Foro

Avatar de PauGuerra
PauGuerra
Yo probé el VDSL
16-12-2024

Falla TV3 (no TV3 cat)

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola PauGuerra 

    Se ha detectado una incidencia en la reproducción de ese canal a través de la App de Movistar. Estamos trabajando para poder solucionarla, lo antes posible.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Comercial-movistar , a esta hora sigue la incidencia. No se ve el canal TV3 en la app "Movistar Plus en dispositivos".

    Menudo servicio técnico de pandereta. Lo peor es que no saben que existe el problema. ¿No tienen monitorización de las emisiones?

    Me parece lamentable y vergonzoso que después de más de 10 horas como mínimo, hayan sido incapaces de solucionar el problema que tiene Movistar Plus.

    Después suben las tarifas con el cuento chino de "mejorar el servicio".

    Espero que haya compensación económica por todo el tiempo en que el canal no lo tengo disponible. Es así, ¿verdad?

    Espero respuesta, Comercial-movistar .

    Saludos.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Comercial-movistar , desde el descodificador sí se ve. Desde la App Movistar Plus en dispositivos, no se ve en ningún dispositivo, sea smartphone, firetv, PC...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, PauGuerra 

     

    Gracias por la confirmación.

     

    vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de PauGuerra
    PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    NO FUNCIONA EN NINGÚN SITIO.

     

    [....] [....].

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, bertusus 

     

    Por favor, confírmanos si esto sucede en todos los dispositivos y si también tienes problemas para visualizar el dial desde el descodificador.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Comercial-movistar , se trata de un problema vuestro con este canal TV3. Yo tampoco lo puedo ver por la App Movistar Plus en dispositivos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, PauGuerra 

     

    Disculpa las molestias.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de PauGuerra
    PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Desde la web. No veis la captura?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, PauGuerra 

     

    Por favor, infórmanos si el fallo se está presentando al visualizar el contenido desde el descodificador o desde la App de Movistar+ en Dispositivos. 

     

    Saludos

    Yulieth