando. Desde la app externa como ya he comentado sí entra en 4K. Insisto que en el dial 101, no me llega bien configurado.
Nadie de Movistar me ayuda.
Hola @angarfer78 , veo que ya estás en contacto con los compañeros de soporte técnico de esta Comunidad Movistar, así que solo una puntualización, porque creo que no nos estamos entendiendo bien.
Entiendo perfectamente que accedes a Disney+ a través de las apps de otros dispositivos (Smart TV's, Amazon Fire, Chormecast, etc....) y que en ese caso, sí que ves los contenidos Disney+ disponibles en UHD.
Yo, en todo momento, me refiero al acceso a Disney+ a través del desco UHD. Y, reitero, a través del desco UHD hay distintas formas de llegar al mismo sitio, a la App Disney+ integrada en dicho Desco UHD. Estas formas son:
Todos estos puntos, te deberían llevar al mismo sitio, a la App Disney+ integrada en el Desco UHD y, si nos estamos entendiendo bien, en todos los casos el resultado sería el mismo, que no ves, por alguna razón que todavía desconocemos, los contenidos Disney++ disponibles en UHD.
No importa que tengas varios televisores, en todos los que sean UHD/4K deberías poder ver los contenidos Disney+ UHD.
Un saludo,
Como veo que no se leen los hilos voy a resumir escuetamente.
Desde app instalada en mi smart tv SÍ veo Disney en 4K.
Desde dial 101 NO.
A ver si estos datos sirven de ayuda. La versión en el dial 101 es la 1.9.3
Pero la versión de la aplicación en la app externa es la 1.11.0
¿¿Puede tener algo que ver?? Es que lo que me comentais por aquí que el dial 101 enlaza con la app...entonces no me cuadra.
Editado 15-02-2022 10:53
Editado 15-02-2022 10:53
@angarfer78 ha escrito:
A ver si estos datos sirven de ayuda. La versión en el dial 101 es la 1.9.3
Pero la versión de la aplicación en la app externa es la 1.11.0
¿¿Puede tener algo que ver?? Es que lo que me comentais por aquí que el dial 101 enlaza con la app...entonces no me cuadra.
Con permiso de @LJS
La versión de la App de Disney+ adaptada por Movistar para funcionar como lanzadera de contenidos Disney+ desde el dial 101 de sus desco UHD, es precisamente esa, 1.9.3
Y a partir de esa versión la que permite acceder a los contenidos UHD/4K HDR, ajustada su configuración a esa calidad de imagen desde el martes día 8 de febrero de 2022.
Todo ello con conexión por Fibra Óptica Movistar, acceso al dial 101, Disney+, desco Movistar UHD y Smart TV compatible con UHD/4K:
Estimado @pacofreire ya no sé qué más decirle. Gracias pero su post no aporta nada nuevo. Le vuelvo a insistir que NO ME APARECEN LOS CONTENIDOS, NI LA CONFIGURACIÓN EN 4K en Disney + dial 101.
¿Esa imagen que usted comparte corresponde con el dial 101? ¿ o de la app externa? ¿Puede grabar un pequeño video dónde se vea que es el dial 101?
En Movistar 1002 me dicen que en el dial 101 el 4K no está disponible.
Un saludo.
Buenas tardes @angarfer78,
Para poder revisar el estado de tu línea, ¿nos puedes confirmar si es la que finaliza en 26?, de no ser así, por favor, facilítanos la línea correcta. Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Agradecer a @pacofreire por su colaboración y aportaciones efectuadas.
Un saludo
Victoria
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Sí, acaba en 26. En el 1002 me confirman que en el dial 101 no está disponible el 4K.
¿No dispone de esa información?
Puede usted hacer, si es tan amable lo que le pedí, @pacofreire
Hola @angarfer78.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado el contenido que intentas visualizar en Disney +, aparezca que es 4K, por favor? Al acceder al contenido, te aparece si fuese o no 4K.
Un saludo.
Angela.
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Editado 16-02-2022 12:14
Editado 16-02-2022 12:14
@angarfer78 ha escrito:
Sí, acaba en 26. En el 1002 me confirman que en el dial 101 no está disponible el 4K.
¿No dispone de esa información?
Puede usted hacer, si es tan amable lo que le pedí, @pacofreire
Con permiso de los Moderadores.
Información externa a Movistar, fuente: www.mundoplus.tv , y publicada hoy mismo, miércoles 16 de febrero de 2022
Desde finales del mes de enero, los 5 modelos de descodificadores UHD de Movistar Plus+ han estado recibiendo de forma progresiva una actualización para poder disfrutar de contenidos 4K.
Todos los abonados a Movistar Plus+ que cuenten con un descodificador UHD y un televisor 4K podrán disfrutar de gran parte del catálogo de la compañía del ratón en la máxima resolución posible a través de la aplicación de Disney+ en el dial 101 de la plataforma.
El despliegue, como se hizo con el lanzamiento de la aplicación de Prime Video, se ha realizado de manera progresiva durante varias semanas en los distintos modelos de descodificador UHD de Movistar Plus+ con el objetivo de detectar posibles fallos en el funcionamiento de la nueva versión de la aplicación.
Enlace completo
Disney+ ya es compatible con contenidos 4K y HDR en todos los descodificadores UHD de Movistar Plus+
Por otra parte, sobre sus preguntas publicadas en el Post o Mensaje número 33
¿Esa imagen que usted comparte corresponde con el dial 101? ¿ o de la app externa? ¿Puede grabar un pequeño video dónde se vea que es el dial 101?
En Movistar 1002 me dicen que en el dial 101 el 4K no está disponible.
Editado 16-02-2022 12:49
Editado 16-02-2022 12:49
Buenos días @angarfer78 ,
Me dicen mis compañeros de que para poder acceder a los contenidos UHD de la App Disney+ integrada en el Desco UHD (sea a través del dial 101 o de cualquiera de los otros puntos de acceso a dicha App existentes en el menú M+) debe tener activado el HDR en el desco.
Para ello siga estos pasos: MENU >> AJUSTES (icono de rueda dentada) >> HDR (Seleccionar Activado)
Para que aparezca el nodo de configuración HDR mencionado, debe tener el ajuste del MODO DE PANTALLA en UHD (Si lo tiene en HD, no aparecerá el nodo HDR).
Pruebe y nos dice si le aparecen los contenidos UHD de Disney+.
Gracias
me alegro. de todas formas en mi modesta opinión es preferible verlo por la aplicación externa al deco. entre otras cosas, dispone de dolbyvision.
Hola @angarfer78
Vemos que has aceptado como solución la información aportada por @LJS, al cual agradecemos la colaboración.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Nacho.
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