Buenas
Agradecería saber para cuando tienen previsto estrenar la nueva temporada de Homeland puesto que empieza hoy y según he visto en el confidencial ponía que si, que en España también se emitiría en el canal Fox a partir de hoy y es que no hay ni anuncios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-01-2017 11:59
Editado 21-01-2017 11:59
Hola @priszhora,
en versión original subtitulada se acaba de estrenar hace un momento en FOX.
La versión doblada se estrena el próximo miércoles a las 23:10.
Los pases en versión original los irás teniendo en este enlace
http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-vos-t6?tipo=E&id=1352596&_ga=1.111059271.314097847.1448734...
Y la versión doblada en este otro
http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340&_ga=1.111059271.314097847.1448734378
Saludos
Buenas tardes @priszhora
Vemos que @ManuelRobaina (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-01-2017 10:23
Editado 21-01-2017 10:23
Gracias ManuelRobaina, pero a mi no me aparece en la programación la versión doblada el próximo miércoles 25 a las 23:10 como comentas. Sí aparece, más tarde, pero la versión V.O.S.
¿Es un error de la programación? Espero que alguien pueda confirmarlo para poder programar la grabación.
Saludos
** Por cierto, los enlaces que has puesto no funcionan.
Editado 21-01-2017 12:01
Editado 21-01-2017 12:01
Tienes razón @f_ndd (en ambas cosas).
El estreno de la versión doblada en FOX es el 22 de Febrero a las 23:10. Supongo que supuse que era la semana siguiente y sólo miré el dia de la semana 🙂
Los enlaces no van pero juraría que los comprobé cuando los publiqué, no sé si han cambiado algo en la web de programación.
Los pongo a continuación y edito el mensaje anterior para corregir la respuesta a @priszhora. En ambos puedes hacer click en cada episodio para ver las fechas.
Versión doblada:
http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340&_ga=1.111059271.314097847.1448734378
Versión original
Gracias por el aviso.
Saludos.
Editado 21-01-2017 12:10
Editado 21-01-2017 12:10
Gracias a ti ManuelRobaina.
Por más que buscaba ... sólo encontré ésto:
Lo que parece cierto es que será en Febrero, estaré pendiente.
Saludos
Hola yomiguy
Puedes ver aquí los episodios disponibles, información de los pases
TEMPORADA 6 (15 y 22 de febrero Episodio, 1 y 2)
TEMPORADA 6 (VOS) (del 26 de enero hasta el 23 de febrero, episodios del 2 al 6)
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 24-01-2017 23:50
Editado 24-01-2017 23:50
Muchas gracias @ManuelRobaina por el aviso! que bien!!
Qué ganazas de que empiece la nueva temporada. Solo 6 días...
Cuando se podrán ver doblados los capítulos de Homeland de la temporada ?
Editado 14-02-2017 10:39
Editado 14-02-2017 10:39
Hola @Mafequ,
están en emisión desde el día 1, mañana emiten el tercero doblado.
Lo que sí veo es que no están colgados para verlos bajo demanda, esto tiene que aclararlo un moderador porque todos los VO emitidos sí están disponibles.
Quizás es mejor que abras un nuevo hilo con la consulta porque este creo que está marcado como resuelto y posiblemente no se pasen por aquí.
Saludos
Ya está puesto otro hilo reclamando estos capítulos.
Buenas tardes de nuevo, Mafequ.
Confirmarte que tienes respuesta en el primer hilo en el que planteaste tu duda. De nuevo te pido disculpas pro no haber podido responderte antes.
Un saludo, Bea.
Seguimos esperando el estreno de Homeland temporada 6 en versión doblada; en la programación no aparece en ningún sitio, y la verisón original avanza y bajo demanda el 1 r capítulo desaparecerá el próximo jueves 23. ¿podéis confirmar al menos que se estrenará en versión doblada? en otros post habíais dicho que se estrenaba este jueves 23 de febrero y no aparece por ningún sitio ...
Hola @Annita71,
igual no te estoy entendiendo (perdona si es así), pero la versión doblada se estrenó el 1 de Febrero en FOX, de hecho este miércoles se emite ya el cuarto episodio (y no parece que vaya a haber redifusiones de los ya emitidos).
Aquí tienes las próximas emisiones
http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340&_ga=1.6311664.314097847.1448734378
Donde si que no aparecen los episodios doblados es bajo demanda y han comentado en este hilo que no está previsto que estén disponibles, una medida que desde luego no hay por donde cogerla 😞
Saludos
Vaya, iba a consultar lo mismo y veo que ya hay un post.
No es normal que estén disponibles en V.O.S y la versión doblada no.
Queremos la versión doblada. YA !!!
No la programé para grabarla, precisamente porque supuse que la encontraría en series movistar+, y cual ha sido mi sorpresa al ver esto.
A ver si se ponen las pilas y dan al cliente lo que pide. Tenemos derecho !!
Gracias @ManuelRobaina pero si voy a ese link me aparece que dan Bones y no Homeland. Sí que aparece a la 1:52 h Homeland pero en VOS capítulo 5, pero la versión doblada no aparece por ningún sitio.
Y lo que me parece inaceptable es que en versión doblada no esté previsto la opción bajo demanda ...
Nunca había pasado esto con ninguna serie ... si vas a la web de Fox tampoco aparece la emisión de la versión doblada por ningún sitio ...
Yo soy abonada a Movistar con el paquete completo de Cine y series y no entiendo que debe estar pasando ...
Saludos.
Editado 21-02-2017 14:11
Editado 21-02-2017 14:11
efectivamente en la programación de FOX sale la emisión de Bones.
Sé que en la versión original hubo un parón de una semana, en la que no se emitió ningún episodio. No recuerdo si coincidía precisamente con el episodio cuatro. Es posible que ese parón se produzca ahora en la versión doblada y movistar no haya corregido los datos en la web que te pasaba pero FOX si haya cambiado los datos en su programación.
Comfirmado: En versión original hubo un parón en el episodio 4 por lo que ese decalaje lo normal es que afecte a la versión doblada y por eso FOX no lo emitirá esta semana, sino seguramente la siguiente.
De ahí que emitan una redifusión de Bones.
Saludos
Saludos